En breve uno más

23:37

Saludo$

Como ya comenté, uno de los motivos principales de meterme en este berengenal, es que en breve seremos uno más en la cueva.

Si señores (y señoras, que luego se me queja la ministra) en menos de dos meses $laquemesoporta y yo seremos papás. Despues de unos cuantos siglos de novios y varios años de convivencia juntos, por fín podemos decir que no hay peligro de meter a alguien más en casa. Nos hemos psicoanalizado, mirado muuuy dentro, tomado medidas, comprobado las rutas de escape y no encontrado nada excesívamente peligroso en nosotros... creemos que seremos capaces (ilusos que somos) de traer a alguien a este mundo y que no lo pase demasiado mal (o eso es nuestra intención).
Errores vamos a cometer, unos más leves y otros no tanto, pero esperamos, como todo padre supongo, que no cometamos ninguno de esos de los que te terminas arrepentiendo toda tu vida. Y creemos que seremos capaces de solventar los problemillas del día a día.



¿Cómo estamos?
Pues un 30% muy ilusionados y un 70% ACOJONAOS, porque da lo mismo lo que te digan, los libros que leas o lo seguro que estés; cuanto más se acerca el gran día más acojonao te sientes.
Que ya sé que dirán, que todo pasa muy rápido, que no nos vamos a enterar y que cuando nos demos cuenta estarán en la universidad. Pues va ser que no me lo creo, va ser que esto lo veo un camino muu laaargo y lleno de complicaciones. Ojo, por nada del mundo desharía lo hecho (básicamente porque: a) obviamente, no puedo b) $laquemesoporta me los corta c) no me sale de los... ) pero el miedo es libre y a veces está por todas partes, jajaja. También ese 30% hace que cada día desee que el tiempo pase más rápido, que llegue el gran día de una vez y por fin, verle la cara a $pequeñokateca, que hasta ahora lo único que hemos visto son sus patadas voladoras y sus directos de izquierda. Bueno, el que los ve soy yo, porque la pobre de $laquemesoporta es la que los siente, y tanto que las siente, que el cabroncete parece que lleve un tasser de esos, porque de vez en cuando, la pobre mete unos saltos que casi llega a la lámpara, de hecho, cuando le dan en la cama terminamos botando los dos (que un día de estos, voy aprovechar los botes, y cambio el halógeno del techo) .

Bueno, por hoy ya basta de tonterías.

Quizás esto te guste...

0 aullidos

Popular Posts