ITV II

11:33

Hola.

Ayer $laquemesoporta fué a realizarse otra de las tropemil ITV que quedan pendientes. Esta vez en la Seguridad Social.

A esta no he podido asistir por problemas de agenda (es decir, tenía bastante curro que quitarme del medio. Pero dicho así parece que hasta era importante). Bueno, al final fué $supersuegri quien acompañó a su retoña, que aunque hayan pasado algunos añitos, parir, la parió ella.

¿Y qué les contaron? Pues básicamente que todo va bien. Si, ya sé que no es mucho, pero se me pasó seleccionar la opción de "más detalles, please".
Lo más importante, es que el $peke ha debido de leerse el anterior post ITV y como "pa chulo él", pues ha decidido que se da la vuelta. Así que pasamos de nuevo el medidor de pánico a DEF-CON 4. Tooodo en orden.

También me han contado que le han podido ver la cara esta vez (claro, como su padre no estaba...) pero que no le han encontrado parecido con ninguno de los dos. Yo creo que se parece a ella, pero ha preferido no herir mis "sentimientos macho-Güey". Claro que para ello, primero los tendría que encontrar yo. 

Bueno, pues nada más que contar por ahora. Seguiremos con la información en este mismo canal en citas próximas.

Quizás esto te guste...

2 aullidos

  1. Holanda!!aqui al teclado la cuñada de $laquemesoporta, o la hermana de Papá Lobo y parece ser que también futura tía de un niño con nombre de bolsa de gusanitos? en fin...me alegro que la ultima revision de la futura madre de mi sobrino haya ido mu bien y sinceramente, broder,mejor que se ponga de espalda o de frente que de perfil, así aun nos queda la speranza de que la marca familiar se mejore

    ResponderEliminar
  2. I can de belive! Otra que por fín ha decidido salir del armario y dejar una pequeña aportación. Enhorabuena hermanita.

    Pues la verdad es que no habíamos caído en ese "pequeño" detalle nasal. Ayer justo estuvimos en clases viendo como hace el niño para salir por el canal del parto y hablaban de la cabeza y hombros, pero nadie habló de la NARIZ. Tengo la esperanza que si yo conseguí salir, el $peke también, jajaja.

    Un abrazo wapa.

    P.D: ¿cómo va la obra del Escorial esa que tienes montada?

    ResponderEliminar

Popular Posts