ITV

11:53

Hola ¿qué tal por esa parte del mundo?

Bueno, ayer le tocaba pasar la ITV-Ginecológica a $laquemesoporta, para ver como se estaba cocinando todo.
Así que en este capítulo nos situamos en la consulta del ginecólogo. A la cuál llegué, tras chuparme un atasco de tres pares (plato típico de la A6), aunque aún nos quedaba esperar media hora (que le vamos a hacer, lo bueno lleva su tiempo).

Pues, estábamos esperando un rato ya, cuando llegó una pareja (jovencilla, pa los que soys más cotillas, aunque es un dato superfluo para la história). Después de registrarse (aquí hay que avisar que uno ha llegado para que luego le llamen. Supongo que será un sistema para ahorrar palabros, jajaja), se sentaron los dos frente a nosotros.







- Alaaaaaa. Una pareja de "jóvenes" padres que se sentaron fren a vosotros. ¡QUE EMOCIONANTE!

- Mira que sois axiousos carallo! Lo que quería contar, es que a los 5minutos de estar sentados, estaban los dos dándose cabezazos del sueño que traían los pobres. Vamos, igualicos a cuando (hace años) me iba a currar despues de una noche de fiesta (hace tiempo que decidí que o salía de copas o iba a trabajar). Con lo tranquilo que estaba yo, ya me metieron el agobio en el cuerpo. Bueno, gracias al $boss, $laquemesoporta que había ido a pesarse, volvía en ese momento, hice nota mental de comprarme un casco para el curro (una hostia contra el teclado puede ser muy dolorosa) y me dispuse a ver cual era el nuevo peso el proyecto $pequeñokarateca.
La sentencia: -400gr, (menos 400gr), si ya decía yo que se le estaba quedando una figurrilla a lo Ava Gadner de pivot de basket con la pelota bien agarrá. Pero parece que $laquemesoporta no opina lo mismo, y claro, ya está la preocupación de vuelta. Menos mal que esta vez las dudas no van a durar demasiado.

- $laquemesoporta: como siga adelgazando me voy a tener que señalizar para que se me vea de espaldas.
- No te preocupes corazón, que te hago un cartelito:




A los 5 minutos entramos en el despacho de la supervisora del proyecto (alias: ginecólogo, ginecóloga para la ministra y $supervis a partir de ahora para todos ustedes).

- $supervis : wenas pareja. ¿qué tal todo?
- Yo: ummbien.
- $laquemesoporta: hummmspsshiiiaaa (lease sonido indeterminado que salió de entre las cuerdas vocales, rebotó como 10 veces contra los piños delanteros y escapó entre el hueco de los empastes ¿lo entendéis no?)
- $supervis: a ver mujer, déjame ver esos datos.

Y cual Capitán Kirk, va revisando los niveles del Enterprise. Eso si en SILENCIO. Tras un par de siglos de espera... al final el veredicto.

- $supervis: bien, esto está muu bien.
- $laquemesoporta: cómo que bien. ¿Y el pesoooo? Como siga así, voy a tener que dibujarme un contorno.
- $supervis: a ver, gobios-woman. El azucar está correcto (es que parece ser que el sistema de envío de azucarillos hacia el $pekeñokarateca no es capáz de decirle NO al nano, así que estamos en racionamiento azucarero). El peso esta muy bien, has adelgazado, pero ahora mismo vamos a ver que el peque está en su peso correcto. De hecho vete pasando ya a la cámara de la máquina que hace "tum-tum, tum-tum".

Una vez enchufao el lector del código de barras (no me negaréis, que no te dan ganas de coger el cacharro ese y pasarlo por un código de barras a ver que te cuenta), encendemos monitores yyyyyyy hace su aparición, para todos ustedes el $pequeñokarateca, que estaba en modo ZEN. El cabrón(cete) ha salido a sus padres y estaba sentado.
-$supervis: bueno, aún no se ha dado la vuelta, pero hay tiempo  para que lo haga.

- Pues me da mí que como no le tires un billete de 50€ y aproveches cuando se agache a recogerlo, este va seguir sentado (que lleva mis genes).

Empieza a medir huesos, contornos y diversas cavidades y miembros. Que digo yo que no hay que tener imaginación ni náh para dedicarse a esa profesión, porque a mi todo me parecían las manchas esas de Roschard.
Una vez terminada la sesión fotográfica, volvimos al despacho y empezaron los cálculos.

- $supervis: mirad, ahora mismo, el peque pesa 1.8 Kg aproximadamente, es decir, va perfecto. Así que deja de agobiarte. Cuando nazca el niño, una semana en un italiano y verás que pronto recuperas los kilos (los tiyos y los de la vecina).

A estas alturas, el nivel de stress de $laquemesoporta se ha vuelto a colocar a niveles normales. Por el momento.

Bueno, en definitiva parece que por el momento, el proyecto $pekeñokarateca va en plazo y con los recursos correctos. Veremos como sigue en próximas entregas.

Un saludo

Quizás esto te guste...

2 aullidos

  1. Bueno,bueno, no es para tanto... mejor perder un poquillo de peso que como me pasaba a mi, que cada visita pesaba dos o tres quilos más... Al final del embarazo era más fácil saltarme que rodearme!!! en total más de 20 kg. de más. Ale final ya pasaba rtede pesarme... Por suerte con la lactancia materna ya los he perdido todos...

    ResponderEliminar
  2. Unaa vez que ha visto que el peke estaba bien, se ha tranquilizado. El problema es que entre lo que no puede comer por la toxo y lo que tampoco puede por llevar azucar, al final le quedan 2 cosas y la pobre se desespera.

    Por cierto, me he quedao flipao con tu post de "los collares y pulseras de lactancia"

    Un saludo

    ResponderEliminar

Popular Posts