De compras: Quiero un despertador

12:53

Hola.

Hace ya tiempo que me cuesta un montón levantarme. Amos que el despertador del móvil se tira sonando hasta que se queda sin batería.

 Así que me he puesto a mirar por la red a ver que encuentro que sea capaz de despejarme un poco, lo suficiente para que me pueda arrastrar fuera de la cama.

Pero cómo no, el tema no es tan sencillo, por alguna de mis manías.
 -  No puede ser ruidoso, no soporto los "tic-tacs" (parece que estoy dentro de una peli de terror)
 - El sonido de la alarma no debe ser desagradable, que a uno le gusta levantarse de buen humor. Sobao pero sin mala leche. Ya tendrás toda la mañana para que venga algún gilipollas a jodértela.
 - Fiable y que se pueda programar cuando estés medio sobao. Seguro que a todos os ha pasado eso de abrir el ojo y pensar "la cantidad de luz que entra por la ventana no se corresponde con la hora del día que debería de ser. DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS"

Así que he visto algunos modelos que me han gustado:
Por ejemplo, el modelo mente despierta. Este estaría bien, aunque me temo que es demasiado susceptible a la ley de Murphy y alguna de las piezas terminarían justo en el único hueco de la habitación donde no tienes forma de acceder.

Este creo que es con el que me quedaría. Me ha encantao, aunque teniendo en cuenta lo fina que es la pared con el vecino, a lo mejor no es muy aconsejable.
Lo llamaremos...   El orgasClock (click aqui)

Y ya por último este (click click click). Creo que el inventor debió de ser un catalán (perdón por el tópico). Claro que si el nº de cuenta que le pones es la del boss, yo me levanto aunque se me haya caído la lámpara encima. jajajajaja.

Aqui encontraréis otra serie de modelos. El que llama a un contacto al azar de tu agenda tampoco tiene mala pinta, juas, juas.

Un saludo y espero haberos hecho sonreir

(KE ES VIEEEEERRRRRRNESSSSSSS COÑE!!!!!!)


Quizás esto te guste...

4 aullidos

  1. :D
    Definitivamente me quedo con el orgasclock!!! y no he tenido que pensármelo mucho. Jajajaaja. Que le den al vecino o igual haces la labor de humanoorgasmiclock para él.
    Y la respuesta tu pregunta, sí, a mi me has hecho reir.
    Por cierto, mi consejo es que esperes a que nazca tu bebeclock. Ese, te digo yo que es el más eficaz del mercado. Así que, eso espera espera, aún no te compres ninguno ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    El problema del bebeclock es que irá por libre y me han dicho que sólo tiene una melodía, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. tus requisitos para un despertador son similares a los míos, yo tengo que añadir uno muy muy importante: resistente a niños, no se que tienen mis hijas con los despertadores que siempre me los desconfiguran, muerden, rompen, cambian la alarma!!! en fin, necesito un despertador con seguro de niños, como los hornos.... si lo encuentras en tu investigación, por favor, pásame la referencia

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Si encuentro uno de esos te aviso.

    ResponderEliminar

Popular Posts