Finalistas al premio Gilipollas del año II

13:54

Hola. De nuevo aquí estamos con los finalistas de la semana.


Primer finalista:

Al organizador de un concurso de lectura del corán en Somalia (zona donde habita el Pirata Barba-negra en su versión morena) cuyos premios eran armas. Si, lo has leído bien.
Primer premio: Un fusil de asalto AK-47, dos granadas de mano, una computadora y una mina antitanque.
Segundo premio: un AK-47 y munición

Si señor, así se consigue que los jóvenes se aprendan el Corán (supongo que la versión revisada por Chuck Norris) y de paso se lleven unas chuches para su casa. ¿No se le ocurrió a nadie usar el premio contra los organizadores? Cachis.

La notícia podéis seguirla aqui


Segundo finalista:

Esta vez, nos venimos a casita. Nuestra "amadísima" Pilar Bardém, que debe ser que últimamente no le hacían demasiado caso (ni a ella ni a su maravillosa organización de usureros SGAE). Fíjense que hasta un juez había rechazado la "petición" de la susodicha de cobrar a los hospitales por las televisiones que tienen en las habitaciones. !Hay que ser desaprensivo hombre¡. Si es que no les dejan robar trabajar tranquilos. Bueno, pues la Organización de Amigos del Bolsillo ajeno que preside la susodicha, ha presentado un recurso contra la decisión judicial. Y no sólo se ha conformado con presentar el recurso (al que tiene derecho, que luego me acusan de extremista) sino que lo ha amenizado con una de sus perlas: "si no quieren pagar, que quiten los televisores". Y la verdad, es que no le falta razón, porque con la mierda de programación que nos ponen y las películas producidas por el cine español, pues casi mejor que apaguen el repetidor y nos leemos un libro o aprovechando que llega el frío nos arrejuntamos más.
La noticia aqui


Tercer finalista:

Cojan el paraguás y el bombín, que nos vamos a la tierra de Mr. Bean (Inglaterra). Aunque si usted tiene sobre peso, mejor que no vaya. Porque allí le han retirado la custodia de un bebé a una madre por ser obesa. La mujer, que pesa más de 140Kg y tiene otros dos niños con problemas de obesidad, le ha sido retirada la custodia de todos sus hijos, para asegurar la salud de esos niños.
Estamos de acuerdo que estar obeso no es lo mejor para un niño, pero digo yo ¿no es peor que ese niño esté separado de sus padres? Es decir, es mejor tener una sociedad de niños delgados aunque no sea del todo felices a que sean unos gordos y estén todo el día riendo y molestando a los vecinos y a los viajeros de autobús cuando ocupen más de un asiento.
¿Lo siguiente qué será? ¿le quitamos los hijos a fumadores, personas de movilidad reducida y a los calvos?
Aqui el resto.

Cuarto finalista:

¿Ya han descansado en Inglaterra? ¿Os habéis hecho fotos en la Torre de Londres y tomado una pinta? OK, pues maletas de nuevo que nos vamos a la otra esquina del mundo.
Destino: Austrália (el país de los canguros)
Resulta que un colegio de la ciudad de Adelaida, ha prohibido a sus alumnos los abrazos durante el recreo. Mejor mirad vosotros mismos la noticia que a mi me da la risa.


Y hasta aquí han llegado los finalistas de la semana (los que no están no es porque no se lo merezcan, sino porque me he cansado de escribir)

Quizás esto te guste...

6 aullidos

  1. Todas las noticias que nos has puesto impresionantes, algunas las conocía y otras no, pero la que más me ha impactado es la de lectura del Corán, sobre todo los premios que se proponen...

    Ay, si es que este mundo está loco, loco...

    ResponderEliminar
  2. Si, esa quizás sea la "bestia". Aunque la que me dejó flipao fué la del colegio australiano. En unos años nuestros hijos van a tener que ir a clases particulares para aprender a relacionarse con los demás.

    Loco loco, este mundo.

    ResponderEliminar
  3. La realidad supera a la ficción... lo de la retirada de la custodia a la madre obesa no tiene desperdicio tampoco! en Andalucía, le quitaron la custodia a una señora por quedarse en el paro.

    ResponderEliminar
  4. efectivamente, la realidad supera a la ficción ¡y de qué manera!

    ResponderEliminar
  5. por cierto ¿cómo va la recta final? ¿cuanto os queda?

    ResponderEliminar
  6. Pues se supone que el 23 de Noviembre el peke hará "pop" y no habrá stop, jajaja. Aunque como dicen por ahí, los primeros nunca vienen con prisa.
    Aunque la teoría dice, que en cualquier momento lo tenemos aquí (menudo lío, jajaja) Así que, por el momento a esperar, cuando le de la gana de salir, pos aquí estaremos.

    ResponderEliminar

Popular Posts