Como decíamos ayer...
21:15O lo que es lo mismo; Ya estamos aqui de nuevo!
Ante todo, creo que debería pedir disculpas por tan larga ausencia. Fué una de las cosas que me propuse cuando me use con esto del blog, pero parece que la realidad está empeñada en que me meta todos mis buenos propósitos por .............. (Rellene por la línea de puntos)
Lo siento, creedme cuando digo que no era mi intención.
Bueno, ¿qué tal os ha ido el 2009? Supongo que habrá habido de todo (como en botica). Aunque espero que al final lo bueno haya superado a lo menos bueno.
Por mi parte, ha sido así. El 2009 vino con la invitación a lo que supongo (y espero) será una gran aventura, que es el ver crecer a esa cosilla de poco más de 5kg, cuya vida actual se limita a comer-dormir-cagar/mear-llorar, pero que es capaz de mantener secuestrados (bueno, sería mejor decir abducidos) y completamente en trance a 6 adultos hechos y derechos - que vamos, menos mal que ni en casa de mis suegros, ni en la mía hay alfombras porque sino estaríamos todo el día con el papel secante -
Básicamente nosotros, sus abuelos, tios y amigos, en estos 2 meses, hemos cogido los tratados/estudios/libros clásicos sobre educación de bebés (Mr. Stivil por poner algún ejemplo) y los hemos usado para limpiarnos el **** y para envolver los churros de fin de año.
Porque el $peke ha tirado de brazo en brazo toooodas las fiestas (Arrrrggg pecadorrrres!!!!), y a ver quien tenía huevos a quitárselo a los abuelos; ha dormido con nosotros unas cuantas noches (sacriiiileeeegio!!!!!) tantas, que al final nos han regalado una cuna (por llamarle de alguna forma) de esas de colocar en la cama, con protecciones para evitar que un día tengamos que sacarlo con espátula. Se ha dormido en brazos incontables veces (en la hoguera os quiero ver!!!!) y reconozco que es algo que me encanta.
Diremos también que ha habido momentos malos, aunque muy escasos y breves. Alguno dirá, que menuda suerte tenemos, pero más bien el que tiene la suerte es el $peke. Que el pobre cada vez que se le atraviesa un gas las debe de pasar canutas. Que tal como se pone a llorar, riéte tu de la tortura china.
En defisnitiva... este fin de año y comienzo del nuevo 2010 ha sido el mejor de todos los que he vivido.
P.D.: propósitos para el nuevo año.... no hacer más propósitos.
Y ahora seguid con lo que estuvierais haciendo, y espero volver pronto.
Saludetes....
8 aullidos
Bienvenido Papá Lobo y Feliz año para ti y tu pequeña manada.
ResponderEliminarTú lo has dicho, las teorías de antes de nacer la criatura se vienen abajo ante ciertas situaciones y es que es normal.
A no sser que una situación sea extrema, disfrutarlo mucho que enseguida se hacen grandes.
Yo adoro que mis hijos aún quieran dormir conmigo de vez en cuando, y eso que una tiene 16 y el otro 10. ´Como te imaginarás tenemos que hacer turnos porque aunque la cama es de 1,50m...en fín.
Lo dicho que viváis el momento y si hay que cambiar alguna regla no pasa nada.
Besinos.
La verdad es que por muy claro que lo tengas, y por mucho que hayas leido ( incluido el dr. esti-devil), los bebes luego no son como te venden que son, ni se comportan como te dicen que se deben comportar...
ResponderEliminarEl mejor consejo que te puedo dar es que en todo momento hagáis lo que os diga vuestro corazón y vuestro instinto... y si tiene que dormir con vosotros... que duerma....
un saludo.
Pues sí, pues sí... ya sabes que tu cachorro viene con su propio libro de instrucciones ¡tenéis toda una vida para encontrar dónde lo tiene! jeje, pero mientras tanto, a disfrutarlo. Pues claro!!!
ResponderEliminarese es sin duda el mejor regalo. Te aseguro que cuando pese 20 kg será más complicado eso de los brazos, pero ya verás, que lo intentarás... Un beso.
No te preocupes por el hecho de que duerma con vosotros.Seguro que cuando tenga 30 años se le quitara la costumbre a él solito,jajajajajajjaja.
ResponderEliminarEl mejor tratado para educar-cuidar-querr a vuestro hijo es el instinto.Seguirlo.
Muchos besos
No es un mal balance de año, no...
ResponderEliminar¡Espero que 2010 sea igual de bueno!
Pues si. Por el momento seguimos el método de ensayo-error, aunque no está nada claro que lo que un día funcionó, al siguiente produzca el mismo resultado (así no se aburre uno, jajaja)
ResponderEliminarUn saludo a todas
para la gente que quiere tener hijos no hay nada mejor que tenerlos, es la cosa más bonita y lo mejor que te puede pasar en la vida, así que no me extraña nada el balance que haces del 2009
ResponderEliminarUn besote y espero que este nuevo año te traiga también muchas alegrías
A disfrutar de la diversión para toda la vida.
ResponderEliminarSeguro que este año termina con un balance aún mejor.