pabobo - Lumilove Penguin

12:09


Como a algunas de vosotras, pabobo (que la primera vez que vi el nombre pensé que era alguien que no sabía escribir el mío, jijiji) se ha puesto en contacto conmigo para ver si estaba interesado en probar uno de sus productos y comentar mi experiencia. Soy bastante reticente a estas cosas, de hecho no me he apuntado a al blogbuzz (¿se llama así?), no por nada en particular, sino porque esa no es la finalidad de este blog.

Pero...dicen que la curiosidad mató al gato (aunque esta vez el mío se ha librado y sigue vivo, jijiji)
así que al final terminé aceptando probar el Lumilove Penguin, que fué el que me llamó más la atención (me hubiera gustado más probar los barbapapás que tienen en su web pero llegué tarde, jajaja)
Primeras impresiones:

Envío:
Llegó muy rápido, les envié el mail de aceptación el jueves a última hora (por lo que entiendo que hasta el viernes no lo vieron) y el paquete llegó a casa el martes siguiente por correo postal (amos, del de toda la vida) que me viene bastante mejor que los envíos por agencias.
Montaje:
Esperaba que no fuera demasiado complicado de montar y así fué.
Consta del pingüino-lámpara, una base de carga que a su vez se conecta por cable
a una toma de corriente. Muy sencillito.
Proceso de carga:
La lámpara se carga por inducción simplemente con colocar el pingüino encima de la base. Lleva un led a la altura de la barriga del pingüino que va cambiando de color según el nivel de carga. Rojo cuando está bajo, naranja en media carga y verde cuando está cargado del todo. La duración de las baterías es bastante elevada, en el folleto pone que dura 11h, yo lo he tenido unas 8 y aún seguía luciendo, así que supongo que la luz se mantiene durante toda la noche sin problema.
Reacción del peke al pingüino:
Al peke la verdad es que no le ha hecho ni fú, ni fa, algo normal pues está acostumbrado a dormir sin problemas a oscuras y todo lo que cae en
sus manos es utilizado como mordedor. Como la lámpara no tiene piezas que se puedan desprender ni aristas peligrosas, y tiene un tacto suave pues se la dejamos un rato para que le incara el diente.

Pero a quien le ha venido bastante bien es a mí, sobre todo cuando hay que darle el bibe de las 12
de la noche o entramos a ver si se ha destapado, bueno mejor dicho, entramos a ver donde están las sábanas y la manta porque destapado seguro que va a estar.
Como es una luz tenue, el peke no se despierta y nosotros podemos ver perféctamente. Aunque se esté cargando se ve la lucecita del led de carga
es fácil de localizar a oscuras entre todos sus peluches.

Anécdota:
cómo no algo tenía que haberme pasado
Debido a mi manía de nunca leerme las instrucciones, no me dí cuenta hasta el sábado (la llevo probando desde el miércoles) que la lámpara tenía un interruptor de encendido y apagado en
su base, porque una vez que sacas el pingüino de la zona de carga, este se enciende y no entendía que no hubiera forma de mantenerlo fuera apagado.
Menos mal que no he tenido
tiempo y no he puesto la review antes, que habría quedao yo muy fino, jajajaja.

Pros:
- Luz tenue que no deslumbra y alumbra suficientemente

- Reducido tamaño

- Sin cables
- Diseño

- Sin bordes afilados, ligera y sin piezas que se puedan desprender, lo que la hace apta para cualquier edad.


Contras

- Por el momento no le he encontrado ninguno

Aún no he visto que el modelo esté a la venta en su web, así que no puedo decir nada sobre su precio (por eso ni está en pros, ni en contras).


Os dejo la dirección de la tienda aqui.
Tienen cosas muy chulas.

P.d.: la foto del pingüino la he cogido del blog de treintañera con hijo que también la ha probado (no te preocupes que la he descargado y vuelto a subir a mi propio directório para no "chupar" ancho de banda), ya que ha sido el único sitio donde está el pingüino solo. Espero que no te moleste.

Quizás esto te guste...

16 aullidos

  1. Veo que Pabobo se han puesto en contacto con todos los blogs de ma-paternidad menos conmigo! Estoy profundamente ofendida!
    Bueno, ahora en serio. Las lamparitas estas me parecen una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Laky, ¡pobre!. Pues sí, ya veo que estos de Pabobo han hecho el agosto con nosotros! jajajaja. La lámpara parece muy chula, tienen cosas muy monas!.

    ResponderEliminar
  3. laky si te tranquiliza conmigo tampoco se han puesto en contacto, de todas formas, mi blog no es tan seguido como los vuestros así que es normal

    ResponderEliminar
  4. Jooo, entonces para que me ofrezcan uno de estos, tengo que tener hijos??? Es que me ha gustado mucho (sí ya lo se, soy una infantil de narices) y quiero conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Y porque narices no me lo han ofrecido a mi tambien?, pues para que se fastidien los del papabobo ese, yo tengo una del Ikea, si me enviaran una gratis pues podria dar mi opinion sobre cual es mejor pero como no la tengo pues tengo que decir que la mejor es la de Ikea.
    Toma ya!.

    ResponderEliminar
  6. Pero bien que han hecho el agosto con nosotros, por un módico precio les estamos dando una publi.... ya nos podían mandar más no?? Que a mi me hace falta otra para mi sobri, que mi hijo la abeja dudo mucho que la suelte.

    PapáLobo yo tengo unas lucecitas portátiles para esto que cuentas de ir por la noche a verles. Pero dí es cierto que la luz de las lamparitas es más tenue y menos molesta. Una ventaja más, je, je.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja, Laky, conmigo tampoco! Bueno, nosotros ya tenemos una lamparita de estas. Es de Ikea y la bautizamos en su día como el fantasmico. Es pequeña, redonda, blandita. Y basta con apretarla para encenderla y apagarla.

    ResponderEliminar
  8. Pues vale, yo tampoco tengo miles de seguidores... pero 43 son bastantes, no???? y a mi tampoco me han contactado....YO TAMBIEN QUIERO PROBAR COSITAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joo, conmigo tamoco se han puesto en contacto. Me cachis en la mar!!! Yo también quiero probar una cosa de esas.

    Representantes de Pabobo PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO QUE ESTOY ENCCANTADA DE PROBAR DIFERENTES PRODUCTOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se ha liado, jajaja
    No creo que sea por número de seguidores ni visitas, si os fijáis este blog es bastante modesto en ambas.

    LA TETA REINA, casi se me atraganta el helado, jijiji. Es pabobo, papabobo es el del ascensor del post anterior.

    Belén, yo tengo también unas de esas de pasillo, que se supone que las pegas en aquellos sitios donde no tienes luz. Hasta ahora eran las que usábamos ya que los primeros 2 meses el peke si que dormía mejor con luz, pero la luz es bastante más potente y había que poner un pañuelo para tamizarla, aparte de ser unidireccional. El pingüino es más ténue y emite en todas direcciones, así si el peke está despieto no se asusta al ver como uan luz camina hacia el, jajaja

    ResponderEliminar
  11. XDDDDDDDD Ya veo que la cosa de las lamparillas ha estado repartida. Y a mi que no se dio por usar una de estas, primero porque mi peque dormía perfectamente a oscuras y luego por que para entrar en su habitación yo encendía la luz del pasillo que iluminaba de forma indirecta la habitación lo suficiente para no chocarme con algo y sin qué mi peque se despertara, pero la verdad es que es mono el pingüinito.

    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Nosotros hacíamos lo mismo, pero la luz le da justo a su altura y había veces que si estaba medio despierto, terminaba por despertarse del todo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el pingüino esta chulo.
    Claro que no me molesta que hayas cogido la foto de mi blog, ni siquiera es mia, yo la he cogido de una página que vendia los productos de Pabobo.

    ResponderEliminar
  14. muy bonito!!pero demasiado pronto para mi!...¡que leo! que se han puesto en contacto con vosotros para que lo probeis?? pobre laki! si te sirve tampoco me dijeron nada a mi...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Adoro la marca Pabobo y sus lamparitas! En mi caso mis niños son muy poco dormilones, rápidamente les pilla miedo o tienen pánico por algo, y se despiertan... Me cuesta muchísimo que duerman de un tirón. Hace un año y medio compramos una Lumilove para cada uno, una jirafa y un hipopótamo, y todo cambió. No puedo decir que ahora todo sea súper fácil... pero sí mucho mejor :)
    Martina

    ResponderEliminar
  16. lamparasenlinea
    Las lámparas infantiles son ideales para la decoración de la habitación del pequeño y para aportar algo de claridad durante la noche. Que la aprendan a usar y se sirvan de ella para dormir más tranquilos, es el objetivo.

    ResponderEliminar

Popular Posts