y repetimos boda

17:16

Como el ser humano es el único animal que tropieza dos, y tres, y cuatro veces con la misma piedra, este fin de semana nos volvimos a ir de boda con el peke.

Esta vez fué mucho más sencillo y sin sobresaltos. El peke se portó fenomenal, no hubo escapes, y menos mal ya que nos habíamos olvidado de coger modelito de repuesto, el modelito fué el mismo que la boda anterior así que ya sabeis lo que opino.

El ambiente era mucho menos ruidoso que en la boda anterior así que se pudo dormir (en brazos eso si, pero estuvo casi todo el convite dormido).

Como en este último més cada día nos deleita con algún sonido nuevo, el día de la boda no fué menos y viendo que en la misa todo el mundo se ponía a cantar decidió ponerse el también; el problema es que cuando se unió a los cánticos todo el mundo decidió callarse (que mala educación, ahora que se ponía el a cantar, el resto va y le hacen el vacío). Menos mal que como no sabíamos donde estaba la iglesia llegamos tarde y empapados, así que como no era plan ir dejando un rastro acuoso por toda la iglesia nos quedamos en el último banco, cosa que agradecí, nunca se sabe en estos sitios cuando hay que salir por patas.

Otra cosa que descubrimos en este viaje, es que cada vez hay que llevar más trastos. Los primeros viajes que hicimos con el peke, bastaba con meter algo de ropa, pañales y las cosas varias de aseo. Pero esta vez había una maleta llena de ropa del peke, $laquemesoporta decidió que había que llevar dos modelos para cualquier tipo de combinación meteorológica, si llueve, si hace sol, si hace frío, si nieva, etc. Una mochila con la comida del peke, que antes bastaba con llevar dos tetas y encima eran un todo con su propietaria, pero ahora eso no vale y hay que llevar... potitos de verduras, potitos de frutas, leche de continuación por si no sale suficiente, cereales, nuestro amigo el sacaleches y el nuevo amigo calienta biberones/potitos recien incorporado a nuestra vida. Ahhh y la cuna de viaje.
Cuando llegamos al hotel nos habían puesto una cuna en la habitación, que se me pasó hacerle una foto, porque tela con la cuna... el diseño era metálico de hace 50 años, y no, no exagero lo más mínimo. Amos que si me dicen que la usó mi padre me lo hubiera creído. Al diseño le sumamos el daltonismo del que le puso la ropa de cama y protectores, y aquello parecía la cuna de Damian (el de la maldición si); acojonadito estaba cuando dejamos al peke por la noche...¿ y si se despierta convertido en el anticristo?¿o peor aún en Jorge Javier Vazquez? ARRRGGGG!!!
Luego, y si hay algún director de hotel en la sala que tome nota, las camas eran individuales. De esas que colocan juntas, pero individuales, así que había que dejar el peke atravesado verticalmente a nosotros dos para que no se colara por el hueco entre las camas. Nose, pero yo entiendo que si alguien te pide una cuna para bebé, le podrás poner en una habitación que tenga cama de matrimonio.
Otra cosa divertida, fué la cara que puso el que entró a reponer el minibar y vió los biberones dentro de la nevera y la papelera llena de botellas (que no eran nuestras, pero hicimos una pekeña miniparty y la gente se trajo las cosas de su minibar)

La nota negativa es que el peke se levantó el domingo con más de 37 de fiebre, aunque hoy parece que está mejor.

Quizás esto te guste...

18 aullidos

  1. Menudas juergas te corres ultimamente! tienes incluso fiestuqui en la habitación... esto de ser padre tampoco esta tan mal ¿no?.

    Lo de la fiebre... quizá sea por el remojón. Dale besotes de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. No paro de reir con lo de la cuna. Se pasaron los del hotel!
    Qué penita que amaneció con fiebre, pero está mejor y es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como el peque se une a las costumbres regionales, cánticos incluidos!
    Lo de que, aunque pidas cuna te pongan camas individuales, a mí me ha pasado siempre, así que debe ser lo habitual.
    Que se mejore el pequeñajo!

    ResponderEliminar
  4. La costumbre de las camas individuales está súper extendida. Creo que sólo en la luna de miel hemos visto nosotros una auténtica cama de matrimonio.

    ResponderEliminar
  5. Ese pequeño karateka es un crack, sí señor, medio año y dos bodas a sus espaldas!!! ahí es ná!.

    Espero que las decimillas no vayan a más y esté mejorcillo.

    ResponderEliminar
  6. La cuna de Damian XDDDD Me parto.
    Y lo de las camas unidas es ya casi una costumbre, supongo que para economizar (si te piden habitación de matrimonio, las juntas, si no las separan y listo) XDD Donde estén las camas King size como las de Nueva York, o una que tampoco se quedaba atrás, del Ritz de Lisboa, pero es que en esa habitación se te perdían hasta los zapatos en la alfombra, que parecia la selva amazonica. XDDD

    Pero se nota que ya es la segunda boda con peque porque se os ve curtidos. :P

    Espero que tu peque esté mejor y le haya bajado la fiebre.

    Y en cuanto al tema de que cada vez viajeis con más equipaje, espera un añito más y verás cuando tu peque haga una maleta solo con los peluches y juguetes que son imprescindibles para su vida. XDDDDD

    ----
    http://escalpeloliterario.wordpress.com/
    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenas Papa AAUUUUUU....
    De viaje con niño... al nuestro con 3 meses le metimos 5000 km en las primeras vacaciones, teniamos que enseñar niño por media España.
    A la vuelta una bronquilitis, (el pediatra me dijo que estaba para ingresar y le dije que no, que me hacia cargo de el, 3 dias nuevo).
    En coche no entraba ni un alfiler!
    Pero lo del equipaje... siempre ocupa mas el del niño que el de los mayores. Como nunca sabes lo que va a pasar!
    En los hoteles salvo que especifiques, siempre te dan dos camas. La ultima vez pedi cama supletoria para el niño y resulta que la cama era de 2 metros de ancho, con lo cual nos la podiamos habar ahorrado!
    Es un lio hacer equipaje con niño, pero nosotros jamas salimos de casa sin el.
    Bueno es que no nos dejarian ir a ningun sitio conocido, jajajajajaj
    Lo del cante en la Iglesia, muy bien tenia que hacerse notar, ajajajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Leia, tampoco fué una fiestuqui en si, es que salimos a cenar con unos familiares y para que el peque pudiera dormir tranquilo decidimos que las copas nos las tomábamos en el hotel. Luego cuando llegamos, nos encontramos con mi cuñada que volvía de cenar con los novios y se vino también. Un miniversión del camarote de los Marx, jajaja

    Lo de la cama, nosotros solemos pedir cama de matrimonio (si la hay) y si hemos estados en hoteles (creo que en Egipto) donde había dos camas de 2x2 que por supuesto juntamos, ya que no podíamos evitar las ganas de dormir en un campo futbol, jajaja

    En cuanto a la cuna, a ver si en alguna de las fotos que le hicimos al peque en la habitación sale, porque desde luego para mi que la habían sacado de alguna peli de terror.

    Con el equipaje, la verdad es que empiezo a entender porque os padres que tienen más de un hijo y muchos que sólo tienen uno se ompran un monovolumen.

    El peke ya está perfectamente, hoy no hay ni rastro de la fiebre. Eso si, lleva desde el sábado durmiendo bastante más que de costumbre y claro, las comidas están un poco descontroladas.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me has recordado a nuestro viaje a Sevilla, la cuna q nos pusieron era como la tuya¡¡¡metalica y blanca, miedo me daba¡¡¡
    En cambio una q nos pusieron en Santiago, daba gusto, con su almohada y edredon a juego, unos se pasan y otros no llegan...
    Me alegro q lo pasarais bien y q el peque ya este mejor.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que tu hijo ya esta curtido en esto de las bodas. A nosotros también nos han puesto alguna cuna en algún hotel que seguro que no la habían renovado desde que nació el director del hotel. En cambio en la mayoria lo que tienen son cunas de viaje.

    ResponderEliminar
  11. A esos se le llama masoquismo... mira que repetir!!!je,je,je... me alegro que todo fuera bien esta vez. Pa la próxima a ver si puede llevar los anillos...

    ResponderEliminar
  12. Según mi mujer, el peke ha ido ya a unas 5 bodas, 3 de ellas dentro de su madre.

    LadyA, nooooooooooo más bodas no, jajaja

    ResponderEliminar
  13. una duda pre-mamá: ¿37 grados es fiebre?

    ResponderEliminar
  14. Isa,
    no, no es fiebre...Técnicamente no se considera fiebre hasta 38 y medio.

    ResponderEliminar
  15. Efectívamente, el peke tenía 37.7 que no se considera fiebre, tal como dice LadyA, pero a esa temperatura el peke está más mimoso de lo normal y con pocas ganas de nada.

    Con el tema de la fiebre y el peke, la verdad es que $laquemesoporta suele llevarlo mejor que yo. Pero es que yo con 37 de "fiebre" ya no me encuentro nada bien.

    ResponderEliminar
  16. si es que no os privais de nada ;-)

    ResponderEliminar
  17. Habremos coincidido en alguna boda? Porque yo tambien estoy de boda en boda y ya tengo un perezón en el cuerpo que he decidido que a la de mañana no voy, así de chula me he puesto! Claro que yo voy sin niños, que valor teneis la verdad.
    Que razón tienes con lo del equipaje, pues ya verás si tienes dos vas a flipar,nosotros ya nos hemos comprado una Tule y sin ella no podemos viajar no nos cabe nada! Un locura.

    ResponderEliminar
  18. Chelo, salvo muy contadas ocasiones, prefiero no asistir a las bodas, pero no viene nada mal salir de la ciudad de vez en cuando.

    Mamalis, es posible que hayamos coincidido, jajaja.
    Yo entre las cosas del peque y las 30 maletas de mi mujer, creo que al igual que Loquillo, QUIERO UN CAMION! jajaja.

    ResponderEliminar

Popular Posts