Pues hoy tampoco...

10:33

Una y media de la madrugada, doy un repaso al último borrador sobre las suegras (creo que este es el tercero que empiezo), me sigue sin gustar, demasiado borde. Pues va a ser que hoy tampoco hay nuevo post, cierro el archivo y apago el Pc, va siendo hora de dormir algo que me quedan casi 5 horas hasta que suene el despertador.
Recojo a $laquemesoporta del sofá y se va arrastrando en "modo zombi" para la cama. Me fumo el último cigarro y me acuesto.
2:15 de la amdrugada no puedo dormir.... 2:30 hummm ya va entrando el sueñecito
2:35 nomelopuedocreer!!!! comienzan los ronquidos y no hay forma de despertarla. Me voy al sofá (generalmente esta situación se da a la inversa, pero hoy me tocaba a mi)
5:50 el peke comienza con sus charlas con los primeros rayos de luz
6:15 cansado ya de charlar decide que ya es hora que alguien le traiga el desayuno. Me levanto a preparar el bibe antes de que aparezca la vecina a preparárselo ella para que se calle.
La gata ha debido de salir de juerga esta noche y ha dejado todo el regalito en medio de la cocina.
No se que cojones he hecho con las medidas, que lo que hay dentro del biberón es un auténtico engrudo de albañilería. Comienzo de nuevo... su madre se levanta para que el peke se calme.
5 min después me encuentro con una escena similar a esta.


Sólo que la madre estaba dormida de pié y apoyada en la pared y el peke roncando.

Le doy el bibe.... a los 5 min de empezar me suena el despertador (a todo volumen).
Agarro el bibe con el mentón vigilando que no se le salga y que el peke siga comiendo (necesito la otra mano para abrir la verja que mantiene a la gata en el salón) Apago la alarma, el bibe se ha salido como 3 veces en lo que va de trayecto (gracias que no se ha caido), cosa que al peke le parece de lo más divertido, porque ya no tiene más hambre y se dedica a jugar con la tetina (o más bien a intentar engancharla)
Le dejo en la cuna, son las 7:00
Me ducho y hago un ligero repaso mental
- Acumulación de horas de sueño en lo que va de año: 560
- Posibilidad de recuperarlas : 0 pelotero
- Neuronas que aún sobreviven: 2 ó 3 docenas a lo sumo

Media hora más tarde y después de dos cambios de pañal, dejo al peke en la cama con su madre y me voy a currar pensando.... así no hay quie escriba nada decente!!!!

Quizás esto te guste...

12 aullidos

  1. Pues yo creo que te ha quedado muy bien!. Yo hay muchas mañanas que me levanto también cuando su monólogo va subiendo de tono, más que nada por los vecinos. Es que hay veces que de pronto el monólogo cesa y es que se ha quedado dormido de nuevo, ¡qué felicidad!. Lo de tu mujer tiene mérito, yo soy incapaz de dormirme si no es en horizontal!.

    ResponderEliminar
  2. mamaCC, ella se puede dormir donde, cuando y como sea. Y lo mejor, es que no suelta al peke. Voy a grabar un vídeo y lo mando a cuarto milenio, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues es una suerte. Yo recuerdo una noche, al poco de nacer el niño, que tuve que despestar a mi marido porque me estaba quedando dormida y no podía sostenerlo. Fue una sensación súper angustiosa porque nunca me había pasado nada así, yo soy bastante especialita para dormir!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué suerte que tiene tu mujer.
    Yo tiene que ser en horizontal, pensármelo, volvérmelo a pensar y requetepensar y creo que al final me duermo. Y eso que a veces la hormona esa que se segrega cuando das el pecho me entra una morriña, pero es que no hay manera.

    Bueno, ojalá esta noche descanséis mejor

    ResponderEliminar
  5. Real como la vida misma. Y eso todo ya antes de empezar el dia " de verdad". Animo!

    ResponderEliminar
  6. Pues para no ser nada decente te ha quedado bastante completito...

    Esto de no poder dormir en condiciones (osea 5 horas seguidas) es una pesadilla, nunca mejor dicho.

    Estos desalmados va a acabar con nosotros, pero yo ya estoy preparando la venganza jur jur jur jur jur..., ya llegará a la adolescencia...

    ResponderEliminar
  7. Qué consuelo da verse reflejado, jiji

    ResponderEliminar
  8. La que me espera de nuevo dentro de unos meses!
    Anda que la madre de la criatura menudo mérito tiene en quedarse dormida de pie, yo que tú, como dices, lo grabaría y lo enviaría, no sé si a Cuarto milenio o a Vídeos de primera.
    Ese post sobre las suegras promete!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un gran artículo. Y eso que no has dormido mucho. Que tal esta noche?
    Yo tambien soy capaz de dormir en cualquier sitio excepto si es en público. Una vez de lo cansada que estaba me dormi en el sofa de unos amigos pero creo que ha sido la unica vez (bueno exceptuando transportes públicos)Ya desde pequeña, que me dormia en casa de mi abuela y cuando mi madre me venia a buscar para llevarme a casa (igual tenia 9 años) que solo era bajar y pasar al bloque de al lado, era capaz de ir dormida y andar, bueno mas o menos dormida

    ResponderEliminar
  10. suegras, suegras, suegras!!!! a ver si te animas con el post de las suegras....lo estoy esperando como agua de mayo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué conocido me resulta esto... Yo, literalmente, me chocaba contra las paredes en las largas madrugadas... Mis días existenciales no conocían el amanecer ni el anochecer: era una acumulación de llantos y reclamaciones.

    Jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Stooo, me estan dando un poco de miedito, si esta ha sido una entrada "para salir del paso" como será la de las "suegras"... porque esta entrada ha sido genial!.

    ResponderEliminar

Popular Posts