Pues va ser que se pudo.

10:59

Y pasó lo que muchos deseábamos, pero nadie se creía.

Que la Selección Española, que no se porqué le llaman la roja si en este mundial hemos vestido de todos los colores, deberían llamarla la camaleona digo yo. Pues roja, azul, verde o amarilla, al final ganó el mundial de futbol (y parece que en esto ZP no ha tenido la culpa).
Y parece que en general, los españolitos vamos bastante bien del corazón, porque este mundial ha sido para que a más de uno le diera un infarto.

Mi enhorabuena a todos los jugadores y agradecerles que al menos por unos días nos hayan anestesiado y la crisis pareciera menos crisis, los nacionalismos no gritasen tanto (no me estraña, con el ruido de las vuruzetas o como cojones se escriba, a ver quien coño se hacía oir) y los políticos...no, los políticos siguen pareciendo igual de mierda, creo que para tapar a esos necesitamos 17 mundiales.

Bueno, ahora ya solo queda el paseillo que cual toreros después de haber cortado todo lo cortable, se darán por el centro de Madrid. Aunque después de ver el partido de ayer, quizás sea mejor compararles con como termina el toro más que el torero. Y para el resto seguir con el día a día y esperar a que lleguen las ansiadas vacaciones.

Concluyendo:
- Me alegro por los jugadores, creo que se lo merecían.
- me alegro que el gol de la final lo metiera Iniesta (parece que así hay gente que se ha enterado que Albacete existe)
- Me alegro por los que sienten que han ganado "ellos" el mundial.
- Si, yo soy español, pero de nacimiento y de eso hace ya muchos años
- No, no me compre una bandera española ni grande ni pequeña. Nunca la he necesitado para saber quien soy
- me baño el primer domingo de cada més y ayer no tocaba, así que no, no me fuí a ninguna fuente.
- espero que se vuelva a repetir y el peke pueda disfrutarla esta vez.

Un saludo

Quizás esto te guste...

13 aullidos

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque yo prefiero que no anestesien a nadie no sea que aprovechen la ocasión para meternos otra estocada sin que nos demos cuenta!.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco tengo banderas en casa (ni siquiera vestí ayer de rojo) pero incluso Obi-Wan se cabreó con la patada a Xavi Alonso y saltó del asiento con el gol de Iniesta.

    Y eso que el no es Español español español....

    Yo, la verdad es que lo pasé mal mal, voy a necesitar una buena sesión de manicura essta tarde!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que se lió una con lo del statut catalán. Aunque, y que no les parezca mal a los catalanes, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo. Yo estoy esperando a ver si sacan mis paisanos el statut Berciano, pero no hay tu tía oye!, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que la famosa patada nos dolió a muchos. ¿llevarán chaleco antibalas debajo de la camiseta? Porque a mi me dan una de esas y me quedo en el campo, amos que me sacan en una caja de pino, madredelamorhermoso!

    ResponderEliminar
  5. Eso es vergonzoso. Un tío le da esa misma patada a otro y lo meten la noche al cuartelillo... Qué vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Jejeje. Yo no soy futbolera, pero reconozco que ayer vi el partido e incluso me mordí alguna uña que otra y sí, también salté de alegría con el gol :D
    Pero amos, amos, soy consciente que no me llegará ni un eurillo de los taintos mil que les van a dar a ellos por haber ganado, y no, no siento que yo haya ganado, la pura realidad es que ELLOS lo han hecho y ahora, tendrán vacaciones y mi vida sigue igual, la verdá. Pero como entretenimiento no estuvo ná mal.

    ResponderEliminar
  7. Papalobo, yo tampoco me bañé, ya lo había hecho por la mañana. Y también me gustaría que se repitiese para que estanjanito se acordara que aunque le dimos una bandera que fabricó su padre con un folio, una pajita y un poco de celo y le pintamos la cara, antes de la media hora de partido estaba durmiendo. Y yo soy catalana, y tampoco me importa mucho lo del estatut, porque ya no me importaba antes y porque vivo fuera de cataluña, y porque creo que hay otras cosas mas importantes y que la mayoría de gente que fue a la manifestacion no saben ni porque fueron a protestar porque ni yo lo sé.

    ResponderEliminar
  8. Por un día, nos hemos olvidado de los agobios del día a día. Se ha unido todo un pais, aunque para otras cosas mas importantes no sucede.
    La locura roja era contagiosa, y de vez en cuando es buena esa locura
    Gracias a los jugadores, al entrenador y los que nos lo han contado, por que realmente ellos son los que se lo merecen.
    Y mi querido Papalobo, el Opio del pueblo sigue siendo el fútbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    La patada en cuestion si se la da unos centimeros desviada hacia uno de los laterales, le parte alguna costilla, que inmediatamente le perfora el pulmon.
    Y el tio se fue de rositas sin que el arbitro se molestara lo mas minimo!
    Tengo mis dudas si le habrian dado ordenes de permitir que los holandeses patearan a placer a los españoles.
    Aun y con todo eso, demostraron ser campeones como jugadores y como personas!
    Y el entrenador hoalndes quitandose la medalla con gesto despectivo!
    Si fuera de alli me moriria de vergüenza!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Anda! Creí que era el único que se habúia dado cuenta de eso. Yo pensé, vale machote que quedar como el segundo mejor equipo del mundo no te vale no? Pues haber dirigido a la roja o quizás si os hubiera dado por jugar al futbol en vez de a Karate Kid...

    ResponderEliminar
  11. Si, lo de la patada nos dolio a todos y más indignante fue que encima el otro se fuera tan pancho. El juego de los holandeses fue horrible, como se ha comentado en otro blog yo creo que se les trastocó alguna neurona y pensaron que era rugby, porque menudos placajes. Pero el desplante del entrenador holandes quitandose la medalla ya fue traca. Será imbecil el tipo.
    Y sí, demostramos que se puede ganar haciendo buen futbol. Y yo si tengo bandera (comprada hace años) y nos pusimos camisetas y nos pintamos la cara y no nos bañamos en la fuente porque ya estabamos todos duchaditos, como tu , XDDD

    Pero si, lo he disfrutado, para que te voy a engañar, y me he emocionado y he visto el partido dando paseos por la casa porque me ponia taquicardica.

    Pero ha merecido la pena. Somos campeones del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Campeones, campeones, oé, oé, oé!
    Los chicos se lo merecían y más después de lo guarros que fueron los holandeses. Sinceramente, jamás lo hubiese imaginado en nacionales de países que tienen tanta fama de civilizados. No supieron jugar y no supieron perder. Lo del entrenador y la medallita fue para darle una torta!

    ResponderEliminar

Popular Posts