Pues aqui estamos porque hemos llegado (eso creo)

11:37

Como todo lo bueno, las vacaciones han llegado a su final y aquí estamos de nuevo en Madrid (menos mal, lorenzo ha decidido coger vacaciones y dejarnos que nos habituemos al calor madrileño).

Ando un pelín liado y la casa está patas arriba, a lo que se suma que el peke esté en plan "voy a ver si todo está según lo dejé hace 15 días"

En breve pondré el "resumen" de las vacaciones y sus avances. Ahora voy a ver si encuentro las ganas para irme a trabajar que creo las había dejado por alguna parte que ahora no recuerdo...

Saludetes

Quizás esto te guste...

11 aullidos

  1. Bienvenido a Madrid, ya nos contarás qué tal esos días de "descanso".

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido¡¡¡¡y mucho animo para la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!!

    Busca, busca, que creo que esas ganas son muy difíciles de encontrar. Cómo se escoden las jodías!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido! Yo también acabo de aterrizar y las ganas de trabajar...bueno, aún las ando buscando. En casa ni te cuento, festival de lavadoras y el peque convertido en máquina de desordenar. Uf!!!

    ResponderEliminar
  5. El rebaño va regresando. Bienvenido.

    Mira a ver si las ganas se han caído "sin querer" al cubo de la basura. Mi marido las suele encontrar por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo a la red.
    No sé si desearte que encuentres esas ganas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo.
    Qué alegría saber de ti y que tomaste vacaciones.
    Vamos, no debe ser tan malo, sé que encontrarás esas ganas en donde menos lo esperas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya estáis de nuevo en la city y tenéis suerte porque ha refrescado bastante, así que la aclimatación no os va a costar tanto. Lo de las ganas, ni las busques, es tiempo perdido, esas se esconden que no hay donde encontrarlas nunca. O lo mismo es que yo soy muy vaga, que también pudiera ser. XD

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com
    http://chefsdeandarporcasa.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Estimado blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Popular Posts