Clases de Historia en el Lobo's Antro - el golf

11:31

Leía el otro día una entrada en el blog de curistoria sobre el origen Romano del golf o al menos lo que se cree, es su precursor, eso si, con algunos matices.

Bien, pues aprovechando mi visita por la prehistoria, puedo afirmar que este juego (o una versión muy primitiva) ya se practicaba en esta época aunque, como decirlo... dejémoslo en que no tenía el mismo sentido que hoy en día (vamos que eso de deporte de ricos o  "vamos a hacer negocios" como que no).

Como fué la cosa:

A todos nos han contado la forma en que los primeros hombres "conquistaban" a sus mujeres, a base de garrotazo limpio. Que realmente si alguien se hubiera molestado en pasarse por aquí, lo de "limpio" adquiriría otro significado. Porque en esta época no estaba la cosa para andar inventando todos los días y cuando uno encontraba una herramienta que funcionaba con algo, pues la usaba para todo. Que necesito partir un hueso, garrotazo, que no hay timbre, garrotazo, que no está mi kimono, garrotazo, que hay que partir un huevo de brontosaurio, pues zaska! (así no había forma de comerse un huevo frito decente)
Así que se pueden imaginar la cantidad de mierda que recubría "la herramienta" (No, nadie las limpiaba. Todo el mundo sabe que las herramientas de uno NO SE TOCAN).

Despues de este inciso, estaba yo hablando sobre los "garrote lovers". Pues resulta que como las féminas nunca fueron tontas, y si recuerdan de relatos anteriores, se reunían para charlar de sus cosas; pues en estas reuniones las más experimentadas contaban sus experiencias. Que si es mejor la piel de tal animal para pasar el invierno, o como conseguir ese corte tan divino en la piel de tigre-sable, que para que el niño duerma de un tirón lo mejor es un buen garrotazo (si, ellas también usaban garrotes), que si el mejor anticonceptivo era... lo adivinan...pues sí, ¡un buen garrotazo! De si era mejor darle el pecho o biberón, como podrán comprender, no hablaban pues no había más opciones (las técnicas de ordeño de uros por aquel entonces no estaban muy avanzadas y solían
terminar cuando una coz le abría la cabeza al ordeñador, así que teniendo en cuenta tales riesgos se pueden imaginar al precio que se vendía la leche)
Pues una de las cosas que solían contarse nuestras amigas era las "artes" de ligoteo de los mozos del lugar y claro, las que habían pasado por eso se reían pero a las nuevas no les hacía ni pizca de gracia. Así que decidieron que en cuanto aparecía un mozo con el garrote en ristre, ellas saldrían por patas! Que mejor acabar virgen que con la cabeza abierta. Y claro, esto hacía que la tensión sexual aumentara hasta límites muy peligrosos.

Un buen día estaba Severianicus Basllestudos observando a la que parecía iba a ser su tercera carrera infructuosa, cuando sin querer (es decir, como han surgido la mayoría de los inventos de la humanidad) descargó toda su frustración contra el suelo, con la buena fortuna, para él claro, que un trozo de roca salió proyectada hacia la fémina deseada provocándola una inconsciencia suficiente para que nuestro amigo le demostrara lo buen amante que era. Como buen lector no hará falta que explique el dolor de cabeza con el que terminaban (ellas) la "noche de bodas". Así que la famosa escusa de hoy en día de "hoy no cariño que me duele la cabeza" no es más que una reminiscencia genética de aquellos tiempos.

Así que el buen Severianicus, descubrió una nueva forma de ligar, que como pueden suponer no contó a nadie (amos que encuentras una forma de beneficiarte a todas las mozas del lugar y tu no tienes otra cosa que ir y cascarlo por ahí. Que una cosa es contar batallitas y otra ser tontolculo); pero como los hombres para eso "del meter" tampoco escatimamos en neuronas, el resto de mozos empezó a sospechar que algo se cocía con el Seve y al final terminaron descubriendo el "truco" y poniéndolo en práctica lo que se teminó denominando "lances de amor".

Con el tiempo y la introducción de nuevas "artes amatorias" mucho más eficientes por parte del gran "Casanovapitecus" (del que ya hablaremos en otra ocasión) este "arte" terminó siendo un mero pasatiempo que ha llegado hasta nuestros días conocido como "ese deporte de pijos vestidos con pantalones de cuadros y que siempre se olvidan un guante en casa" prácticamente sin variaciones. Es decir, se sigue usando un palo que golpea una bola y al final del recorrido uno, si lo ha hecho en menos golpes que los demás, se encuentra un agujero para el solito(y como ustedes son muy listos entiendo que no hace falta explicarlo con más detalle ¿no?)

No obstante, no se crean que la idea inicial por la que se "inventó" este deporte se ha olvidado, sino que se lo digan a Tiger Woods.

Aquí les dejo una recreación de cómo era este deporte en sus inicios:



Buen fin de semana.

Por cierto, en breve haré cambios en la plantilla y espero no liarla demasiado. En cualquier caso disculpad los problemas que esto os pueda causar.

Quizás esto te guste...

11 aullidos

  1. y no vas a contar el origen del balonpie? porque tambien tendra origen sesual digo yo.. como tambien va de meter pelotas en agujeros¡¡
    jejeje me parto contigo

    ResponderEliminar
  2. Brujilla, en el primer post de Clases hablé de ello

    http://historiasdepapalobo.blogspot.com/2010/06/clases-de-historia-en-el-lobos-antro-la.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muy divertido.

    Ayer te envíe un correo y no sé si esa era tu dirección. Espero que me digas si he acertado con tu dirección de correo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso, como tengo redirigidos los comentários a mi cuenta personal no suelo entrar en la de aquí.
    Ya te he respondido, si necesitas alguna cosa más no dudes en pedirlo.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga promete papá lobo!

    Si aceptas un ruego... la toma de la bastilla... porfa porfa... SI ya se que sieeeempre te la pido, pero... es que contada por ti tiene que ser la leche!

    Sigo esperando...

    ResponderEliminar
  6. Lo que estaría bien leer sería la proclamación de la República. ¿Cómo sería con Lobo Style? Todo un misterio.
    Un cordial saludete desde Melilla.

    ResponderEliminar
  7. Que quieres que te diga, la rubísima mujer del Woods ha demostrado que la "herramienta" funciona en las dos direcciones. SM está avisado ;)
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, me ha encantado tu descripción de los inicios del golf :D. Espero el siguiente capítulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ah, me pica la curiosidad entonces...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. que sorpresa, que cambio de look!...me encuentro algo perdida pero me gusta...lo visualizaré más tarde con más tiempo!...esperamos otro capitulo

    ResponderEliminar

Popular Posts