You say Goodbie and I say Hello...

23:21



Hola ¿cómo va todo?
El otro día en el anterior post del test de cuatro había puesto una canción de la que dije que ya hablaría.

Bien, pues hablemos...

 
Hoy 30 de Septiembre ha sido mi último día en el cliente. Hoy hemos cerrado una etapa que ha durado la friolera de 9 años y 9 meses (día arriba, día abajo), es decir el 99% de mi vida informática. 

Mañana pasaré por la oficina a que me reciclen un poco (chapa y pintura) y el lunes comenzamos una nueva etapa, en un nuevo cliente.

Una de las preguntas que más me han hecho en estos días es, ¿cómo te sientes? 
Pues, sinceramente no lo sé. Sé que les echaré de menos, al fin y al cabo han sido mis lusers todos estos años y aunque ha habido veces que me hubiera gustado tener una recortada a mano, uno termina por cogerles cariño (si es que en el fondo soy un sentimental). Y estos últimos días he tenido una extraña sensación que no sabría definir. 

Aquí he crecido como profesional y como persona, y ahora toca levar anclas y decir adios. Atrás se queda M, mi compañero, que le tocó soportarme unos cuantos años (¿tampoco han sido tan malos no?), mi jefas (jatetú que también las echaré de menos) y mi sitio alejado de miradas curiosas, que tanto trabajo me costó conseguir, (Consejo para los que empecéis ahora a currar: buscad siempre un sitio que a vuestra espalda sólo esté la pared. Váis a vivir muuucho más tranquilos.) y el hombre con apellido de frutal más conocido por "extraoficialmente te digo que si, pero si me lo dices oficialmente diré que no, o si pero no" y otros muchos....

En el papel, no es un gran cambio. Me voy a un cliente similar, haciendo más o menos lo que hasta ahora estaba haciendo (o eso me han vendido) y con gente con la que ya he estado en un pasado. Pero no va a ser lo mismo.... ya no sólo porque este nuevo cliente está donde cristo se dió cuenta que había perdido la sandalia, que me va a tocar chuparme más de una hora de atascos o más (ahora estoy en 15 min en el curro), que ya no tendré plaza de aparcamiento (más que plaza, lo dejaremos en sitio, jajaja), sino porque toca empezar de cero y volver a demostrar que yo lo valgo, pasarme una temporada más perdido que un pulpo en un garaje y sobre todo que voy a pasar menos tiempo con el peke. Pero esta aventura ya la iremos viendo.

Para todos los que me han hecho reir,
a los que han hecho sufrir,
aquellos para los que ni siquiera existía,
a los que tantos problemas y dolores de cabeza me dieron,
a los que compartieron tantos ratos conmigo (que espero hayan sido buenos),
al reponedor de la máquina de café que me hizo adicto a los antiácidos,
a los que crecieron a mi lado,
a los que se preocuparon por mí,
a los que sufrieron conmigo y a los que me sufrieron, 
a los que me vieron como persona y no como "mano de obra",
a todos ellos...


GRACIAS, 
PORQUE DE TODOS VOSOTROS 
HE APRENDIDO.
¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

Espero poder seguir en contacto y por qué no, volver algún día.

Quizás esto te guste...

24 aullidos

  1. Los cambios siempre producen algo de incertidumbre.
    Que tengas mucha suerte!!!

    Lo malo es lo del coche..., puf! que coñazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchisima suerte en el nuevo cliente¡¡¡Me puedo imaginar como te sientes y los comienzos quizas sean dificil pero el hombre es un animal de costumbres y ya sabes...a todo se acostumbra uno.
    Te deseo muchisima suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wow, 9 años cn un cliente? :O q sarpado. Yo las consultoras q conozco son de digamos "entrenamiento/testing/programacion de componentes/seguridad en momentos puntuales" pero x ahora aca no se usa mucho lo de tener empleados en otras empresas x tanto tiempo, son siempre cortos. En Argentina si se usa mas pero en radios y cosas diferentes.
    Mucha suerte lobo. Todavia recuerdo la incertidumbre y la emocion (y luego decepciones a miles) de mi primer y unico trabajo ... es raro empezar en una empresa,y mas si eres "el nuevo" -por suerte a mi me toco entrar con 7 mas, todos a la vez empezamos- . Lo mas dificil es el tema de la metodologia de cada lugar supongo, no? . Un saludo y de nuevo suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Es normal que estés un poco nerviosillo pero ánimo, ya verás como todo va genial. Es estupendo que tengas otro "destino", mucha gente cuando acaban con un cliente van directos a la calle en estos tiempos que corren. ¡Ánimo!.

    ResponderEliminar
  5. uff que duro es cuando estas "subcontratado" y cada poco te toca demostrar lo que vales.. y solo has tenido un cliente, yo he pasado por muchos y te acabas quemando de empezar cada poco de cero..

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte, tu lo vales, solo necesitas el espacio para demostrarlo!!!
    A la que te asientes queremos que nos cuentes que tal!!!

    ResponderEliminar
  7. Los cambios ponen muy nervioso, pero yo siempre intento verlos como una oportunidad para hacer las cosas mejor, para corregir errores que se cometieron y para conocer gente nueva. Así dicho no suena tan mal no??. Espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Buena suerte... aunque no creo que sea cuestión de suerte tratándose de ti :)

    ResponderEliminar
  9. Pues te deseo mucha suerte en tu nuevo cliente. Ya veras como enseguida te adaptas al nuevo cliente y a los nuevos compañeros aunque los cambios siempre dan un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  10. Todos los cambios generan incertidumbre, un monton de sentimientos encontrados, y cuando pasas tanto tiempo como tu en un mismo lugar, pues sin duda un poco de pena, si se siente. Espero que todo te vaya muy bien, con el nuevo cliente, aunque ya nos informaras……
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y suerte en este nuevo cliente. Lo único malo el tiempo hasta el trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que dar un poco de vértigo lo de cambiar a otro cliente después de tantísimo tiempo. Suerte en tu nuevo destino!

    ResponderEliminar
  13. pues si que has estado tiempo en el mismo cliente si...

    cambiar es bueno, no cada 67 mese, pero no viene mal de vez en cuando, la única pXtXdX es lo de la distancia ¿y no puedes ir en tren o algo para aprovechar y leer por el camino? que una hora de ida y otra de vuelta da para mucho libro y si además lo vas a tener complicado para aparcar...

    ResponderEliminar
  14. donde dice "no cada 76 mese" debería decir: "no cada 6 meses"

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por los comentários de ánimo.

    Iré viendo, según pasen los días, qué es lo que más me compensa y sobre todo a ver cómo lo hago para mantenerme al día con vuestras entradas porque en eso si que la cosa ha empeorado.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en tu nueva aventura, espero que todo te vaya genial. Creo que los cambios siempre son buenos peo nos ayudan a evolucionar. Me ha gustado mucho el final del post.

    Por cirto te invito a que te pases por mi blog, he lanzado un experimento que espero que te guste. A ver si me puedes echar una mano!

    Muak

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal. A ver si encuentro un hueco y hago una entrada

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucha suerte!. Un cambio implica siempre una oportunidad, una nueva perspectiva en relación a nosotros mismos. Así pues, Carpe Diem. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Papalobo!

    Todo te saldra MUY BIEN, PORQUE TU LO VALES!!!!!!!!!
    Los nervios y la incertidumbre iran pasando.

    Besos y adelante!
    Rosa

    ResponderEliminar
  20. Suerte en tu nueva andadura. Lástima lo de la hora de coche.

    ResponderEliminar
  21. Joer, pues si que voy yo con retraso. De todas formas quería igualmente darte ánimo. Los cambios son dificiles, pero al final uno se acaba adaptando. Espero que con el nuevo cliente vaya todo bien y que pronto encuentres tu mesa con la pared a la espalda. Al menos eso, no sabes como te entiendo.
    Al final hay que confiar en que siempre se puede sacar algo bueno de todo cambio. Así que todo mi ánimo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Gracias de nuevo.

    La verdad es que me va a dar lo mismo tener el sitio con la "espalda cubierta" ya que tengo el acceso a internet más capado que los chinos! Y encima me entero el otro día que NO se pueden usar cascos para oir música!! ¿y ahora cómo esperan que me concentre? Al final me voy a comprar un pinganillo de esos del Servicio Secreto jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts