Por fin solos!
23:53wiuhd weilkqwuefhwfq hrewfeuiwrufhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
wepwofkprfw
.
.
.
Perdón, me olvidé de activar el traductor. Comienzo de nuevo.
Hola, soy el $pekeñokarateka y aprovechando que mis papas están un poco liados y que se han olvidado de ponerme el carro para que no acceda a la zona de los Pcs, he aprovechado y hoy escribo yo,porque como estéis esperando a que lo haga papá.... bueno, digamos que mejor esperéis en un sitio cómodo, jijiji.
Esta semana ha sido, según palabras de mamá, un poco movidita y para olvidar. ¿se pueden recordar las semanas? Es que a mi se me olvida lo que he hecho a los 5 minutos de hacerlo, así que no os cuento lo que es recordar tooda una semana!
Bueno, el martes pasado fue el aniversario de boda de mis papás que llevan muchiiiisimo tiempo juntos, 8 años! Juas, no puedo imaginarme cuanto tiempo son 8 años, pero por lo que le oigo a mi padre, debe ser algo así como infinito al infinito o incluso más. Como era día laborable, es decir, había que ir a la guarde (¿veís como si que se lo que es un día laborable?) decidieron que mejor lo celebraban el sábado, que no sabía yo que se pueden adelantar los días de celebración, yo quiero adelantar los próximos 50 cumpleaños. Bueno, pues resulta que NO PENSABAN LLEVARME CON ELLOS!!!!!
Los tíos se van a comer a casa de un señor japonés y no quieren llevarme. ¿qué pasa que en japón no hay bibes? Pues lo llevamos de casa como hacemos cuando vamos a casa de los abuelos! menos mal que me dejaron en casa de los abuelos que me lo paso muy bien.
Por la mañana empecé a encontrarme mal justo después del bibe, y lo vomité todo. Menos mal, porque me quede muy a gusto y pude seguir jugando. Papá y mamá llegaron para darme la comida y cuando estábamos todos juntos me dijeron que para principios de verano me iban a traer un hermanito, y todos comenzaron a reír y abrazarse y a felicitar a mis papás. Yo que no sé que es eso de un hermanito (Será un nuevo juguete) ponía cara de circunstancias y la abuela decía "que pobre". No se, me tienen un poco mosca con ese tema, pero ya hablaré de ello otro día.
Por la tarde me levanté muy malito de la siesta, sólo quería estar tumbado junto a papá y que no me movieran porque me dolía mucho la tripa, así que nos fuimos a casa y dormí en mi cama.
Mi mamá dijo que al día siguiente me quedaba con ella y no iba a ir a la guardería porque estaba malito y donde mejor estaría es con ella y con papá (mira por donde no es tan malo estar malito, jijiji)
Cuando llamó mi mamá para decir que se día no iba a ir, le dijeron que había más mamás que tampoco habían llevado a sus niños. Si ya les dije yo que no nos teníamos que haber comido toda la tarta de chocolate!
El problema es que se me puso el culito muy rojo y me escocía mucho cada vez que me cambiaban el pañal. Y también me puse muy caliente (mi mamá dice que a eso se le llama tener fiebre) y me dieron la cosa esa roja que no me gusta nada para que no me pusiera más caliente aún.
La noche del lunes mi mama de repente se puso a llamar a un tal señor Juan. lo raro es que lo llamaba por la taza del water, ¿que sitio más raro para llamar a nadie no? El caso es que por mucho que ella gritaba su nombre, el tal Juan no apareció en toda la noche.
A la mañana siguiente mi papá se fue a trabajar y mi mamá siguió llamando al Sr. Juan que seguía sin aparecer. No se para que le querría, pero debía de ser muy importante porque mi mamá tenía muy mala cara esa mañana, peor aún que la que pone cuando se enfada. Vino mi tía a hacernos compañía y por lo que les oí también había estado llamando al tal Juan toda la noche y traía la misma cara que mi mamá. Yo estuve todo el día callado jugando con mis cosas para que mi mamá no tuviera que andar detrás de mi (Como suele hacer) porque no la veía yo muy dispuesta, aparte que yo tampoco estaba muy bien que digamos (volví a estar calentito). Mi papá llego super pronto ese día porque tampoco se encontraba bien, menuda desilusión, ¿ahora con quien iba yo a la piscina? pero aún así se puso a jugar conmigo en la bañera como suele hacer y luego me preparó el biberón y me acostó mientras mamá seguía llamando a Juan.
Yo quería quedarme un rato más, sobre todo por si aparecía el tal Juan, pero papá me dijo que no tenía muchas fuerzas ese día y que debía dormirme, así que al final no quedo otra.
Ahora ya estamos todos mucho mejor. Bueno, mi mamá anda aún un poco malita, pero dicen que es por mi hermanito. YO NO QUIERO UN HERMANITO SI LE HACE DAÑO A MI MAMA!
Pero mamá ,e ha dicho que no pasa nada y que eso es normal, que yo también hice lo mismo y que en unos días se le pasará. Eso espero, porque sino va a haber más que palabras!
También me ha dicho que un hermanito es como mis amigos de la guardería, pero que está en casa. Humm, así no suena mal, pero ya veremos.
P.d: ¿alguien sabe dónde mete mi mamá a mi hermanito?
P.D2: Sr. Juan, si me lee que sepa que mi mamá, mi tía y mi abuelita. No se para qué exactamente pero llamelas por teléfono por si fuera importante. OK.
22 aullidos
Qué bueno el Markikos, qué bien explica la vida, por fin conocemos el punto de vista de nuestros peques!!
ResponderEliminarEspero que ya esteis mejor.
ResponderEliminarMe voy corriendo a leer el post anterior, que me acabo de enterar que vais a tener otro peque¡¡¡¡¡¡
Ay madre, pobrecitos!!! Espero que ya os encontréis perfectamente y que a mamá se le pasen las náuseas pronto.
ResponderEliminarBesitos a los cuatro!!!
Jolines!
ResponderEliminarMarkikos, debes tener muuucha paciencia con mama, porque... te lo digo por experiencia... va a llamar mucho al señor Juan; pero no te preocupes que ya veras como tu hermanito merece la pena.
Bueeeeno, al principio sera un poco meon y un mucho lloron pero luego merece la pena.
Tu hermanito lo tiene escondido mama en la barriga, pero cuando sea grande ya veras como mama te lo enseña .. aunque aun asi seguira siendo mas pequeño que tu.
Besos llenos de primperan para laketesoporta y muchos animos para papalobo!
pequeñokarateka tu puedes hacer poco para que mami no llame a juan, pero intenta hacer popo cuando este papi y asi te cambia el, ya que a mami no le molan los olores fuertes con el hermanito dentro¡¡
ResponderEliminarsigo votando melocoton y si dices la posible fecha de parto busco las lunas y te dio mi porra de cuando sale a el mundo ¿el pequeñojudoteca?
A cuidar de mamá mucho y estoy con brujilla, haz que te cambie papá!!
ResponderEliminarFelicidades a tus papás por el aniversario de boda. A tu mamá, paciencia que las náuseas enseguida se le pasarán. Y a tí, hay que ver lo bien que te lo vas a pasar con un hermanito en casa para jugar!
ResponderEliminarMe suena lo de lo delos virus comunitarios! Mosca le veo al nene con lo del hermanito eh! No está todavía muy convencido, no es listo ni nada el enano!
ResponderEliminarComo me suena lo de los virus comunitarios, espero que ya estis mucho mejor. Mosca le veo al enana con lo del hermanito, no es listo ni nada el enano!
ResponderEliminarufaaaa no entendi lo de Juan! exijo una explicacion jajaa.
ResponderEliminarq copados los posts del $pequenokarateka :D
Uf, pobre príncipe destronado ;-) La emoción le ha provocado fiebre... o la gastroenteritis esa que circula por ahí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Emmmm, oye ricura, ?le explicas a SW que es un poco pardilla eso del señor Juan? A lo mejor son las horas de la noche, pero no me entero...
ResponderEliminarA ver, lo del Juan es el parecido que existe entre el ruido que se produce en cada arcada y dicho nombre. O una manera más poética de escribir Ghhuaggghhh o como se excriba realmente ese sonido tan agradable, jejeje
ResponderEliminarAcabo de descubrir el blog de tu papa a través del de Mamadejulio y bueno para empezar felicitarte por tu futuro hermanito. El malestar de tu mami es normal cuando se tiene a un bebé en camino, jeje, que digo, al menos en mi embarazo fue una constante, de ahí que yo tenga tanto pavor a repetir experiencia, aisss!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!
ResponderEliminarLa anónima
Felicitaciones por esos ocho añitos
ResponderEliminarFelicitaciones por este texto, que me ha sido tratado con un excelente sentido del humor.
Espero que pronto se pasen esos malos momentos inciales de síndrome de mama
Un besazo
Ay! pequeño lobezno, no te preocupes por lo de Juan, tu mamá estará unos dias preguntando por él, pero luego se le pasará jajajajajajaja, que bueno!!!!
ResponderEliminarY lo del hermanito, pues bueno, la verdad es que no es un chollo, te lo digo yo que soy hija sandwich (osea la del medio), me llovian leches por todas partes...creo que por eso me he quedado tan tocada. Yo que tu guardaría tus mejores juguetes si no quieres que venga "el hermanit@" y te lo destroce. Te lo digo por experiencia jajajajajajajaja
POr cierto, felicita a tus padre por su aniversario!!!!
Muac!
Arual, bienvenida.
ResponderEliminarAnónimo/a muchas gracias
Cele, muchísimas gracias
Teta, ya te pasaré la factura del psicólogo! Deja de decirle esas cosas que el tema de los celos no lo tenemos nada claro.
Enhorabuena por el nuevo bebe!! Qué lo acabo de leer. Y espero que toda la familia este ya mejor.
ResponderEliminarTienes un nuevo premio en mi blog
ResponderEliminarhttp://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/
Anda! Un hermanito! Y me entero ahora... Muuuuchas felicidades! :)
ResponderEliminarBesos!
Buenas Papalobo!
ResponderEliminarPreciosa historia relatada en palabras del pequeñokarateka...
Como me gustaria saber como nos ven desde su inocencia a los mayores, les debemos parecer bichos raros!
Que tiempo tendra el pequeñokarateka cuando nazca el hermanito/a?
O sabeis ya que viene?
Besos y FELICIDADES OTRA VEZ!
Rosa