Mamá, la mejor de las medicinas
23:12Hola. Soy $elpekeñokarateka (que próximamente papá me ha dicho que me cambiará el nombre, aunque aún no se ha decidido por cual)
Hoy estoy pachucho. Diagnóstico, larigitis e inflamación de las vías respiratorias superiores (o algo así, porque con esos palabros que usan los de la bata blanca no hay quien se aclare). Es decir, que tengo la garganta que podría doblar a Colombo o Louis Armstrong. He estado todo el día bastante mimosote (jo, que esperan) y con alguna décima.
Los lunes por la tarde papá se queda conmigo ya que mamá se tiene que ir, pero esta tarde se ha venido mi abuela a cuidarme y así papá podía hecharse una siestecilla (en previsión de la noche toledana que nos espera a los tres).
A eso de las 19:30, me empezó a subir la temperatura y no me encontraba nada bien. Otras veces cuando estoy así, nos sentamos en el sofá y me acurruco bien encima de papá y me hecho un sueñecito, pero esta tarde estaba que no sabía ni que postura coger (y no será porque papá no lo intentara. Que sólo le faltó hacer el pino-puente). Lloraba y claro, como tenía la garganta al rojo, pues me dolía más, con lo cual lloraba más aún y así una y otra vez. Papá ya no sabía que hacer y yo aún no se explicar lo que me pasa.
A las 8 y viendo que la temperatura me seguía subiendo papá me preparó el baño y así conseguía que me relajara y de paso que me bajara la temperatura (me encanta estar en el agua ¿habré sido pez en otra vida?). Claro que el problema comenzó cuando me sacó. Mira que protesto cuando me sacan pero les da lo mismo ¿a ver por qué no puedo quedarme ahí?. Pero hoy fue peor, se había juntado todo, sueño, hambre, dolor de garganta, cansancio, fiebre, cabreo por fin de baño...menudo cabreo pillé.
Por suerte apareció mamá, que me cogió en brazos y pude calmarme. 15 minutos más tarde y después del bibe (que esta vez más que bibe parecía una pócima del profesor bacterio) estaba felizmente dormido e el mejor sitio del mundo, en los brazos de mamá.
Hoy no quiero estar en ninguna otra parte...
23 aullidos
Mi peque también está con placas de pus en la garganta y fiebre. Hoy se ha quedado con papi en casa pero cuando por la tarde he llegado del trabajo no me ha hecho ni caso, tenía papitis aguda al estar todo el día con él, tanto ha sido que esta noche no me ha elegido ni a mí para dormirse como hace la mayoría de las veces.... Así que ya ves no siempre mamá es la mejor medicina, por mucho que me pese...
ResponderEliminarAcaso dudabas que los brazos de una madre fueran la mejor medicina???? Y ya verás que en unos meses, los besos de mamá lo curan todo, todo y todo...
ResponderEliminarMe ha encantado el post Papalobo. Precioso.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto.
Un abrazo.
Ains malditas -itis.... El mío ha tenido mucho moco esta noche y ha protestado a más no poder. Fíjate a qué horas teescribo....
ResponderEliminarLos mimos de mami son un remedio mágico Papalobo. Espero que se ponga bueno prontito.
Espero que hoy te encuentres mejor, porque yo también he pasado dos malas noches y mi mamá también me coge en brazos (soy el Bichito de Suu). ¿A que no existe un mejor sitio que los brazos de Mamá? Yo toso y toso y así consigo que esté conmigo 3 horas conmigo en brazos. Quizá hoy me encuentre algo mejor y les deje descansar, que están los pobres papis para coger una carretilla y echarlos al primer colchón que veamos.
ResponderEliminary ya verás cuando se empiece a ver algo el bulto de la barriga lo que quiere a mamá...
ResponderEliminarque se mejore!
ResponderEliminares que mami es mucha mami¡¡ aunque papi sea superpapi
ResponderEliminarPobrecito, menos mal que tienes unos brazos comodísimos a tu entera disposición!
ResponderEliminarPor cierto, ¿por qué quiere tu papá cambiarte el nombre?
Pues no son listos ni nada. Saben cual es la mejor medicina, como dice brujilla, aunque tenga tambien un superpapi, que de seguro tambien lo sabe.
ResponderEliminarQue se recupere pronto, un abrazo.
Así reza el refrán "madre no hay más que una y a ti papá te encontré en la sala de espera"jajajajajajajaja
ResponderEliminarEl poder milagroso del calor de mamá.
Bueno, al menos es consciente que papá lo intentó, y lo intentó y lo intentó... pero La Fuerza es más poderosa en las mamis; eso es inevitable incluso en las loberas más modernas y para los papás lobos más preparados (estooo, vete acostumbrando que con la "alubia" te pasará lo mismo).
ResponderEliminarCuando crecen se suelen arrimar al Sol que más calienta pero de momento... el instinto manda.
Y además, piensa que para laketesoporta sería un momento de reafirmación maternal muy importante en su estado...
Besos para los 4 y 1/2.
Estooo ¿Te he dicho ya que soy de letras?
ResponderEliminarBesos para los TRES y medio... ejem.
Yo siempre digo que como en los brazos de mama no se esta en ningún sitio. Espero que el peque este mucho mejor.
ResponderEliminarEspero que se mejore, que se pasa fatal cuando están malitos.
ResponderEliminarPobrecito!! Si es que como el regazo de mamá no hay nada!! Además, tiene que ser un gustazo eso de ser pequeño y encajar en el pecho y los brazos de alguien anatómicamente ¿O no? A mí me encantaría ;)
ResponderEliminarEspero que mejore pronto.
¡Qué razón tienes!
ResponderEliminarNo hay nada como mamá...
Aunque los niños también tienen su etapa de papitis.
Un abrazo,
Mainada.
http://www.mainada.es
La mejor medicina sí señor.
ResponderEliminarYo tengo otra... que el mejor juguete son los padres... ¿a que sí?
Reptamos, hacemos ruiditos, cabalgamos, saltamos, rodamos... todo sin desgastarnos ni rompernos (bueno, quizá eso sea cuestionable.
Besitos y que sea para poco.
Tambien le mando deseos de prontisima recuperacion al peke, mi ..internet estuvo con falla vario sidas y no puede comentar nada, solo qe espero qe se encuentren todos bien y laketesoporta este muuu bn siendo lo mejor del mundo mundial no solo pa el pekeñokarateka sino tambn para la alubia y para el monisimo papalobo. :-p
ResponderEliminarperdon por lo de vario sidas, era varios dias, qe horror!!! es qe de repente con el frio la sangre se me congela y no se oxigenan las neuronas, jeeeeeee
ResponderEliminarClaro, es que como dice mi hijo, "mamá es maga" así que no hay mejor remedio para cualquier mal que los brazos, los besitos y los mimos de mamá. :)
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican, el blog es muy novedoso. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo electrónico es felicia.alvarado@hotmail.com
Suerte con tu web!
Espero que te mejores peke y es cierto que nada cura mejor que el calor de los brazos de mami. Dile a tu papi que como ando en guerra con el tiempo, y te digo que el va ganando, pues no puedo visitaros como me gustaria, pero cuando consigo ganarle la batalla, aprovecho para leeros
ResponderEliminarUn abrazo y mejorate