Las Rebajas con el peke. ¡Nivel superado!
23:52Hola.
Estos Reyes han sido bastante textiles este año. Necesitaba actualizar un poco el armario aprovechando que en el cliente en el que estoy no es necesario llevar traje, y que me he encontrado con que tenía menos extras en el armario que el salpicadero de un panda. Así que pedí que me regalaran ropa.
Y como es lógico pasaron dos cosas:
a. Que todo el mundo está deseando que por fin pidas un regalo que ellos puedan entender y así no tener que ir a preguntar que coño es eso de un notebú, un disco pa'fuera o un hachetecé. Así que les faltó tiempo para salir corriendo a por jerseis, pulovers (ahora soy yo el que no sabe como presenciarlo), camisas, etc.
(menos mal que a nadie se le ocurrieron los socorridos calcetines)
b. Que las marcas se pasan por el forro lo de tener tallas del mismo tamaño.
Así que me tocó ir a descambiar unas camisas que me quedaban un pelín justas de sisa (toma clase friki-textil, para que luego no digan).
Como teníamos que ir a un OutLet, decidimos ir el pasado Domingo tempranito ya que el peke toca diana sobre las 8. Como no, Murphy se enteró y se metió por medio... El peke se despertó a las 9 y pico, mi mujer no amaneció hasta las 11, justo cuando el peke decidió que era una buena hora para dormir la siesta y yo me había acostado a las 2 de la madrugada preparando unas carrilleras (Que sólo se me ocurre a mi ponerme a las 11 de la noche a preparar una receta que necesita más de dos horas de cocción). Así que al final tuvimos que ir por la tarde.... ERROR FATAL!
Llegamos después de chuparnos un peaso atasco de la leche, tuvimos que aparcar a medio kilómetro del Factory (no, no estoy exajerando) y cuando entramos había más gente que prendas de ropa. Aún así, intentamos ver si al menos podíamos descambiar las camisas.
Mientras $laquemesoporta se quedaba fuera con el peke yo entraba a ver si encontraba algo que me gustara para descambiar, y en eso estaba yo, mirando unas sudaderas, cuando oigo una conversación entre dos dependientas:
-$dependienta1: tenemos un problema!
-$dependienta2: (que parecía ser la responsable de tienda). ¿Si?¿cuál?
-$dependienta1: pues que no se por dónde llevar la cola de las cajas.
-$dependienta2: ¿??
-$dependienta1: es que ya no hay sitio y la cola se choca con sigo misma.
A esto que levanto la mirada y me fijo. Lo que yo pensaba que era gente mirando y probándose cosas, era gente en la cola para pagar, pero de tal forma que más de la mitad de la tienda era intransitable, pues la cola estaba por todas partes. Imaginaros un cruce entre el come-cocos y el juego de la serpiente (o el de tron, que ahora vuelve a estar de moda). La cola salía de las cajas e iba recorriendo toda la tienda haciendo eses, quiebros y pasajes, intentando no salir fuera del local. Ahí había cola para por lo menos 3horas! Así que busque algo que me pudiera valer, localicé más o menos donde estaba y salí disparado soltando un "I'll be back" pero un día de semana que no habrá tanta gente, madredelamorhermoso!
Así que nos dimos una pequeña vuelta a ver si veía unos zapatos y algo de ropa para el peke y nos volvimos a casa
Los lunes soy yo el que va a recoger al peke a la guarde y como ultimamente ya no se duerme por la tarde, pues decidí que para estar en casa lidiando con el peke y con todo mi sueño atrasado, mejor aprovechar para ir de compras.
- ¿Tú sólo con el peke y de compras?
- Yes! Me gusta el riesgo!
- Que la fuerza te acompañe!
Así que recogí al peke de la guarde y nos fuimos a casa a por el carro (que a uno le gusta el riesgo, pero tanto como para llevar al enano sin atar no). De camino a casa noté que el peke estaba excesivamente tranquilo, mala señal, eso significa que hoy habrá siesta (si es que no puede hacer uno planes!). Subo a casa resignado a dejar la tarde de compras para otro día y acuesto al peke en la cuna. Se duerme 2 minutos. Fin de la siesta! La madre que lo.... !!!!
Pues pa chulo yo! Nos vamos de compras ya mismo!
Camino del Factory el peke se queda como un ceporro. ¿Y ahora que hacemos? Pues como mucho tardamos en llegar 20 min (y eso iendo a paso bicicleta)
Pues ahora no voy a darme la vuelta, así que pa'lante y que sea lo que tenga que ser.
Normalmente el peke cuando lo sacas del coche se despierta y se acaba la siesta, pero el pobre debía de estar matao, porque ni se inmutó cuando lo dejé en el carro, y así estuvo una hora. Lo justo para hacer mis compras (esta vez había como 10 personas en todo el centro comercial y pude aparcar al lado del ascensor) y dar un paseo tranquilo mirando cafeteras y demás cachivaches.
Cuando se despertó le dí de merendar y luego estuvimos un rato paseando, subiendo y bajando escaleras y... pululando por los coches esos de monedas (que yo llamo caballitos). Y con esto último he de reconocer que Murphy se puso de mi parte.
Pero supongo que me pilló con los reflejos bajos y cuando señaló el megacamión no lo pensé y le monté. Según lo estaba haciendo, parece que mi conciencia regresó de donde coño fuera que se hubiera ido y me dije:
Lobo, la acabas de cagar!!!! Vete mirando a ver cómo hacer para meter este trasto en el maletero del coche, porque te lo vas a tener que llevar para casa.
Pero como dice Sabina, "el diablo a veces, va y se pone de tu parte" y según se montó, toco un par de botones, me miró y me indicó que le bajara de ese trasto. Así que podemos decir que tocó "vida extra"
14 aullidos
Ay, cómo me suenan estas cosas!
ResponderEliminarOye, un truqui para las carrilleras: media hora en la olla rápida. Quedan genial, gastas menos energía y tardas mucho menos. ¡Y qué ricas que están!.
Puff es que los domingos por la tarde es imposible o llegas a primera hora que la gente aún está comiendo o eso es un horror.
ResponderEliminarLos cochecitos esos, a mi hijo le encanta verlos, pero luego le montas y le dan pánico.
Lobo, ahora se donde estaba todo el Lado Luminoso de la Fuerza... porque mira que tuviste suerte!
ResponderEliminarDe todos modos, yo no volvería a intentarlo forastero... pues con las cosas del "azahar" no se juega y fijo que para la proxima vez que tengas que llevarte al peque de compras te monta una que ni bonus, ni pase de pantalla ni leches!.
Bueno al menos pudiste hacer todas las compras y tranquilo.
ResponderEliminarQue majos son cuando están dormiditos jejejeje
Lo del coche, no te preocupes que ya se te acabará el chollo.
A Boliche al principio le daban miedo si metias la moneda y se movia. A él le gustaba montarse pero sin que aquello se moviera, ay!, pero ahora..., ahora no hay quien le baje, "ota, ota, ota dinera!!!!"
Menudo listo!!!
Ummmmmm que ricas!! carilleras!!!! con mucho pan!!!!
Jejeje!! Eres un valiente ehhh y yo creo que el peke esa tarde se puso de tu lado, con esa súper siesta y después con el no me gusta este trasto!! Jejeje. Aun así has pasado de nivel!!! Un besazo fuerte
ResponderEliminarmi hijo tiene el gen Y , y es entrar a una tienda DE ROPA, y ponerse a llorar o despertarse si esta dormido..
ResponderEliminary pongo bien claro de ropa porque no pasa en los supermercados, ni en las tiendas de electronica, ni en las de deporte¡¡
MamaCC, es cierto pero quien me dio la receta lo hace a fuego lento y controlando la reducción de la salsa y no me fío de mi mismo con la olla rápida, jajaja
ResponderEliminarMis Chicos, al peke miedo no le dan, pero parece que tampoco le entusiasma montar (claro que lo mismo le paso la primera vez que le subí a un tobogán y ahora no hay quien le saque)
Leia, no lo dudo, jajaja
Teta, la próxima vez espero tener la cabeza en su sitio y ni dejar que se acerque, jajaja
María, si, creo que ese día le debí de dar pena.
Brujilla, jajaja tu hijo es de los míos (las compras las hice en 5 min, contando con el rato que estuve en la cola para pagar)
Jajajaja, he de reconocer mi querido lobo que eres un valiente, de los grandes!!!. Y encima cocinas carrilleras..., si eso vas llamando a mi maridín y le das unas lecciones ;)
ResponderEliminarTema caballitos. No pasa nada por montarle en ese, en el de al lado, igual te tirás quince minutillos pero estará tranquilo, tocará todo y tan feliz. Eso sí, ¡¡¡no se te ocurra insert coin!!!, ni de coña!!! Porque sino el sueldo puede irse en esas maquiavélicas máquinas tragaperras.
Ahora que es más mayorcito al mío, cuando me pide móneda, le digo que no tengo, que me lo he gastado en comprarle esas ricas galletas que tanto le gustan. Y cuela. Al tuyo no creo que puedas todavía convencerle ;)
Pero... de verdad, ¿alguién monta a los niños en esos cacharros?
ResponderEliminarLo digo porque nunca, y hemos sido tres Ewoks en casa, he visto esos trastos funcionando con niño dentro... curiosamente sin niño, si (pero eso es otra etilica historia).
Pues eso...
Pues esperate a que sea un poco más grande, el mio con casi 4 años dice "mama, paso de i de compas, es un budimiento". La de veces que me lo he llevado al Factory con el carrito y he comprado tan ricamente....
ResponderEliminarQue suerte la tuya con que se te durmiera!!!, lo del camión no lo vuelvas a intentar tu solo o la próxima vez te veo con él acuestas
ResponderEliminarBelén, tengo muy claro que el "insert coin" ni de coñen!
ResponderEliminarLeia, alguna vez los he visto, aunque es cierto que casi siempre están parados pero con niños dentro. Y por cierto, nos vas a tener que contar esa etílica historia, jajaja
Lulu, seguro que lo termina diciendo y lo mejor es que a mi también me parecen un aburrimiento, jejeje
Tricius, tienes toooda la razón!
Jeje, vamos progresando eh Lobo?? bueno, rectifico, quien va progresando es el pekeño porque lo que es errorcillos de cálculo, haberlos hailos no??? Menos mal que entre Murphy y el diablo... también contribuyeron a que la cosa no fuese del todo mal... pero papeletas las echásteis todas para que os tocara berbena en las rebajas :)
ResponderEliminarAsí que sí, ¡congratulations!!!
Es que es así como hay que ir, con murphy de tu parte. Yo es como suelo hacer compras, a mediodía después de recoger a estanjanito de la guarde, cuando se echa la siesta, como algo rápido en el centro comercial y a por las compras! y no hay ni dios! es fantástico.
ResponderEliminarYo una vez probé a ponerle moneda y el niño se enganchó a mí como un mono, así que si alguna vez tengo que echarle del coche pondré la moneda!! jeje hasta que le guste
Por cierto, tienes premio en mi blog