Sigo por aqui...

23:29

...aunque no lo parezca.


Según  como han crecido las malas hierbas en el jardín parece que hacía bastante tiempo (más del que pensaba) que no pasaba por el blog, jajaja.

Durante el día no consigo tener sufiente tiempo libre como para pensar en qué escribir y tras acostar al peke, de lo único que tengo ganas es de acostarme yo detrás (quien me ha visto....) Aunque os sigo leyendo (gracias al móvil, eso si). 

Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí. Su, Suu y Leia han sido mamás (cada una de su propio hijo, eh), felicidades a las tres!!! 

Se han creado nuevos clubs de madres y padres... LadyA, creo que va a montar una reunión bloguera en tierras catalanas (copiota, jajaja) , Loulou me ha hecho una entrevista (que ilu), a Bin laden le han declarado oficialmente muerto gracias a unas focas con muy mala leche..., el paro y la Sinde siguen como siempre (o empeorando) y muchas más...

En lo que se refiere a la lobo-cueva, pues ya llevamos casi 8 meses de embarazo (no, no se de cuantas semanas estamos. Pero si ni sé ya cuantas horas tiene el día!!!) y parece que su hermano se dejó un manual de esos de 600 páginas y esquemas deallados de tooodo lo que se puede hacer dentro de la barriga de mamá, porque en estos momentos la morada que se ha hecho el $pequeñoJ (vamos a llamarlo así por el momento) va camino de mansión de Beberly Hills con piscina, helipuerto y campo de golf!
Y si su hermano se sacó el cinturón negro de kárate en la tripa, $pequeñoJ debe ir ya por el cuarto Dan. 

Cómo no, la diabetes gestacional se ha confirmado, así que llevamos un mes en que hemos colgado el cartel de "dulces no, gracias" y la familia empeñada en regalar bombones, pastas, celebrar cumpleaños y todas esas cosas que llevan azucar hasta en la etiqueta!

Según la última ITV, $pequeñoJ tiene todo en su sitio y está bien (dentro de lo que han podido mirar, porque al igual que su hermano, no se queda quieto delante de una cámara ni con Pocoyó), así que puede medir, entre 30 y 50cm, y pesar entre 2 y 5 Kg o incluso que el día del parto nazcan tres!

El $pekeñokarateca está hecho un sol, cada día más mayor, más sonriente y sociable (que ya le ha costado), más interactivo y más cabro...ejem... más autosuficiente, amos que todo lo tiene que hacer él, tocar él, coger él y no, no se va donde tu quieres ir, sino por donde EL quiera (señor, si señor!) y que luego diga su madre que no tiene nada de ella, JA! 
Parece mentira que después de 17 meses sigamos tan embobados con él, pero es que cada día nos sorprende con algo nuevo...

En futuros post... las tribulaciones para encontrar la forma de llevar a un bebé de un més y a otro de 19 meses en un carro, operación pañal y algunas más.

Quizás esto te guste...

23 aullidos

  1. Q Guay tener noticias tuyas!!!
    A punto estaba ya de preguntar a mis mamis blogueras si sabían algo de ti.
    Me alegro q todo este bien y no dejes de contarnos cositas.
    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos. Me alegro de que el embarazo vaya bien, menos por la diabetes jodía...(ya queda poco) y lo de querer hacerlo todo ellos....de que me sonará? paciencia y mas paciencia.

    ResponderEliminar
  3. cuidaros los 4 y a ver si te vemos un poquillo mas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Me alegro que todo esté bien, os queda bien poquito!!!
    Ya me dirás cómo os habéis apañado al final y si lo que te mandé te sirvió. Yo lo he comprado y a mi Bichito le encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapo!, yo que estoy casi todo el día conectada y no llego ni a la mitad. Te entiendo y las horas de dormir son más necesarias que el comer.

    Ya nos os queda nada, el bollito está a punto de salir del horno, así que si vas a tirarte otra rachita de estas, de desaparecido en combate, y se te pone la santa de parto, x lo menos no te olvides de darnos las buenas noticias ;D que estaremos deseando que nos cuentes. Aunque sea en plan telegrama, stop.

    Un beso fuerte para los tres

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! espero que escribas otro post antes de explicarnos cómo vas con los pañales del pequeño LobeznoII ¿eh?
    Te extrañññññññññññññññamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Y más que te embobarás, te lo digo yo, espérate a que empiece a parlotear e intentar razonar con su lengua de trapo!
    Me alegro de te todo esté en orden dentro y casi sois cuatro, a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, la entrevista genial!, no la había leído ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy una nueva seguidora tuya y por fin consigo leer un post recién salidito de la cueva de papá lobo, iba entrando a ver si había novedades y como no veía movimiento y soy relativamente nueva en esto, pensaba que algo estaba haciendo mal, veo que no, sólo que eres padre y que dispones del tiempo que se concede a los padres: poco tirando pa ná.
    Me encanta tu blog y espero que no te importe que te haya linkado en el mío.
    Un saludo y ánimo a mamá loba en la "curva" final!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que también te había reclutado los yankees para alguna operación secreta entre Pakistan y Afganistan o algo así...

    ResponderEliminar
  11. Ya me estabas preocupando al tardar tanto en aparecer!! Me alegro que todo vaya bien (bueno menos lo de que laquetesoporta no pueda comer dulces, que a mi me parece una put...) el enamoramiento de un hijo creo que crece cada día, fijate que estanjanito tiene 26 meses(los cumple hoy!!) y se me sigue cayendo la baba.
    Esperaremos esos nuevos posts...dale un besito a tus peques y a tu mujer! que si ahora no entras, con otro peque a ver que pasa, jeje, que mala soy a veces

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  13. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya pensábamos que te habían abducido o algo hombre de Dios. Pero como nos tienes tan abandonaditas. Para un padre que se digna coñeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me alegro mucho que el peque este tan "para comérselo".
    y me alegra aún más que el embarazo esté tan avanzado. Joé como pasa el tiempo.
    Se te echa de menos por aquí, asi que, si haces el favor te vas pasando más....
    Un beso grande a tu santa esposa y al pequeño Karateka. al otro peque por ahora le dejo. Y para ti un super abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Te echabamos de menos por aquí. Me alegro que todo siga en su lugar. Un besazo para esa mami que la pobre tiene que estar deseando comerse un dulce y para ti un abrazo, que ya mismo está aqui el peque!!! Un besito para el pequeño Karateka

    ResponderEliminar
  15. Hombre!!!! pero si estás vivo!!!! yo pensaba que te habías esfumao de la blogosfera....Pues nada chico, habrá que hacer una reedición del Guadiana's Award y dártelo única y exclusivamente a ti...jejeje

    ResponderEliminar
  16. mamadeJulio, parece que sigo por aquí y espero conseguir la fórmula para sacarle horas al día y sobre todo, al sueño, jajaja

    supermama, gracias. El querer hacer lo que sea por si mismo va y viene, pero generalmente suele ser directamente proporcional a la prisa que tengas, jajaja

    brujilla, eso espero!

    Suu, gracias. Me temo que no nos sirve a nosotros (ya contaré la história en breve porque tiene su cosa, jajaja)

    Teta, jajaja. Espero no tirarme tanto tiempo desconectado!!! Pero no os preocupéis que os tendré debidamente informad@s!

    Ciudadana, yo también!

    Cartafol, ya contaré cuando llegue ese momento. Me alegro que te haya gustado la entrevista, jejeje

    ResponderEliminar
  17. EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsi...madre mía, te entró todo ese nick al dar de alta el blog, jajaja. Bienvenida y no me molesta el link (en cuanto tenga algo de tiempo me paso a hacerte una visita)

    Arual, me han reclutado si... pero por suerte no tan lejos, jajaja

    estanjana, no eres mala...yo también me lo pregunto a veces

    Nieves, gracias

    Belén, muchas gracias y eso intentaré

    MamaCC, ya te digo (y aún no tenemos nada preparado, jajaja)

    María, gracias

    LadyA, sos malaaaa, jajaja. Pero que poca confianza tenéis en mí, jijiji

    ResponderEliminar
  18. Por partes.... muchas gracias por la felicitación, eso lo primero :)). En cuanto al poco tiempo, qué me vas a contar, se hace lo que se puede... y me alegro de que todo vaya tan bien, no falta nada, y seguro que esos futuros post serán de lo más interesantes.

    Muchos besos, y que vaya todo muy muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Su, muchas gracias. Espero poder recuperar parte de mis neuronas y escribir más asiduamente.

    ResponderEliminar
  20. Las neuronas seguro que las recuperas, pero con dos enanos si consigues sacar tiempo dime el secreto!!! besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues deleitanos este mes que queda ,todo lo que puedas, con tu presencia porque cuando llegue el nuevo pequeño si que te va a faltar tiempo... Qué rollo la diabetes gestacional, yo tamb la sufrí. Ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  22. Aisss si ya no os queda nada para tener al peque! me alegro de que pequeño Karateka esté tan bien que den ganas comérselo.

    ResponderEliminar

Popular Posts