Fin de semana sin papis
22:42Hola
El pasado fin de semana, el peke se quedó a dormir en casa de sus abuelos después de pasar todo el día con su tía.
Yo tenía una despedida de soltero y su madre una cena, así que como aún no le vemos muy suelto en la cocina y la última lavadora que puso fué un desastre, decidimos probar a ver que tal y así irnos haciendo una idea para los 3 días que estaremos en el hospital cuando llegue su hermano.
La experiencia no fue mal del todo, pero tampoco fue algo como para repetir muy a menudo.
Durante el día el peke se lo paso bomba, fueron al teatro, al parque, a la Plaza Mayor y luego a casa con su abuelo. Comió de maravilla, durmió la siesta sin problemas... todo hacía ver que el peke no nos echaba de menos... hasta que llegó la noche.
La experiencia no fue mal del todo, pero tampoco fue algo como para repetir muy a menudo.
Durante el día el peke se lo paso bomba, fueron al teatro, al parque, a la Plaza Mayor y luego a casa con su abuelo. Comió de maravilla, durmió la siesta sin problemas... todo hacía ver que el peke no nos echaba de menos... hasta que llegó la noche.
A la hora del baño, el peke empezó a mosquearse cuando no nos vio a ninguno de los dos, luego llegó el biberón y aquí parece que se confirmó que no iban a venir ni papá ni mamá... y se desató la tormenta.
A la mañana siguiente cuando le trajo su tía ya estábamos en casa. El venía dormido, así que cuando se despertó ya estaba en mis brazos, cuando se despertó y se orientó la sonrisa que apreció en su cara despejó los miedos que su madre y yo teníamos sobre como se habría tomado la experiencia. Luego estuvo el resto del día super contento y sin darle descanso a esa lengua de trapo, jajaja
Por mi parte, le eche bastante de menos y nos resultaba muy extraño el silencio que había en casa a media mañana
11 aullidos
Pobrecito, pero bueno asi ya ha servido de entreno para los dias importantes.
ResponderEliminarPor cierto creo que hay un virus engachado a ti, tengo un aviso de "firefox evitó que este sitio abriera una ventana emergente. Espero que para ti no sea un grave problema, a mi en su dia me destrozó antivirus y casi el ordenador. Y ahora con linux creo que estoy algo más protegida pero voy con cuidado.
No es un problema de virus, sino el bloger y su spam de anuncios. Firefox suele evitar que se abran este tipo de ventanas.
ResponderEliminarPues no ha ido mal del todo no??
ResponderEliminarLo de los días en el hospital es complicado. Nosotros preferimos que mi marido se fuera a dormir con mi Bichito y fue genial, pasaba el día con las abuelas y la noche con su padre.
Te has dejado lo otro más importante: ¿¿cómo eran vuestras resacas y cómo teníais el cuerpo cuando llegó el peque?? ;o)
ResponderEliminarFalta poquito para la llegada del otro cachorrito, ¿no? :))
Aisss las separaciones son duras para los pobres. Mi hijo tuvo que estar el verano pasado una semanita con los yayos en el pueblo y jamás se había separado de nosotros ni una noche. La suerte la tuvimos que en esa época andaba loco por mi madre y no lo pasó nada mal. En cambio ahora que tiene tanta mamitis no sé si iba a ser sencillo. De hecho puede que este verano tenga que volver a dejarlo y no sé cómo irá.
ResponderEliminarmiedo me da a mí nuestra primera separación... pero bueno, por ahora no tenemos necesidad, este verano nos vamos unos días a la playa con los abuelos, así que iremos "practicando". Aunque me parece que, en general, lo pasamos nosotros peor que ellos...
ResponderEliminarUffff, qué mal rato debieron pasar la tía y el abu! Nosotros tenemos entrads para El circo del Sol en Diciembre y ya me estoy poniendo malita de pensar que le tengo que dejar unas horas con mi hermana (no me cogía las entradas si no juraba sobre el guión de las guerras clon, que sería ella la "elegida" para quedarse con PequeñoJedi).
ResponderEliminarPero me alegro que PekeñoKarateka no sea rencoroso....
El momento noche siempre es cuando peor lo pasan, pero bueno en general tampoco fue tan mal no?
ResponderEliminarQué difícil separarse de ellos! La noche es que es el momento más delicado...yo todavía lo veo lejano.
ResponderEliminarUn beso
Bueno para ser la primera vez tampoco fué mal del todo no?...el silencio es lo peor, yo no puedo con ello...
ResponderEliminarBueno, no fue muy mal, la verdad que con el mio tengo suerte, en cuanto ve a mis padres, nosotros somos transparentes, ya puede quedarse alli un dia o dos, que ni pregunta por nosotros, incluso podemos hablar por teléfono con el y el tio se queda tan campante, es alucinante la relación que tiene con mis padres, menos mal, porque el ratito que tuvieron que pasar la tia y el abuelo del peke debió ser menudo...
ResponderEliminar