Que vooooy ($pequeñoJ version)

0:43

Hola

Soy el pequeñoJ y tengo ahora mismo 2 días y medio de vida. Y es un placer saludaros a tod@s!!!!!!

Como mi papá, y esta vez también mi mamá me han enseñado como se hace esto de escribir en el Pc (si, mi mamá me estuvo enseñando en el hospital, porque se llevo el portátil "YES SHE CAN" ) os voy a contar cómo fue este de llegar al mundo (primera cosa que no entiendo, ¿cómo puedo llegar al mundo?¿Acaso no estaba ya en él? Incongruencias de mi papá)
Bueno, pues empiezo.

Como todos sabéis, mi hermano el $pekeñokarateka, me había dejado un manual de supervivencia y gracias a el no lo pasé del todo mal -supe cómo sacarle más espacio a la barrigota de mamá para estar dando vueltas hasta el último momento. Y mi papá dice que si algún día hay otro hermano más lo va a pegar con loctite-
En las instrucciones venía explicado muy clarito que había cierto tapón que no había que tocar (el tapón que vacía el agua) y que el botón rojo sólo se debía pulsar cuando estuviera seguro de querer salir, pues una vez pulsado ya no podía pararse (que yuyu!).
Pues llevaba yo unos días dándole vueltas al tema este de salir o no salir. Mi mamá estaba muy estresada y había días que me decía que no podía salir. pero un día me dije "peqeñoJ, tu esto ya lo tienes muy visto, así que ¿por qué no sales a ver cómo es el mundo exterior? y de paso le ponemos cara a ese que dice tu mamá que es tu padre. Así que me armé de valor y pulsé el botón.

Al principio no pasó nada y pensé que mi hermano me había tomado el pelo (claro como soy el pequeño!!!) Pero poco a poco empecé a notar como las paredes empezaban a encogerse y me asusté mucho. Oía a mi mamá decir que no era nada, que no estaba de parto!
A eso de las 6 de la mañana a mi mamá no le quedó más remedio que reconocer que las contracciones que tenía no eran normales y que quizás deberían ir a urgencias (joer, cada contracción que le daba a mi se me encogía la casa un montón). Llamaron a mi tía para que viniera a quedarse con mi hermano y mi papá empezó a hacer las maletas.
Cuando llegaron al hospital, a eso de las 8 am,  la ginecóloga de guardia le dijo que el cuello estaba borrado y que estaba de 3 centímetros, así que se quedaba, que yo iba a nacer en breve (menos mal que alguien tuvo cabeza suficiente, que ya me veía yo naciendo en casa!) También le confirmó que estaba bien colocado (no, no penséis mal, que no me había fumado nada. Quería decir que estaba en una posición correcta!)

A las 9 nos dieron habitación y un rato más tarde apareció un señor que nos llevó a otra planta para que le pusieran a mi mamá algo para que no le dolieran mi contracciones.

Después de varios intentos y justo cuando mi mamá le iba a decir a la anestesista que se metiera la aguja por donde ella le dijera (no lo dijo, pero como yo puedo ver sus pensamientos lo sé) acertó y mi mamá dejo de sentir dolor.

El doctor pasó de nuevo y volvió a meter la mano dentro (esta vez casi se la pillo), estaba de 6 y le dijo que iba a romper la bolsa. Y aquí yo intenté que no siguiera, porque iba a tocar el tapón que mi hermano decía "no tocar". ¿Es que no sabía leer? Pues nada, el tío tiró del tapón y se fué tooodo el agua.

Luego se empezaron a poner nerviosos y oí decir al Dr "que avisen a su ginecóloga, que está de 8 cm y a este paso a a tener el niño aquí"

Cuando por fin llegó la ginecóloga mi mamá les preguntó que dónde estaba mi papá  que ya llevábamos un rato ahí solos con la señora esa que no paraba de meter la mano dentro!
Y salieron a buscar a mi papá y todo empezó a dar vueltas y a estar muy estrecho, y a haber mucha luz que me molesta mucho, así que sólo abro un ojo para evitarla

Dice me mamá que me he enganchado muy bien, tal como hizo mi hermano y que duermo aún más que él. Pero estoy despierto, lo que pasa es que me molesta la luz y de eso no me avisó el jodío de mi hermano!

Hoy hemos llegado a casa y a mi hermano no le ha gustado nada de nada! Pero esa historia y otras os la contará papá que yo estoy cansado y me voy a dormir.

P.d: con el follón que hay en casa, mis papás no encuentran la cámara, así que de momento no hay foto!

Quizás esto te guste...

22 aullidos

  1. Bienvenido PequeñoJ!! Vaya aventura la de nacer, eh? Tú no te despegues de la tetica de tu mami y ya verás como todo va a ir bien. Y no te preocupes por tu hermano, sólo necesita un poquito de tiempo para adaptarse a eso de compartir a los papis. Un beso muy fuerte y sé buen chico

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo peke! A disfrutarlo mucho y suerte con los celos del mayor, ya iras contando como va con los 2. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido pues, PequeñoJ.
    Estos hermanos mayores, menos mal que dejan instrucciones de uso.... Eso sí, ándae con ojo que a veces intentará engañarte y te meterá en algún lío que otro. Ah1 Y pórtate bien con mamá y papá.

    Un abrazo a los 4. Esperamos más noticias.

    ResponderEliminar
  4. bienvenido..
    el pequeñosaltamontes de la quinta de tu hermano esta por aqui intentando tocar las teclas asi que no te puedo saludar bien..
    tomate un chupito de tetita a su salud¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades y Bienvenido al exterior!!!!

    Voy a ir cogiendo apuntes para cuando me decida a ir a por el segundo (espero no tardar mucho).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, bienvenido pequeño J, que bien has relatado tu nacimiento!Dales un fuerte abrazo a tu mamá y a tu papá y deja que tu hermano te abrace algo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!! Felicidades por vuestro nuevo retoño!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido PequeñoJ, y enhorabuena a los papis. Y bueno que sea buena la adaptación de todos en casita.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido PequeñoJ!!! y de nuevo enhorabuena a los papis! dale tiempo a tu hermano que es que el quería a mami para él solito

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, PapaLobo y bienvenido, PequeñoJ!! :-)

    ResponderEliminar
  11. madremia que corto se me ha hecho el embarazo!!, enhorabuena y felicidades ya sois una familia de 4.muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido pequeño!
    Muchas felicidades para toda la familia. Me alegró mucha la noticia.

    Un beso fortísimo para todos

    ResponderEliminar
  13. PequeñoJ tu sí que sabes, me alegra que ya estés aquí!! Y ten paciencia con el hermano... está entrando en su primera edad difícil.

    ResponderEliminar
  14. Madremía MadreMía!

    Bienvenido PequeñoJ!

    Un abrazo muy muy fuerte y un besazo para tu hermano que el pobrecito se le ha acabado el chollo.

    Para LaKeossoporta... todo mi cariño y un saco lleno de endorfinas.

    Para PapáLobo... un fuerte abrazo y un cargamento entero de paciencia.

    Estamos deseando conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  15. Soy PequeñoJedi... mamá me ha dejado un momento el teclado para decirte que esto de "venir al mundo" no está tan mal; tienes la tetitetis de mamá cuando tienes hambre y sus brazos cuando tienes mimos... y se conforma sólamente con una sonrisilla de vez en cuando.

    Tu, intenta dormir mucho y llorar poco... y si les ves muy desesperados, Sonrisilla al canto y ya verás.

    Pues eso, Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  16. He estado muy liada esta semana y no me habia pasado por tu blog. Muchisimas felicidades. Me alegro de que esteis ya todos bien en casita, y a disfrutar de la familia ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡muchas enhorabuenas!
    espero que pequeñokarateka le haya dejado también el manual de instrucciones del sueño porque si no... dadle un montón de besos, que se los merece!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón que ya esté con vosotros.

    Besitos a los cuatro

    ResponderEliminar

Popular Posts