Uno más uno...treinta y dos!

0:43

Buenas.


Cuentan los matemáticos que el resultado de sumar uno más uno, son dos. 


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA.....Y JA!!!!


Desconozco quien fué el primero que hizo esa suma, o de qué país era, pero si se una cosa.... se, que desde luego, fuese quien fuese....LO QUE NO ERA ES PADRE DE DOS CRIATURAS (o más)!!!!!


Porque desde luego, en el sistema numérico reinante en la lobocueva, UNO + UNO = 300 o al menos eso es lo que parece. 


No es que sean el doble de cambios, el doble de lavadoras, el doble de comidas no, eso es lo de menos...llegados a este punto ya te da lo mismo cambiar 2 que 40 pañales, pones el modo cafetera cambiadora y venga! Lo único que tienes que tener en cuenta es la asociación talla de pañal vs culo y a veces ni eso, mientras sea que pongas una talla de más claro. Que al peque le dan dos vueltas los adhesivos...pues ya acertarás en el siguiente cambio. 
Las lavadoras...pues salvo que tengas una cuasi-media docena de lo único que tienes que preocuparte es de que haya cuerdas (o sillas) suficientes para colgarlo todo. 
Los bibes, bueno, aquí hay que tener un poco más de cuidado con la leche y los cereales que le das a cada uno... porque el que toma "con" admite una toma de bibe-light, pero se puede liar muy gorda si es al revés.
Con los cambios de ropa podemos aplicar la misma técnica que con los pañales (ropa son al fin y al cabo)


Hasta aquí, las cuentas más o menos salen (la de 1+1=2)


Donde ya no salen son con las rutinas...


Desayuno
MAC se levanta (los festivos) entre las 9:30 y las 10:30.
JAC se levanta a las 8:00, o a las 7, o a las 6... o a las..... lo vamos a dejar en "A LA QUE MEJOR LE VENGA!!!" 
Y justo el día que más cansado estás y que ni sabes como has acertado a levantarte y preparar el bibe correcto... va y el otro que lleva meses sin levantarse antes de las 9, se pone a llamarte a gritos y amenaza con saltar de la cuna si no apareces en 15 segundos (lo que tarda en sopesar si es una buena idea lanzarse con un pie o directamente de cabeza)
Una vez que has solventado la incidencia y todo el mundo está sano y salvo, y con el estómago lleno (ellos), pones al mayor con su vicio de fin de semana (los dibujos en la tele) y al peque en una posición donde os podáis ver mutuamente y te dispones a desayunar, tranquilamente...por fin un desayuno sin prisas, sin tener que ir masticando el último bocado camino del garaje, con su zumito y su...
TEROOOO POCOYOOOOOO!!!!!!!!!! 
Si alguien estaba dormido en  tres manzanas a la redonda, está actualmente agarrado de la lámpara, a tí la tostada tamaño XL te ha entrado de un solo bocado y puedes decir exáctamente cuantos centímetros tiene tu esófago y si ha caído en el estómago del lado de la mantequilla o de canto, y acabas de darle una mano de gotelé, color café con leche, a la mitad de la cocina. Y es que a ver como le explicas al peke que los dibus no esperan a que el se levante para aparecer y que existe una cosa llamada "programación" (no, si al final me voy a tener que apuntar a eso de la "tele a la carta"). Tras explicarle lo mismo por cuarta vez, MAC se queda mirándote fijamente y asiente....tu respiras y vuelves a preparar otro café.
"Tero Pocoyooooo....pofavoooorrrrr" (técnica usada por Mac cuando comprende que por mucho que repita lo que quiera continuamente, no va a conseguirlo. Y que normalmente le funciona la mayoría de las veces con su padre, algunas con su madre y el 100% si hablamos del resto del mundo)
Tu te cagas por lo bajini en los que deciden la programación y sopesas el pasar los desayunos al salón (donde hay DVD), luego rechazas la idea pues eso sería abrir la Caja de Pandora. Así que lidias como puedes hasta que por fín aparece el jodío crío de la gorra azul, acompañado de un pato macarra y una elefante sueca que se ha pasado tomando el sol!


Las 12 de la mañana y aún no has preparado el puré para Jac, ni la comida para el resto. Bueno, hay tiempo...y una mi......da. Que ahora con los enanos en casa te has pasado al horario inglés y se desayuna  a las 6, se come a las 12 y se cena a las 8, así que ya te puedes dar brillo que no llegas, y aún tienes que pasarte por el super.


La siesta, ese gran invento de casta española....siempre y cuando se pueda disfrutar porque Jac duerme exactamente 2 horas 5 minutos de siesta, se ha dormido hace media hora y Mac decide que ese día no le apetece dormir. Ni el, ni nadie en casa. Que para eso cuando quiere es como el perro del Hortelano. Al final consigues que se duerma, miras el reloj y te quedan unos maravillosos 15 minutos hasta que se despierte el pequeño infant. Ole esas siestas en versión japonesa!


La tarde transcurre entre meriendas y la gincana de sortear libros, pinturas y juguetes repartidos estrategicamente por toda la casa, algunos de los cuales se han pasado por ahí mismo las leyes de la gravedad y sin saber como aparecen colgados de las plantas o encima de las estanterías. 
Supongo que los que tengan tres o más peques en casa se estarán descojonando en estos momentos pensando algo así como "tu no sabes lo que son 4 en casa!" y eso mismo pienso yo de los que sin críos vienen el lunes deslomaos porque se han tirado el fin de semana ordenando la casa. Tu no sabes lo que es una casa desordenada hasta que no tienes a un ser de medio metro encerrado en casa una tarde!!!! O el no poder mear a oscuras no vaya a ser que al peke en su afán de recoger, le haya dado por guardar (lo que sea) en la taza del water (que por algo tiene tapa y se cierra) o en el cubo de la basura (que le voy a terminar poniendo una cerradura de esas de huella dactilar)


Llega la cena y media hora sentado en la mesa hasta que el peke decide que tiene hambre y acepta comerse lo que le has puesto (salvo que sean salchichas, que entonces todo ha terminado en 5 minutos). Con la cena terminada pasamos al baño, que es justo cuando el otro decide que ahora le toca a él montar el gran número 


12 de la noche, todos dormidos...tienes hasta las 4 de la mañana para dormir y comienza el ciclo de nuevo....


Y tu ya no sabes si tienes dos hijos o el vecino te ha colado a los suyos en casa....buenas noches!


Esto es un día en el que todo se cruza, los días en los que todo va más o menos aceptable (que los hay) son para comérselos (a los peques me refiero)

Quizás esto te guste...

12 aullidos

  1. contado asi me quitas las ganas de otro¡¡ y cada vez nos quedan menos , y eso que yo estaba convencida de ir a por el otro en breve..

    ResponderEliminar
  2. Joder! Estaba con un nudo en la garganta todo el rato, descartando poco a poco la idea de tener un segundo.

    Menos mal que has añadido la última frase tranquilizadora y me he recuperado psicológicamente. Falta solo que nos digas qué porcentaje de días se cruza todo, más o menos... :P

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ¡cómetelos Lobo! :D
    Te entiendo perfectamente y por otro lado, "mese" ponen los pelos como escarpias! que yo voy a por el segundo y si llego a leer esto antes, IGUAL ME LO PIENSO!! JAJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, menos mal que no hicistes esta entrada antes de que fueramos a por el segundo .. ....
    Pero luego vale la pena ....

    ResponderEliminar
  5. Ale, venga, esperanza desde el otro lado del valle. Se sobrevive y llega un momento en que hasta se echa de menos...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya me siento así, y sólo tengo una... mucho ánimo. Y piensa que dentro de poco empiezan a entretenerse el uno con el otro, y a dar menos lata (o eso me dicen (mienten?) mis cuñados para convencernos de que vayamos a por el segundo)

    ResponderEliminar
  7. Yo me encontraba así...totalmente desbordado.....y entonces vinieron los trillizos......:-(!animo!;-)

    ResponderEliminar
  8. A ver...quizás debería dejar de escribir post en "esos" días chungos, jajaja.
    A ver si contesto en general...

    No es tan malo, pero si he de reconocer que es bastante duro, aunque por ejemplo, hoy ha sido uno de esos grandes días que todo sale casi perfecto (y yo en vez de aprovechar e irme a la cama sigo por aquí, juas)

    padrestresado tanto yo como $laquenossoporta seguimos sin saber cómo llegáis vivos a la cena, jajaja. Cuando conocí tu blog, lo primero que pensé fué " a mi me pasa lo mismo y salgo a por tabaco y no vuelvo!!!"

    Superwoman, te aseguro que va a haber situaciones que no voy a echar de menos.

    paparracho, pues no sabría decirte el porcentaje pero está claro que al final deben ser más los días buenos que los malos porque de lo contrario yo ya habría salido en las noticias, jajaja

    ResponderEliminar
  9. ay querido lobo! pero qué sería de nosotros sin nuestras ojeras, nuestros "baños de puertas abiertas" y nuestros salones reconvertidos en jugueterías? Si cuando se nos vayan a la mili los extrañaremos, te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre tuve mucha suerte y mis princesas no se despiertan salieron dormilonas como su madre, pero a veces de día esto es un caos! Animo!!

    ResponderEliminar
  11. Lobo... eso de "el jodío crío de la gorra azul, acompañado de un pato macarra y una elefante sueca que se ha pasado tomando el sol!" creo que es lo mejor que has escrito en meses.... me meo!

    Por lo demás... ANTE TODO MUCHA CALMA! que dirían mis amigos de Siniestro. No te quedan más que diez o doce años y ya podrás desayunar traaanquilo... bueno creo.

    ResponderEliminar
  12. Hablamos el dia en que intenten quemarte los dos la casa con una caja de cerillas, ?vale? ;)
    (conste que esa es mia propia, no de los Supernenes y estoy segura que mi madre se acordo con nostalgia de cuando no podiamos ni menearnos).

    Y coincido con Leia, la descripcion de Pocoyo es de las que hacen epoca...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Popular Posts