Los Reyes Magos & cia
23:49
Día 5 de Enero del 2012. 18:30 ZULÚ (o Batusi vete a saber)
- Lobo: pekeñoM, ¿sabes quién va a venir esta noche?
- pekeñoM: el abelo pieeeto!
- Lobo: esta noche no (para el próximo año le digo a mi madre que lo envuelva en papel de regalo y lo envíe por agencia). Esta noche vienen los....
- pekeñoM: .....comunica
- Lobo: los....
- pekeñoM: ...sigue comunicando
- Lobo: los Re... (a este paso me veo con el traje de cheerleader anunciando el nombre!)
- pekeñoM: los Reyes Magos!!!
- Lobo: siiiii!!!
- pekeñoM: y los camellos
- Lobo: err, si esos también (aunque espero que se queden en el portal)
- pekeñoM: y taen lelalos
- Lobo: si, traerán regalos
- pekeñoM: y papanoé
- Lobo: esto... ese ya ha venido cielo (supongo que como sólo pasó por casa de los abuelos, está esperando a que pase también por la nuestra)
- pekeñoM: y cumpleaños feliz!!!!!
Según el pekeñoM el 6 de Enero nos visitaron los Reyes Magos, Papa Noel y Cumpleaños Feliz, amos que la cueva esa noche debía parecer el salón de actos de un geriátrico. Y es que tiene un lío en la cabeza...
- Lobo: OH WAIT!!! No, tu cumple ya ha sido.
- pekeñoM: siii y cumpleaños feliz!!!!!
- Lobo: menudo cacao tienes en la cabeza. Aunque pensándolo bien de pequeño, en mi casa, los RRMM eran 4; Melchor, Gaspar, Baltasar y Chalupa, este último es un primo del Olenchero y otros similares. Claro que no se para que tanto Rey si al final nunca me traían la lista completa de peticiones (panda vagos).
---------- PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ---
lo sentimos pero interrumpimos la conexión para dejar paso a pequeñoJ
Si...si...un...dos...tres...probando...me se escucha?....OK...aquí pekeñoJ al aparato
Uf, menos mal que se ha acabado toda la parafernalia esta que han montado porque me tenían hasta la parte esa que está a la altura de los corchetes del body!!! Tanto abuademinenal, tanta luces de nanidad, tanto regalo, tanto paseo de un lado pal otro y tanta pol....!!!!
CANSIIIIIIINOSSSS!!!!!! QUE SOIS TOS UNOS CANSIIIINOS!!!
Queréis dejar ya to esto, que mestaís stresando coña! Ya basta de comer, lo que sea eso que comeis y huele tan bien, Y QUE NUNCA ME DAÍS NI las MIGAS!!!! y tanta copa pa'riba, tanta copa pa'bajo to chuzos que terminan los tíos y uno aquí a verlas pasar, ASÍ OS ENTRE POR LA GORGOXA PEQUENA!!!
Y si no fuera poco, ahora vamos a tener visita de madrugada, me váis a meter varios especímenes de esa especie de caballo con maletero incluido en casa, ¿y luego quien saca la peste que dejan?
EHHHH tu suelta el tecladhfcrilbvrrytrbn...............miiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!!
Recuperamos la historia... por donde estábamos...
Total que ese día, antes de acostarse, el peke dejó los zapatos de todo el mundo debajo del árbol y se acostó.
A la mañana siguiente y para no variar (cosa que es de agradecer) se despertó el último.
Lobo: peke, vamos que han venido los Reyes Magos!!!! ¿A ver que han traído?
Peke: (peke muestra el mismo interés que si le hubiera dicho que esa noche había venido Marichalar a casa)
Lobo: vamos al salón a ver que hay
Cuando llegamos al salón el peke se queda con cara de "¿pero qué es lo que hay que ver ?
Mamá: cielo, mira han venido los Reyes y han dejado regalos!!!!!
Peke: noooo
Lobo: a ver hermoso, uno de los paquetes mide como metro y medio de largo por medio de alto y el otro es de metro por metro. No me digas que no ves los regalos! ¿a ver si tenemos que ir al oculista?
Peke: no tan??? (no están?
Lobo: ¿quién no está?
peke: los Reyes Magos!!!
Lobo&mamá: pa vernos matao! No cielo, han venido por la noche y se han ido
El peke tardo aún un rato más en salir de su bloqueo mental y empezar a abrir los regalos
Y parece ser que no fue el único, pues esta mañana leyendo el blog de Suu me encontré con su entrada del día de reyes
Conclusión: me da a mi que los adultos no sabemos explicar muy bien eso de la llegada de los Reyes Magos.
13 aullidos
jajajaja pobre Peke! el año que viene les esperará despierto para esposarles al sofá y al día siguiente abrir sus regalos con los RR.MM de cuerpo presente, por si hay que pedir la hoja de reclamaciones jeje
ResponderEliminarUn saludo! aaaauuuuuuuuuuuuuuuuu...!
Jajajajajaja, ni que fueran del mismo barrio, jajajajajajaja. Así que mi hija no es la única que piensa que los Reyes Magos no han venido. Tú y yo tenemos que quedar para dar paseos por el parque o por el centro comercial, pero tu hijo y mi hija se entienden a las mil maravillas, jajajajajaja.
ResponderEliminarBesitos y espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos!!!
jajaja! Me ha encantado tu historia. Cuando el mío mayor tuvo su primer reyes "consciente", con tres años, le colé que los reyes se tenían que llevar el chupete a cambio de los regalos, me vino de maravilla!
ResponderEliminarQué inocencia más bonita, hay que disfrutarla.
Un besote.
Pobre mío, claro coñe, él tenía ilusión de ver a los Reyes en su salón.... ainssss cómo sois, cómo sois, JAJAJAJAJA.
ResponderEliminarJajajaja! ay, qué mala me pongo intentando mantener la compostura mientras leo el blog a escondidillas en el curro (ejem, ejem). Me he reído muchísimo!!!
ResponderEliminarEl mío cuando se dió cuenta que los RRMM entraban en casa con tanta facilidad me preguntó "¿qué pasa? ¿que aquí entra cualquiera por la terraza?" y estuvo un mes todo mosqueado con la incertudumbre de quién entraría la próxima vez... jajaja.
Bueno te mando un beso (por los buenos ratos que me has hecho pasar hoy).
jajaja pobrecillo! A la niña de Suu también le pasó algo así, es que hacéis mal la pregunta,los confundís!jajaja.saludos
ResponderEliminarOoooh, los de la foto son los Reyes Magos de mi belén...Yo creo que es que , al final, nos hace más ilusión a nosotros
ResponderEliminarMuy divertido el post, Mr. Lobo!
ResponderEliminarCuando yo decía que lo de la navidad era difícil para los niños... al nuestro este año lo que más le gustó fue el camión de bomberos. Espectacular su reacción. Supongo que el año que viene será mucho más divertido.
Tengo que hacerme con esos clicks de los reyes!
EstoEsParaUna... no me extrañaría nada, jajaja
ResponderEliminarSuu, cuando leí tu entrada me quedé todo mosca. "Vale, está claro que no supimos hacerle entender la idea de esta noche vienen los Reyes Magos" Y si, a ver si un día nos vemos!
Su, ayer estuve en una reunión en la nueva guardería y parece que eso de llevarle el chupete a os Reyes es bastante común.
Belén, sólo espero que para el año que viene no nos diga que él quiere ver a los Reyes en el salón, que me veo organizando un casting, jajaja
Ciudadana C, jajaja es que somos unos inconscientes dejando entrar a cualquiera en casa, jajaja
Princesa, habrá que esmerarse mejor para el año que viene
Dra. que privilegio tenerla por aquí. El que nos hace más ilusión a nosotros que a ellos es algo de lo que cada día estoy mas seguro (y ando rumiando un post al respecto)
paparracho, en nuestro caso pordríamos decir que el 2011 ha sido el año de los bomberos, con el resultado de 3 camiones de bomberos y un parque, pa mi que ya no pide más coches de bomberos hasta dentro de unos cuantos años, jajaja
Mi sobrina de cuatro años también estuvo llorando amargamente porque los Reyes se habían ido "sin saludar". Llevas razón, nos debemos explicar fatal porque la frase: "¡Que vienen los Reyes, esta noche vienen los Reyes!" no es muy ilustrativa de lo que pasa después.
ResponderEliminarMi hija se enteró bien de la llegada nocturna de los Reyes el año pasado, con 4 años...
ResponderEliminarUn abrazo.
Jaajajaja lo tendré en cuenta para próximos años, habrá que dejarle clarito que los Reyes vienen, comen algo, dejan los regalos y se marchan jajaja. Me he reído mucho con tu post, menudo pequeño tienes en casa ;b. Un saludo!
ResponderEliminarpues porque no te pasaste por mi casa...estanjanito no quería ir a ver a los reyes (porque no se pueden ver ya que son magos que lo traen de escondidas) y al día siguiente no tenía muchas ganas de ir a por los regalos... pero al final le gustó. No sabemos contarlo muy bien no, y eso que le puse días antes la película de los Reyes Magos por si le inspiraba
ResponderEliminar