Days of rage

22:54


Buenas.


Este post lo escribí hace algunas semanas, al final decidí no publicarlo en su día, pero creo que es parte de mí y debe salir.





"De un humor de perros


Así estoy. No se si es por haber dejado de fumar hace 3 semanas, sinceramente espero que sí y que se pase pronto porque como sigamos con esta mala leche me meto en un estanco y me lo fumo del tirón con estanquero incluido, o por esta clase de gilipollas que nos dirige o por los otros gilipollas aún de mayor calado que les doran la píldora o simplemente porque toca estar de mala leche!


Llevo semanas ya intentando escrbir algo, pero lo único que me sale son sentencias a cadena perpetua y es que se que tengo que soltarlo, que hasta que no lo haga no saldrá otra cosa y si sigo así al final termino cerrando el chiringo. 


Así que el post de hoy no está escrito con tinta sino con sangre y rabia. Avisados están, no obligo a nadie a aguantarme, el que quiera que le de al aspa y pase al siguiente blog, me da lo mismo hoy no estoy para caramelos.


Esoy convencido que es por la falta de nicotina por la que me encuentro en este estado de furia ciega y ansias de sangre (si, sangre), se que  el único culpable soy yo, que soy el único gilipollas que decide dejar de fumar con una  crisis nacional de cojones y un enano en plena fase porculera, de auto-afirmación la llaman algunos, auto-afirmación los coj...!! Como está es simplemente en la fase "voy-a-ver-como-doy-por-saco-hoy" y yo que en estos momentos necesitaría toda la paciencia del mundo, y digo que la necesito yo porque al peke se la pela como yo me ponga, de hecho estoy convencido que cuanto más me incendio más disfruta, pero soy así de animal que aún sabiéndolo yo mismo pongo el Napalm y el mechero (Ahora que no fumo me encuentro mecheros por todas partes, es que tiene bemoles!) y es que estas semanas los días han sido entre malos, muy malos y  peores. Y desde luego no es que haya ayudado mucho los 37 días de vacaciones que han tenido en el cole por la Semana Santa y la mierda-tiempo que ha hecho en esas fiestas. Que digo yo, no pueden poner la Semana Santa en Febrero? joer, que la pongan donde la pongan llueve todos los p... años coño!, al menos en esas fechas es lo que toca,  que esa es otra, el cachondeo de las fechas. Que si este año la pongo en Mayo, que si ahora en Abril, que Marzo ¿se quieren poner de acuerdo, joer? ¿es tan complicado?¿que pasa, que el "jefe" tiene problemas de agenda? Y para que se concilie la vida familiar en estas fechas taaan de familia, a tu hijo le dan vacaciones desde el viernes anterior (que no se las dan desde el mes anterior de milagro. Que yo lo entiendo, tengo que aguantar a 20 críos todo el día y les doy las vacaciones el 1 de Febrero y que les aguanten sus padres!) así que empieza a ver cómo cuadras los horarios para cuidarles, porque tú no tienes más días festivos que los marcados en rojo en el calendario, deben pensar nuestros eficientes políticos que los niños de 2 años se crían solos o pueden entrar en MODO OFF como sus cerebros (los de los políticos me refiero). 
Por si no fuera suficiente papeleta oir al pequeñoM todo el día con el NO en la boca, el peke ha entrado en barrena en una mamitis aguda. O eso, o se ha iniciado la guerra por los favores y atenciones de la única hembra que hay en casa y yo me acabo de enterar,  porque el pequeñoJ tampoco es que se quede corto en sus reivindicaciones, aunque en este caso sea más normal, ya que se pasan todo el día juntos. Así que ahora todo lo tiene que hacer su madre, que si quiero pis y mamá me baja los pantalones, que si mamá me baña, que si me acuesta, que si me trae el yogur. Y lo primero que escucho cuando entro por la puerta de casa es "papá váyate" (papá vete), menos mal que me queda "el sonrisas" que mientras le hagan caso le da lo mismo quien sea. 
Tampoco me extraña que no mejoren las cosas, pues al final pierdo la paciencia y el peke se acaba llevando unos cuantos gritos, castigos y malas contestaciones que sólo hacen incendiar más el campo de batalla. Si, soy el adulto y quien debería tener controlada la situación, el rollo ese me lo sé. Pero se me está haciendo muy difícil todo y ya no se si quien escribe es realmente quien yo soy, si realmente carezco de la paciencia suficiente que ellos necesitan, si no soy más que una pequeña sombra del padre que quiero aparentar y lo que vendo es humo. Hoy por hoy me veo más de lobo que de padre..."


A día de hoy llevo 2 meses (más o menos) sin fumar  y puedo decir que la cosa ha mejorado bastante aunque tampoco sea para tirar cohetes.  


Desde luego mi consejo es que si vas a ser padre o madre, fumas y quieres dejarlo, lo hagas antes de que tu hijo llegue a los 2 años. Hazme caso, me lo agradecerás. 



Quizás esto te guste...

28 aullidos

  1. No te quejes, que dejar de fumar es una vez en la vida (bueno en mi caso han sido dos).. no te imaginaa lo que es tener el sindrome premestrual con un pequeño tocaovarios¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso esta es la segunda vez que lo dejo y espero que la última. Y desde luego si de esta no hemos salido en los periódicos ha sido por mera casualidad.

      Eliminar
  2. Muy buena terapia, sí señor!. Reconozco esas épocas, alguna que otra he tenido parecida y eso que el peque aún no ha llegado a los 2 años. En menos de una semana cumplirá 22 meses...miedo me da al leerte...
    Ánimo, ya pasará, lo de los niños y lo del mono de fumar. Luego será una gran victoria. Un besazo! y me alegro que hayas sacado a la luz este post, como tu dices, también es parte de tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos pasan esta etapa igual, de hecho hasta hace muy poco se llevaba muy bien

      Eliminar
  3. Cómo me suena!!! PapáCachorro no ha dejado de fumar, pero le pasa más o menos lo mismo que a tí. Nuestro Cachorro, que siempre ha sido más fan de Mamá, esta insoportable de MamitisAguditis y cada vez que ve a su padre, este recibe una perlita tipo -Papi nooooo!!!solo mamá!!! Vaya lejos!!!- Asi que el patio de mi casa es un polvorin.
    El nuestro también está llegando a los 2 años (el mes que viene los cumple) y puffff!!!! Que te voy a contar que no sepas.
    Así que quiero creer que el dejar de fumar más una etapa tan bonita como la que estamos viviendo agrabe todo, pero ánimo!!! no estas sólo!!!
    Los lobeznos estan desatados DOY FE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema mamitis no me suele molestar salvo en los casos en los que hay prisa o no hay otra opción y el se pone todo cabezota o monta un pollo que parece que le estuviéramos matando

      Eliminar
  4. Ánimo el gorila no ha dejado de fumar y el problema es que el nuestro tiene papitis y claro cada vez que se quiere escapar a fumar al balcón el monillo monta un dramón del carajo, a este paso deja de fumar obligado.

    Saludos sigo con mi extenso reader... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena!!! Seguro que esta vez lo consigues. Que la fuerza te acompañe.
    Y lo segundo: mucho mucho ánimo y paciencia con el pekeM. En algún momento tendrá que pasar, digo yo que no se le juntará con la adolescencia (aunque casos hay).
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, de hecho espero que no pase del verano!

      Eliminar
  6. ja,ja,ja!
    Yo también pasé así la semana santa, de llantos, pataleos y gritos varios... es que acaban con la paciencia de cualquiera... no hace falta el "mono" para ponerse así...
    En mi casa, ocurre lo contrario. Estamos en fase "mamá no", la papitis es hiperaguditis, y cuando el padre no está porque le toca curro.... HORRORRR!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no creo q te sirva de consuelo, mi señor marido no fuma, pero lleva una temporada peor q mal en el trabajo...ya sabes con la q está cayendo, pues te tratan como si fueras... en fin, q sus cotas de paciencia están en mínimos absolutos, cuanto peor día ha tenido él en el trabajo, más guerrero está el peque y ahora con la llegada de la hermanita, para que te voy a contar.

    Ánimo!! dentro de unos años lo recordaremos y seguro q echaremos de menos esta época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a tu marido y espero que la situación tanto en casa como en el curro mejore ;)

      Eliminar
  8. Jajajajajaja. Dentro de 2 meses lo llevarás mejor, ya lo verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o alguien tendrá que pagar la fianza!

      Eliminar
  9. Afortunadamente, no fumo. Pero me suena tanto lo que cuentas que me temo que la nivotina poco tiene que ver ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. la nicotina es un magnífico catalizador de ambientes bomba

      Eliminar
  10. Venga reconócelo, esto es para quitarte la fama de corderillo que te he puesto en mi ultimo post.., ;) te entiendo, por experiencia sé que dejar de fumar puede convertirte en un autentico lobo huargo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como buen lobo, tengo doble naturaleza ;-)

      Eliminar
  11. Buff, como me alegro de haber dejado de fumar hace agnos, mucho antes de que llegaran los peques!!! jejeje, venga valiente!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Lobo, que todo pasa, hasta sus "terribles dos" miedo me da porque mi princesa está empezando a convertirse en una auténtica rockera, si es así con año y medio ya me puedo preparar! nooooooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es la primera prueba de muchas que vendrán!

      Eliminar
  13. Es que como estén de que no... vamos que te entiendo y eso que ni fumo ni he intentado dejarlo.
    Seguro que unos meses ves las cosas de otra forma, ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora mismo la cosa la veo mejor, pero a ratos, sólo a ratos, jajaja

      Eliminar
  14. Yo creo que el calor nos está afectando a todos, porque no eres el primero que leo con problemas de estrés, incluyéndome... ya se, ya se! mal de muchos... jejeje

    Espero que todo mejore en casa, yo para ser sincera noté mejoría en los berrinches cuando empezó a hablar mejor y en consecuencia la comunicación fue mejor.... pero de repente se le olvida! grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en casa somos todos muy calurosos y no llevamos demasiado bien los 30 grados entre cuatro paredes, jejeje

      Eliminar

Popular Posts