15 copas para el 15J
0:33
No iba a comentar nada sobre la reunión en si del pasado 15J, que nos juntásemos cincuenta y tantos blogueros (sigo sin saber aun las cifras oficiales; Esto parece una manifestación unos dicen que mil y la oposición que 20, jajaja).
Como decía, que cincuenta y pico bloguers (aproximadamente una sexta parte de los blogs dados de alta en madresfera) no es nada del otro mundo (al menos eso le ha debido de parecer a algunos), que la organización haya sido de 9 (de 10 hubiera sido que me hubiera tocado uno de los libros, fiu,fiu) que se hayan apuntado más patrocinadores que a la World Cup, que muchos de ellos hayan sido emprendedores modestos que lo prepararon todo con sus manitas y un montón de ilusión, que todo lo hayan organizado entre 3 madres (con el apoyo de sus respectivas parejas, que casualmente esto lo omiten casi tod@s, pero no pasa nada. A vosotras os toca el San Benito de las miradas raras cuando hay visitas y la casa no está ordenada y a nosotros el de la mano invisible que mueve los trastos) y que fuera una noche llena de detalles...(bueno vale os doy un 9.5) y que nos lo pasamos genial, no debería ser nada del otro mundo, ejem.
Pero como soy así de ególatra y como hace tiempo que no hablo de mi libro... digo...de mi ombligo (y ahora que lo pienso, aquí todo el mundo tiene su libro, uno rosa, un dramón y otro por salir entre opiaceos y ricas, ricas, pastillitas por qué alguien cómo yo no tiene ya uno. Que digo uno, una saga por lo menos...lo consultaré con la rubia)
Joer! paparracho no debería ser complicado de encontrar coño (salvo cuando le da por esconderse al fondo del bar claro), menos mal que al final fui rescatado por trastadas que no será rubia pero impone (y en todos los sentidos) y supongo que fue tranquilizarme
Por dónde iba...
Momentazos!
23 aullidos
A ver, me estoy muriendo de la risa, no hay mayor placer que irte a la cama con una sonrisa.
ResponderEliminarAquí la multiples personalidades, pero esta no te perdono, soy NEREA (alza la pata y mea). Dios que buena crónica que bien descrito, todo incluído mí verborrea incontenida, y mí cambio de tacón a bailarina plegable que tuviste que flipar con el invento. Pero lo dicho no cambiaría mi compañia hasta el larios por nada del mundo.
O sea que tu fuieste el culpable de que se terminaran las fotos...
Un placer, un gusto y deseando de repetir tenemos mucho de que hablar, y te debo un buen pintxjo de jamon jabugo y un plato de kokotxas en salsa
Lo dicho grande, es usted grande, y espectaivas más que cumplidas, con que personalidad quiere que te firme hoy????
Jajaja, ya sabía yo que algo o encajaba. Ok, ya está corregido y la verdad es que me lo pasé pipa en tu compañía, incluido momento bailarinas (que no es la primera vez que lo veo)
EliminarY usted puede firmar con y como le de a usted gana, que se lo ha ganao, jajaja
Me encantó conocerte, ser madre es dificil, pero ser padre no es lo mismo, pero es igual. Un beso!!!
ResponderEliminarLo mismo digo. Todo un placer
EliminarConfirmo: mucha envidia a las que no pudimos estar! Pero vuestros posts ayudan ;-)
ResponderEliminarDesde la playa del norte de Madrid decirte que tu post (cómo todos los que escribes) me ha encantado y me parece GRANDE tu crónica. Ya sabes que no tengo la verborrea de la Peineta, pero lo poco que hablé contigo terminó de conquistarme. Lobo espero aullar junto a tí en algun otro sarao -copas?? ya sabes que yo no bebo, jajajaja-
ResponderEliminar¿Quién se resistía a invitar a los chicos? Si final no pudimos pasar sin ellos... Fuisteis la guinda del pastel.
ResponderEliminarTe leí anoche pero con el jaleo de la victoria de España y el twitter en ebullición decidí que sería mejor releerte ahora y proceder a comentarte. Me encanta tu punto de vista aunque me falto en tu outfit la peluca rubia a lo 'con faldas y a lo loco' jeje. Me apunto el blog de tu amiga 'Leia' para echarle un vistazo que tiene muy buena pinta jeje. Y espero verte muy pronto para charlar más tiempo y con más calma.
ResponderEliminarUn abrazo, Laura
Qué buena crónica!!! Eso sí, una cosa te digo: Como LaMadre lea que ves su libro de color rosaaaa... le va a dar un parraque!!! jejeje
ResponderEliminarComo siempre un placer haber coincidido contigo, y como siempre, me quedo con ganas de haber hablado un poco más.
Saluditos.
Bueno, hoy despierta, y con ordenador encendido, leerte además de más fácil, como me decía Peineta, es una muy buena forma de empezar el día, la semana...Con sentido del humor, recordando esa noche, desde la visión masculina de los hechos...muy interesante y divertida.
ResponderEliminarGracias por la parte que me toca, ya conseguí, cruzar unas palabras contigo...curioso, creo que mi chico hablara contigo más que yo...si uno de esos que sale en la foto...pero algo es algo, en la próxima, un poco más quizás en unos 10 eventos, mi timidez logre tener una media conversación, jejeje...lo importante...intentarlo!!
Ya veo que te lo pasaste fatal. He leído varias crónicas y ya casi casi como si hubiera estado por ahí. El monólogo me hubiera encantado escucharlo, así en vivo con el ambiente fiestero que teníais todos encima.
ResponderEliminarMucha risa, sobre todo el momento Paco Martínez Soria, me ha encantado!!
ResponderEliminarJejejeje, me hace mucha gracia ver cómo los hombres sentís a veces las mismas inseguridades que las mujeres, sólo que las manifestáis más bajito. Me alegro mucho de que viniérais, aunque habláramos poco. Ya habrá más ocasión
Gracias!!
A mi me encantó conocerte!!!!! Llevo riéndome toda la crónica. Eso sí...a la próxima tenemos que charlotear un poco más! :-D. Un beso bien gordo! je, je
ResponderEliminarAl post si que has llegado tarde como la novia, jajaja.
ResponderEliminarMuy divertida la crónica y excelentes las fotos de soporte. La de las mujeres divinas cargadas de bolsas camino del larios, la mejor! XD
Qué bien has hecho en retratar el MOMENTO MERCADO DE ABASTOS, ya creía yo que se pasaba sin que nadie dijera nada, pero fué tal cual:
ResponderEliminar-Las sardinas a dos euros, llevate tres kilos que están fresquitas!!!!!
Buen día.
Ayer me hubiera ido a dormir de mala leche si no hubiera sido por tu entrada (a mí es que el fútbol me cae mal y desde ayer más), ya te dije que me encantó conocerte, me ha encantado tu analogía con Paco Martínez Soria, ha sido muy gráfica, jejejeje.
ResponderEliminarUn besazo y espero que volvamos a coincidir
Coincido con otras compañeras, muy bueno el momento Paco Martínez Soria y el del Mercado de Abastos y la tarta muy buena también, que al final sobró, pero yo es que no me atreví a repetir por si me miraban mal :P En fin, no hablamos mucho esa noche, pero supongo que habrá otra oportunidad en la que poder conocernos mejor ;)
ResponderEliminarYo solo diré que oh!! oh!! oh!! Envidia de la grande. En cuanto me meta más en este mundillo bloguero de madres y padres, allá que voy a conoceros.
ResponderEliminarGenial las fotos el post y todo, el momento Mercado de Abastos me ha encantado!!
ResponderEliminarjajaja, me ha encantado con el momento Paco Martinez Soria, menos mal que yo no fuí, ese si sería momento total de pueblerina a la vista! ;D
ResponderEliminarjajajaja nadie mejor que tú para la crónica del encuentro
ResponderEliminarMe alegro de que los pasarais tan bien :)
Besos
jajajajaja qué salao!!!!! Me lo pasé genial y me encantó conocerte!!, y aunque tarde, doy señales de vida y me manifiesto: Aquí la creadora de tartas (novata claro!!), para lo que quieras!!! jejejeje
ResponderEliminarBesitos papálobo
Wonderful blog. Keep sharing more. Thanks.
ResponderEliminar