15 copas para el 15J

0:33


No iba a comentar nada sobre la reunión en si del pasado 15J, que nos juntásemos cincuenta y tantos blogueros (sigo sin saber aun las cifras oficiales; Esto parece una manifestación unos dicen que mil y la oposición que 20, jajaja).
Como decía, que cincuenta  y pico bloguers (aproximadamente una sexta parte de los blogs dados de alta en madresfera) no es nada del otro mundo (al menos eso le ha debido de parecer a algunos), que la organización haya sido de 9 (de 10 hubiera sido que me hubiera tocado uno de los libros, fiu,fiu que se hayan apuntado más patrocinadores que a la World Cup, que muchos de ellos hayan sido emprendedores modestos que lo prepararon todo con sus manitas y un montón de ilusión, que todo lo hayan organizado entre 3 madres (con el apoyo de sus respectivas parejas, que casualmente esto lo omiten casi tod@s, pero no pasa nada. A vosotras os toca el San Benito de las miradas raras cuando hay visitas y la casa no está ordenada y a nosotros el de la mano invisible que mueve los trastos) y que fuera una noche llena de detalles...(bueno vale os doy un 9.5) y que nos lo pasamos genial, no debería ser nada del otro mundo, ejem. 


Pero como soy así de ególatra y como hace tiempo que no hablo de mi libro... digo...de mi ombligo (y ahora que lo pienso, aquí todo el mundo tiene su libro, uno rosa, un dramón y otro por salir entre opiaceos y ricas, ricas, pastillitas por qué alguien cómo yo no tiene ya uno. Que digo uno, una saga por lo menos...lo consultaré con la rubia)


 De que estaba hablando yo... a sí de mí; pues como decía me tiré la mañana estudiando mi outfit para el evento (ya saben, ese outfit que tenemos los tíos que consiste en vaqueros con zapatos vs piratas con cholas, y camisa/polo vs camiseta guai)
 esperaba poder dormir una pequeña siesta (de 3 horas al menos), pero los lobeznos y los nervios tenían otros planes, y como la ojera es bella, así me fui yo al natural, para el real evento. Iba con la hora un pelín pegada, pero al tratarse de un evento con mayoría femenina tenía muy claro que por allí no iba a aparecer ni el tato hasta las 21:30. (si, me olvidé que aquí venían todas a desvirtualizarse y que estaban haciendo cola ya desde las 4 de la tarde. Menos mal, que la leonesa-mexicana y la catalano-vasca y la santanderina se comportaron como buenas féminas educadas y llegaron a su hora y así no quedé yo como la novia del evento)
 Y llegamos a la plaza, o eso me dijo el taxista porque con todo el solaco que me daba en los morros no veía ni las farolas (tiene gracia, empecé la tarde de la misma forma que la terminé), así que pasé un momento "Paco Martinez de Soria" en medio de la  plaza y mirando para todos lados a ver si conseguía ver el sitio antes de que alguna le diera por llamarme a voces. 
papaLobo en la plaza Jacinto Benavente

No fue difícil localizar la terraza, no me pregunten 
cómo lo conseguí pues casi no se notaba...


Nada de nada eh!!!

 Preparo las dos copias de mi entrada oficial al #15J (la de papel y la que llevaba en el móvil), ya me iba imaginando a algún armario ropero mirándome de arriba a abajo y diciendo eso de "tienes 3 segundos para justificar tu presencia en esta sala", bueno y que 
 tampoco tenía muy claro que no fuera todo una broma y al final no me dejaran pasar y tuviera que quedarme cual Pedro Picapiedra llamando a Vilma. 



Al final lo que recibí fue una cálida bienvenida y me fue entregado el sobre y la...esto... ¿etiqueta de equipaje con mi nombre? Empezamos bien...ya verás lobo como terminas washitapeado...y facturado en alguna terminal de carga...

Un "Caballero ¿desea algo de beber?" me sacó de mí y de mis estúpidos pensamientos vespertinos.  - ahhhh palabras que suenan a gloria en mi cabeza y la visión de una bandeja llena de cañas bien frías empiezan a despejar los nubarrones de mi cabeza.
 - si, una rubia...de esas preferentemente frías.
 Ahora con la seguridad que a todo hombre le da tener a una rubia bien agarrada de la cintura, pero con el pánico aún de no parecer que estaba rodando la quinta parte de Torrente intento buscar alguna cara conocida, que consistían en "paparracho y mamanatas" o  "trastadas" o bien "a la gremlin mumy".

Joer! paparracho no debería ser complicado de encontrar coño (salvo cuando le da por esconderse al fondo del bar claro), menos mal que al final fui rescatado por trastadas que no será rubia pero impone (y en todos los sentidos) y supongo que fue tranquilizarme
 porque enseguida encontré a paparracho protegido por su inseparable mamanatas, bien coño bien! Ya éramos dos a enfrentarnos a aquellas que no querían a los dos grandes en el evento muhahahaha coff coff coff. 


Por dónde iba...

 Poco a poco fui conociendo a más gente, gente que tenía muchas ganas de conocer a pesar de (y he de reconocerlo) el poco tiempo que llevo siguiéndolas (Y ahora os vais a enterar de cómo de profundo y estudiado fue mi seguimiento de todo lo que aconteció los días  antes del evento. Que nadie me odie por ello, soy así, no lo hago adrede)

 A Sara de Spices Cave que me encantó su tienda (me encanta cocinar y soy un enamorado del tema especias) y que os recomiendo al 100% y que no me di cuenta que era ella la que patrocinó el post de las guarradas de juventud.

 Al trío organizativo, como no. Aunque como es lógico la charla fue breve, y no se por qué me esperaba una niña sin nombre medio metro más bajita (y no fué la última sorpresa de este estilo de la noche) y la del barrio (que como no era el mío, no la conocía) y a la mamá del gremlin (que no paraba de ponerme miradas de esas de por-ta-te bien o no te vu-el-vo-a-tra-er) 

 paparracho-mamanatas, que me quedé con las ganas de más charleta en la última reunión que coincidimos

 trastadas: porque después de ser esta la tercera vez (creo) que coincidimos era como volver a ver a un viejo amigo. 

 A las tres tardonas:
  -la manada: porque siento que tenemos muchas cosas en común (y no sólo la carencia a las copas, jajaja) y que no recordaba que era una de las que e iban a hacer chorrocientos kilómetros (resulta que vive en la playa norte de Madrid jatetú)
  -la de múltiples personalidades, en twitter peinetapintxominillo, por aquí Noemi (creo) Nerea (sabía yo que me liaba), por FB otra y en ciertos blogs la he visto firmar con otra, loca a más no poder y capaz de revolucionar cualquier evento. Como comprenderán alguien así no me lo puedo perder. Aunque para la próxima vez voy a ver si me llevo el diccionario de euskera y así le entiendo la mayor parte de la conversación. Al final y como habrán leído ya en otras crónicas, es igual en la realidad que en la red y la única madre cuyos padres le están malcriando al peke en el tema culinário (lo de las cocotxas y que el monillo escupa el jamón si no es 5J me mató y aún me sigo riendo)
  -y cómo no, la que cada vez que aparece por twitter el pájaro (y el gremlin) se vacían la caja de lexatines, que no se si está loca o no le sienta bien el haber sustituido los jalapeños por pimientos de piquillo (prueba con los de padrón) y he de reconocer que cuando entró no me esperaba en absoluto lo que vi, supongo que me dejé guiar por su avatar, para ser sincero y aún me estoy preguntando por qué, esparaba a Terelu y apareció McPherson  peparada para un anuncio de colgate, que tuvieron que apagar el flash para que saliéramos alguno en la foto, no puede ser otra que mi mexicana desmadrosa 

 Otra de las sorpresas fué encontrarme con Drew (o más bien me encontró ella a mi) una de mis más antiguas seguidoras y cuyo blog ha sido uno de los damnificados de mi falta de tiempo. Ni sabía de sus viajes al país ese que hacen los edificios con piedras de 14 toneladas, ni de que venía, ni siquiera que había hecho un cd con la BSO del 15J. pero me encantó hablar con ella y espero que podamos coincidir en otra ocasión y poderle preguntar alguna cosa interesante (es que mi cabeza hasta la tercera cita no se centra)

 A base echo otra friki-mamá-starwarsera (apunta Leia) que se ha currado un índice donde podéis ir leyendo todo lo que se ha escrito a raíz del evento (si no estáis empachados ya), a nuestra celebrity, oh si, hasta hubo celebridad y tó, que se habían pensado  (entre ella, la mama drama, y jomeini me van a tener ocupado)
 a Pardinas con S o era sardinas con X, bueno, la que tiene más peligro con una idea en la cabeza que pekeñoJ con un martillo hidráulico y que ya anda barruntado algo (que lo se yo)
 Alguna me dejo seguro y espero me perdonéis...ah si, a los dos currantes con los que hablé que realmente no estaban allí, osea que no hable con ellos, bueno, a esos, que un saludo muy grande y espero que algunas que no diré, pero una se dedica a hacerle fotos a un muñeco en los sitios más raros, sepan agradecerles el esfuerzo realizado (sobre todo el de aguantarme a mi un rato)

Realmente ellos no estaban, eran de cartón piedra para
espantar a los moscones. Las cosas se vinieron a la plaza
por ellas mismas 

Momentazos!
 - el monólogo de vaninasblog & cia, como decirlo... im-precionante!!! Lo siento pero es lo que me sale, algo increíble. 
 - la tarta, mis experiencias con ese tipo de tartas (esas que van con coberturas de colorines y que no son ni nata ni chocolate) han sido bastante malas, por no decir pésimas. Por eso cuando me dieron el plato con la tarta me dije...ufff. Pero fue probarla, asi sin cubiertos ni nada (poco glamur yavestú, pero menos mal que uno es del Bierzo) y quedarme esperando a ver si alguna estaba a dieta y la dejaba por ahí disimulando (y me temo que disimuláis muy bien porque no pillé ninguna). Buenísima, pero buena, buena. Amos buena con b y con v y hasta con h. Ahora sólo dos cuestiónes: que la responsable me perdone pero no se quien era, ¿le importa retratarse please? y otra mas ¿aceptan encargos?
 - el sorteo...no, ese no que lo nuestro estaba amañao, amos tan amañao que casi le toca a Fabra.
 - el paseito hasta el Larios café con tropecientas bolsas que no se si era el cansancio o el alcohol, pero no sabría decir si parecía un japo en una convención de malenis o el chofer de alguna diva acompañándola a la disco, y desde luego si alguien nos vió en el momento cambio de calzado de la peineta estoy seguro que a su vuelta está contando las costumbre tan raras que tienen las divas en Madrid después de una tarde de compras, de hecho creo que es la primera vez en mi vida que me voy de copas con el carro de la compra (ven y alístate en twitter, me dijeron...)


Mira qué felices iban todas al Larios

 - no recuerdo por dónde fuimos al Larios café
 - 3 fotos después de que fuese declarado fotógrafo oficial del evento la cámara dejó de funcionar (se quedó sin batería princesarockera dixit) y casi mejor que fuera así que me conozco cuando tengo una repetidora en la mano y ya no eran horas.
- una especie de...de...¿texto leído entre todos? alguien que estuviera más atento que yo que haga el favor de explicármelo, porque justo cuando me tocó a mi no supe que coño tenía que decir. 
- y por último el momento mercado de abastos que no tiene desperdicio MARIIISSSSS!!!!

Tanto curso de wachi-chachi, tando trendin model, 
tanto look fashion y modelos de prada, para terminar 
como un sábado de mercado, jajaja

Actualización
- momentazo post 15J: el descubrimiento de Ester Gili la madre novata y nuestra ilustradora oficial que se ha currado unos avatares de muerte


Envidia ehhh

Quizás esto te guste...

23 aullidos

  1. A ver, me estoy muriendo de la risa, no hay mayor placer que irte a la cama con una sonrisa.

    Aquí la multiples personalidades, pero esta no te perdono, soy NEREA (alza la pata y mea). Dios que buena crónica que bien descrito, todo incluído mí verborrea incontenida, y mí cambio de tacón a bailarina plegable que tuviste que flipar con el invento. Pero lo dicho no cambiaría mi compañia hasta el larios por nada del mundo.

    O sea que tu fuieste el culpable de que se terminaran las fotos...

    Un placer, un gusto y deseando de repetir tenemos mucho de que hablar, y te debo un buen pintxjo de jamon jabugo y un plato de kokotxas en salsa

    Lo dicho grande, es usted grande, y espectaivas más que cumplidas, con que personalidad quiere que te firme hoy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabía yo que algo o encajaba. Ok, ya está corregido y la verdad es que me lo pasé pipa en tu compañía, incluido momento bailarinas (que no es la primera vez que lo veo)

      Y usted puede firmar con y como le de a usted gana, que se lo ha ganao, jajaja

      Eliminar
  2. Me encantó conocerte, ser madre es dificil, pero ser padre no es lo mismo, pero es igual. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Confirmo: mucha envidia a las que no pudimos estar! Pero vuestros posts ayudan ;-)

    ResponderEliminar
  4. Desde la playa del norte de Madrid decirte que tu post (cómo todos los que escribes) me ha encantado y me parece GRANDE tu crónica. Ya sabes que no tengo la verborrea de la Peineta, pero lo poco que hablé contigo terminó de conquistarme. Lobo espero aullar junto a tí en algun otro sarao -copas?? ya sabes que yo no bebo, jajajaja-

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién se resistía a invitar a los chicos? Si final no pudimos pasar sin ellos... Fuisteis la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  6. Te leí anoche pero con el jaleo de la victoria de España y el twitter en ebullición decidí que sería mejor releerte ahora y proceder a comentarte. Me encanta tu punto de vista aunque me falto en tu outfit la peluca rubia a lo 'con faldas y a lo loco' jeje. Me apunto el blog de tu amiga 'Leia' para echarle un vistazo que tiene muy buena pinta jeje. Y espero verte muy pronto para charlar más tiempo y con más calma.

    Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  7. Qué buena crónica!!! Eso sí, una cosa te digo: Como LaMadre lea que ves su libro de color rosaaaa... le va a dar un parraque!!! jejeje

    Como siempre un placer haber coincidido contigo, y como siempre, me quedo con ganas de haber hablado un poco más.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hoy despierta, y con ordenador encendido, leerte además de más fácil, como me decía Peineta, es una muy buena forma de empezar el día, la semana...Con sentido del humor, recordando esa noche, desde la visión masculina de los hechos...muy interesante y divertida.
    Gracias por la parte que me toca, ya conseguí, cruzar unas palabras contigo...curioso, creo que mi chico hablara contigo más que yo...si uno de esos que sale en la foto...pero algo es algo, en la próxima, un poco más quizás en unos 10 eventos, mi timidez logre tener una media conversación, jejeje...lo importante...intentarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que te lo pasaste fatal. He leído varias crónicas y ya casi casi como si hubiera estado por ahí. El monólogo me hubiera encantado escucharlo, así en vivo con el ambiente fiestero que teníais todos encima.

    ResponderEliminar
  10. Mucha risa, sobre todo el momento Paco Martínez Soria, me ha encantado!!
    Jejejeje, me hace mucha gracia ver cómo los hombres sentís a veces las mismas inseguridades que las mujeres, sólo que las manifestáis más bajito. Me alegro mucho de que viniérais, aunque habláramos poco. Ya habrá más ocasión
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó conocerte!!!!! Llevo riéndome toda la crónica. Eso sí...a la próxima tenemos que charlotear un poco más! :-D. Un beso bien gordo! je, je

    ResponderEliminar
  12. Al post si que has llegado tarde como la novia, jajaja.

    Muy divertida la crónica y excelentes las fotos de soporte. La de las mujeres divinas cargadas de bolsas camino del larios, la mejor! XD

    ResponderEliminar
  13. Qué bien has hecho en retratar el MOMENTO MERCADO DE ABASTOS, ya creía yo que se pasaba sin que nadie dijera nada, pero fué tal cual:
    -Las sardinas a dos euros, llevate tres kilos que están fresquitas!!!!!

    Buen día.

    ResponderEliminar
  14. Ayer me hubiera ido a dormir de mala leche si no hubiera sido por tu entrada (a mí es que el fútbol me cae mal y desde ayer más), ya te dije que me encantó conocerte, me ha encantado tu analogía con Paco Martínez Soria, ha sido muy gráfica, jejejeje.
    Un besazo y espero que volvamos a coincidir

    ResponderEliminar
  15. Coincido con otras compañeras, muy bueno el momento Paco Martínez Soria y el del Mercado de Abastos y la tarta muy buena también, que al final sobró, pero yo es que no me atreví a repetir por si me miraban mal :P En fin, no hablamos mucho esa noche, pero supongo que habrá otra oportunidad en la que poder conocernos mejor ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo solo diré que oh!! oh!! oh!! Envidia de la grande. En cuanto me meta más en este mundillo bloguero de madres y padres, allá que voy a conoceros.

    ResponderEliminar
  17. Genial las fotos el post y todo, el momento Mercado de Abastos me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, me ha encantado con el momento Paco Martinez Soria, menos mal que yo no fuí, ese si sería momento total de pueblerina a la vista! ;D

    ResponderEliminar
  19. jajajaja nadie mejor que tú para la crónica del encuentro

    Me alegro de que los pasarais tan bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja qué salao!!!!! Me lo pasé genial y me encantó conocerte!!, y aunque tarde, doy señales de vida y me manifiesto: Aquí la creadora de tartas (novata claro!!), para lo que quieras!!! jejejeje
    Besitos papálobo

    ResponderEliminar

Popular Posts