Awards from Cairo width blog

0:20

Hola

En los más de tres años que llevo con el blog, - bueno, en realidad son 3 años y unos días, pero me van a permitir la licencia, jajaja - me han concedido varios premios, y siento tener que reconocer que no puedo acordarme de todo el mundo que me concedió algún premio, aunque créanme si les digo que siempre me hace ilusión que alguien se acuerde de mi de esa forma especial -incluso cuando la gran Teta Reina me concedió el Guadiana's awards - todos ellos me han hecho mucha ilusión (si es que uno tiene un ego que alimentar). Bueno, pues hace unos días recibí un premio de una bloguera a la que le tengo mucho cariño y admiración, porque en estos tiempos locos que corren hay que ser de otra pasta para en medio de la, a mi modo de ver, mal llamada primavera árabe, coger las maletas y largarte al Cairo. Que a lo mejor no es tan malo como lo cuentan, que ya sabemos como está esto del periodismo, pero vamos que yo en su lugar me vuelvo pa casa cagando leches. Y no sólo eso, sino que cotilleándole el otro blog  puedo decir que es una de las personas con gustos musicales parecidos a los míos, de hecho sea quizás la persona con quien más coincida (me siento muy solo en este mundo de Orejas de Van Goch, Sabinas y Serrates) y lo de Jarabe de Palo no se lo tengo en cuenta porque nadie es perfecto (y eso suele ser la mejor parte de la gente) y porque me da mil vueltas en conocimientos musicales, así que si lo pone en el blog será por algo. Se que muchos la conocéis también, que os veo por su casa, y para los que no la conozcan hablo de Drew, el alma del blog viviendo en mi nube azul, que digo yo que el Sr. Fito ve las nubes azules, enanitos verdes y no me extrañaría que hasta viera unicornios pastando en su salón, que es lo que tienen los psicotróspicos esos.

Bueno, hecha la introducción, la Dama del Cairo me concedió un "Versatile Blogger Award". ¿Qué, cómo se han quedao?¿que qué es lo que eh? Pues que tanto le frío un calcetín como les plancho un sandwich, jajaja (eso creo). Así que he decidido hacer una excepción porque ya iba siendo hora, ir a recogerlo y cumplir con lo que conlleva, o al menos con la mayoría.


Y las normas del premio son las siguientes

1- agradecer el premio a quien te lo ha dado. Esa estaba hecha, de todas formas gracias wapa!
2- compartir 7 cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan mejor. Osea, que tengan algo que cotillear en el waschap.
3- repartir el premio a 15 blogs que normalmente sigas...ultimamente no hay muchas cosas normales por aquí, así que lo dejaré en un numero indeterminado
4- comunicarles a los premiados que han recibido el premio... este no sería mi blogg si al final no hiciera e las mías, así que daré un aviso general en twitter y dense por comunicados.
Vamos por partes:
7 cosas sobre mi (que quizás no sepan y que espero no arrepentirme de que se enteren)
  1- soy muy tímido y muy vago (para lo que no me interesa), lo que hace una combinación desastrosa en la mayoría de ocasiones. Sobre todo cuando te invitan a saraos y la gente se entera de que estás ahí media hora antes de que termine todo.
  2- soy tremendamente intolerante con la intolerancia, no puedo con ella y me saca de quicio. Si hay algún psicólogo en la sala seguro que es capaz de explicarles esto, yo no puedo, pero soy muy de combinar extremos.
  3- me apasiona la tecnología y si no fuera porque tengo cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero terminaría siendo mi ruina. 
  4- A pesar del punto anterior, me encanta todo oficio en el que se usen las manos, cocinero, mecánico, alfarero, ebanista, masajista no que me canso (ver punto 1). Creo que mi sueño sería tener un taller de "resucitación" de viejas glorias (me refiero a coches eh) tipo overhaulin 
  5- Nunca, ni en mis mejores sueños soñé que tendría a tanta gente leyendo lo que escribo y que encima repitan a veces. Gracias
  6- No soporto que me llamen "Rey", y con media familia cuasi-gallega se pueden imaginar 
la cantidad de veces que te lo pueden decir. De hecho, creo que de todas las cosas que les he llamado a mis hijos, nunca les he llamado "rey", al menos en el sentido usado como coletilla. 
  7- no me gusta el practicar deporte, pero mucho menos si es en una competición. Y no tiene nada que ver que se me de fatal cualquier deporte, hay otras cosas que se me dan bien y paso de competir. Yo ya se que soy el mejor y no necesito confirmarlo (yes, baby. Soy leo)

Y ahora toca repartir el premio por ahí. Lo difícil de esto no es repartirlo sino parar de hacerlo, jejeje

Las im-perfectas: las tengo un poco abandonadas, pero desde luego si hay un blog que sea versátil, es el de ellas.
Esto es para una que lo quiere así: aunque últimamente sólo escriba para apuntarse a concursos me parto con ella y las historias de su mundo
La madre tigre: madre de cuatro hijas, directora de la sede social de la empresa para la que trabaja su marido, analista de mercados y en breve la veo como nuestro broker personal. ¿se lo merece o no? 
Peineta, pintxos y mi monillo (y los trescientos alias): porque si su blog no fuese lo suficientemente versátil desde luego sus múltiples personalidades si que lo son. 
bienvenidos a lilliput: porque esta cordobesa y su familia tan pronto te aparecen en Madrid como se toman unas cañas en Sevastopol
y entonces llegó el caos: alguien que guarda el tesoro comunitario en sitios como este, me van a decir que no es versátil?
Desmadreando:  estaba claro que no podía faltar, esta mujer tiene más peligro con una barbies y una cámara que el Wert con un diccionario. 
Mi gremlin no me come: unas cuando su marido se va al caribe se dedican a ver la tele, ella a organizar tardes de gin & tonic, irse de talleres de güasitape (que no es un nuevo pintxo), y a hacerle fotos a un  muñeco por la geografía española peleándose con media madresfera.  
Y hablando de madresferas, no puede faltar quien la parió y lidia con ella a diario.
A una mamá coraje y sin complejos, Belén: si ya se que tiene tropecientos seguidores, pero desde luego el premio lleva su nombre y entre tanto listado de locas alguien tiene que traer el sentido común 

¿Me dejo a muchos? A demasiados quizás, pero hasta aquí hemos llegado. 

Ahora vayan pasando a recoger la placa y la estatuilla y sin pisotearse.

Quizás esto te guste...

19 aullidos

  1. Oh, Papalobo, muchas gracias por pensar en mi! Todos los premios me hacen ilusión, pero éste especialmente viniendo de ti.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss, me ha encantado conocerte todavía más me sigues cayendo igual de bien, no me doy por aludida en lo de la música, pero que sepas que tb escucho a Fito si es que soy muy versatil y cada una de mis personalidades escucha algo distinto jejeje ;-)

    Un placer recibir el premio en su para mí querida casa.

    Besos aullador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío dándolo (y no, mejor dejamos el tema musical a parte, jajaja)

      Eliminar
  3. Colorada me pones. Pero, ¿de verdad te crees que tengo mucho sentido común????? Todavía me debes unas cañas, después de un par ya me lo contarás ;P

    Gracias de corazón, tu premio me hace muchísima ilusión. Recojo el testigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de las cañas, y me gustaría solucionarlo antes de que nos las censuren, jajaja

      Un placer leerte y tenerte por aqui ;)

      Y si, creo que con cañas o sin ellas lo tuyo es muy grande ;)

      Eliminar
  4. Me he puesto hasta roja... Muchas gracias por esa pedazo de presentación que me has hecho! Y por cierto, efectivamente no es para tanto, las noticias solo sacan lo gordo, pero generalmente vivimos muy tranquilos.

    Por cierto, yo también soy muy intolerante con la intolerancia, aunque nunca había caído en que podía ser una contradicción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, fue laquemesoporta quien después de una discusión sobre religiones me lo soltó

      Un placer leerte desde tu nube azul ;)

      Eliminar
  5. Esperaré para el siguiente ;) Que soy muy nueva en esto!!

    ResponderEliminar
  6. Hace ya tiempo que topo con tu blog en algunos de los que visito con frecuencia, y hoy por fin me decido a sacar la naricilla y cotillear un poco. Si eres fan de mi sister Drew, yo soy fan tuya desde ya.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien se puede resistir a ser fan de tu sister? Bienvenida

      Eliminar
  7. Koñen, ese email que me iba a mandar usted con cada nueva entrada ha fallado. Estrepitosamente. Y aquí me hallo premiada y sin novio. Disculpe la tardanza pero me hace una ilusión especial recibir este premio de sus manos. Como prueba de mi devoción remítase a aquellos tuits etílicos que le dediqué una aciaga noche corporativa.

    Mil gracias, estoy casi segura de no merecerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por partes. Le he colocado un widget o como se llame de esos, para que usted introduzca su dirección de mail y los enanitos de blogger lñe mandarán puntualmente una copia de mis escritos. Otra cosa será que no funcione y le estemos mandando las copias a la competencia, lo cual sería de un ligero y picajoso fastidio. Nostante y por ser usted ya le avisaré mediante el pájaro azul.
      Ilusión la que me hace a mi que me lea y gran merecido que tiene el premio.
      Lo de los etilotwets lo vamos a dejar para la intimidad. Pero bamos, si usted estaba así no quiero ni pensar como estaba la directiva, jajaja

      Eliminar
  8. Hola! Felicidades wuapo y yo también te envio un pequeño premio desde mi pequeñito blog.

    Un abrazo y felicidades por este blog tan chulo.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole. Por el premio y por pasarte por aqui

      Eliminar
  9. Pues creo que ya era hora de que yo me dejase caer por aquí, ¿no? Me quedo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dior! LeNuarDivine por casa y todo manga por hombro. Que estas cosas se avisan y uno coloca un poco el salón
      Un placer tenerla en esta su casa.

      Eliminar
    2. Para los nuevos. El comentarista anterior es una de las personalidades de este servidor que llevaba años sin salir (lo que tiene tener varias cuentas autorizadas ains)

      Eliminar

Popular Posts