Primer sorteo Papás Felices

12:00

Hola.

Bueno, como ya os había advertido la celebración de los 3 años del blog no se iba a quedar en una mera reseña en este mundo 2.0.

Así que de la mano del Club de las Madres Felices (y los papás), que por cierto podéis leer mi última colaboración aquí  y gracias a Suavinéx os traigo el primero de los sorteos. Me vais a perdonar pero soy nuevo en estas lides, tanto en celebrar sorteos como de celebrar que me haya tocado algo nunca, que a mi por no tocarme ni me tocaba vigilar la clase en los entre-turnos, así que espero no haya metido la pata por ninguna parte.

Vamos por partes, qué sorteamos:

Pues un regalo a elegir entre dos sets SUAVINÉX

Opción A: Set Special Occasions les Chics 


Opción B: Maletín Baño y Masaje




Vale, ya tenemos los regalos, ahora falta algo, hummm... ahh si, falta el cómo conseguirlos.
Bueno pues siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Haceros fan de la página de Facebook del Club de las Madres Felices y seguidores suyos en el pájaro azul, y sólo si os apetece, no es obligatorio ni necesario para el concurso, podéis haceros fan de Historias de PapaLobo en fasebul haciendo click aka y del pájaro aka2 o seguidores del blog.

Paso 2: contadme que producto SUAVINEX os gusta más o bien que post publicado en el blog del Club de la Madres Felices os ha gustado más (aquí os dejo un ejemplo, el primero que he encontrado no os creáis, jijiji)

Paso 3: dejadme una dirección de correo electrónico por si os toca, para que pueda avisaros. Si alguien no quiere publicarlo, que me lo envíe por mail poniendo clarito a que nick pertenece (si tenéis varias personalidades con una me basta) a la dirección fernando.marcos.blog@gmail.com 

Paso 4: elegir regalito

¿Sencillo no?

¿Y quién será el afortunato que se llevará a Suavinex a su casa? 
Pues a cada participante se le dará una papeleta y pequeñoM elegirá al afortunado (pequeñoJ lo dejaremos como suplente hasta que deje de comerse las papeletas)

pequeñoM: ejem
lobo: ¿si?
pequeñoM: voy a ser yo el que saque las papeletas
lobo: eso he dicho, si.
pequeñoM: buuueno...
lobo: ¿no quieres?
pequeñoM: no es que no quiera, es que el concurso me parece un poco aburrido
lobo: ya, pero es que los paparrachos se nos adelantaron. 
pequeñoM: ya. Pero aún así podría mejorar
lobo: ¿cómo?
pequeñoM: que nos cuente el por qué se merecen ellos el regalo y no el resto. 
lobo: no me parece mal. ¿Y qué más?
pequeñoM: pues podríamos puntuar dándoles de 1 a 5 papeletas adicionales 
lobo: puntuar...¿vosotros?
pequeñoM: como esperes que lo haga mamá ya puedes poner el fin del sorteo para Junio.
lobo: ok
laquenosoporta: os he oido!

A cada participante le asignaremos una papeleta por el hecho de cumplir los puntos del 1 al 4, más de 1 a 5 papeletas más según la excusa que nos deis para que el regalo sea vuestro y no del resto. Así cada participante tendrá un mínimo de 1 papeleta y un máximo de 6. La temática de la excusa es libre, vosotros y vuestra imaginación pone los límites, eso si, NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS NI LAS AMENAZAS NI SOBORNOS (IPADS o TABLETS NO INCLUIDOS). 

El sorteo terminará a las 00:00 horas del Domingo y el ganador/a será declarado a lo más tardar el lunes.

El envío sólo se realiza dentro del territorio español que para los de la ESO y los del PPSOE son TODAS las provincias españolas, Cataluña, País Vasco, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla , Perejil y resto de trocitos sueltos incluidos al menos hasta que Frau Merkel diga lo contrario, así que si vivís fuera de esta España nuestra, esta España tuya, lala la lalala...ya se me va la pinza. Como decía que si no vives en estos lares pero tienes un amigo que si, pones su dirección y ya te las apañas con tu colega (que espero sea buen colega porque el maletín ese crea sensación entre los nanos, no digo nada más)

Pues suerte a todos! 

P.D: si me he olvidado de algo decírmelo para que lo solucione lo antes posible.

Quizás esto te guste...

51 aullidos

  1. Me apunto y me viene genial por que justo AYER se me terminó el gel de ducha...además me gané ese kit y fue el principio de la suerte así que si vuelve a mi MR. R se entregará de nuevo a mis brazos.

    Pues eso, me apunto al kit de masaje. Mi mail es desmadreando@gmail.com cumplo con TODOS y por decir TODOS es cada uno de los requisitos del pájaro y feis de ambos.

    El post que más me ha gustado del blog de Suavinex es el tuyo obviamenteeeeee pero el de la blogera del día de Peineta fue especialmente bonito. Muchas veces llegue a creer que por escribir de tal o cual manera no se nos puede considerar "madres felices" por salir del paradigma esperado. Lo que escribió la pelirroja de Peineta me emocionó pues se lo curro, se pateo el blog y lo escribió con una sensibilidad única.

    Yo opino que me lo debería de llevar yo porque NECESITO VOLVER A GANAR ALGO PARA QUE MI FAMA NO DECAIGA....bueno eso y prometo que si metes un par de papeletas extras un día te hago de niñera de los dos GRATIS con CENA MEXICANA INCLUIDA :P uyyyy lo que se van a divertir aprendiendo mexicano esos lobeznos :P

    Un besote desmadroso y andaaaaa no dejes que mi fama decaiga por los suelos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu la cena mexicana háznosla a nosotros que ya nos ocuparemos de los niños, jajaja.

      Te damos 3 papeletas extra más.

      Total 4 papeletas

      Eliminar
    2. Me olvidaba dar la numeración, con esto de los primeros sorteos...
      Nº de participación 1 al 4

      Eliminar
  2. Uys, cumplo los requisitos, toditos!!! Y me encanta las colonias de Suavinex, soy #fantotal ;) Así que quiero ese Set Special Occasions les Chics ¡¡lo quiero para mi!!
    Mi dirección de correo para que me proclames flamante ganadora ;) mamasincomplejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que me apunta el Lobo jefe que me falta poner una cosilla: ¿Por qué debe ser mío y solo mío el premio? Porque adoro como huelen todos los productos Suavinex, especialmente las colonias. Me trae recuerdos de cuando Rayo era un dulce bebé y me hace sonreir. Ale, ya me he puesto tierna.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos evitar ponernos tiernos contigo,snif. Si es que Rayo hace tiempo que nos tiene ganado el cuore..

      Te damos 3 papeletas extras, total de papeletas 4.
      números de 5 al 9

      Eliminar
    2. Rectificamos, los números correctos serían del 5 al 8 (4 papeletas)

      Perdón

      Eliminar
  4. No sabía que nuestro lobo tenía página en fb, allí me tienes ya!.

    En cuanto al producto que mas me gusta de Suavinex diré el que tenemos en casa y ha sido mas usado, un biberón pequeño marrón y naranja de lo mas chic. Anda que no ha fardado el peque con él ni nada...

    ¿Hace falta que te deje email?. mypointsblog@gmail.com

    Escojo el maletín de baño y masaje porque esto de fardar crea adicción y el peque se vería de lo mas profesional y metrosexual con ese maletín jajaja

    La razón principal por la que se lo debe ganar el peque es porque además en el maletín viene un termómetro. El peque quiere resarcirnos por el lamentable estado en que acabó el anterior, aunque sigue afirmando que fue un accidente... ;b

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso terminamos con el peke de pase de modelos en Cibeles, jajaja.

      Seguimos sin entender el tema de los termómetros (el nuestro no servía ni como entretenimiento) pero vosotras mismas

      3 papeletas extra, total 4 papeletas. Números del 10 al 13

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 9 al 12

      Eliminar
  5. A ver ya sabeis que no hay concurso que me pierda y no iba a ser menos en la casa de mi amigo el aullador en colaboración de con la peliroja.

    Yo lo del pajarito os sigo y FB creo que tb pero sino lo miro, eso si lo hago con mi primera personalidad es decir Nerea.MI mail es peinetapintxosymimonillo@gmail.com, y quiero el set de coloniaaaaaaaa y sino queda pues lo del masaje a mí me gusta tó.

    La menda es una fanática de los biberos de suavinex , los coleccionaria como las botellas de ginebra son de un diseño brutalmente bonitossssssssss. De todos modos voy a escoger artículo y mi opción hasta ahora hubiera sido la de "la maternidad antes de los 30" de la teutona, xq yo soy de esas que suele decir todo eso que a ella le dicen, sin pensar que la otra parte no lo lleva tan bien ;-). Pero si tengo que decidir con el corazón como supondreís por muy egocéntrico que quede, mi articulo de bloguera del día, fue especial, me parecio escrito desde el cariño, la gente de mi entorno ha llegado a creer q la peliroja me conoce y no señores, lo ha escrito alguien desde una distancia prudencial que se ha molestado en conocer el blog y la madre loca que reside detrás.

    Y digo yo que mejor que la bloguera del día se lleve de regalo un set de suavinex, el pack quedaría ya perfecto no??. Pero bueno la razón es más sencilla que todo eso, es porque no estoy ganando ni a las canicas, a pesar de haber contado hasta mi desvirgue en otro blog, porque mi tesón y esfuerzo por no desistir y participar merecen una recompensa y porque como diría el monillo : ZEGAITIK BAI AMA!! (porque si ostias!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a decir a usted que no sepa ya. Bloguera del día, con bebé sibarita y con total incomprensión 2.0 por parte del gorila, absoluta sinceridad y nulo sentido del ridículo. Suficientes razones para llegar al notable

      4 papeletas extra, total 5 paletas y números del 14 al 19

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 13 al 17

      Eliminar
  6. Lo merezco porque yo ya cumplía todos los requisitos antes de mencionarlos.

    Lo merezco porque no tengo colonia que echarme (ya sabes que set quiero) y porque como estamos en crisis no hago más que gorronear a mis amigas y compañeras que están de mi hasta...

    Lo merezco porque a las horas intempestivas a las que me levanto necesito dar un toque de buen olor al Metro; porque no todos se han echado colonia antes de salir (por no especificar más).

    Porque nunca me toca nada. Bueno sí, una vez un premio de consolación consistente en un bonito sacacorchos patrocinado.

    Porque (vamos con peloteo) eres el mejor lobo de la madresfera.

    Porque nos encantan tus diálogos con los pequeños.

    Porque eres un padres que apuesta por la conciliación.

    Porque... ¿Vale con esto para conseguir el regalo?

    urban_mon@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 papeleta extra para que dejes de gorronear que eso está mu feo
      +1 papeleta extra por el tema "ambientadores del metro"
      +1 por el peloteo XD

      Total papeletas 4, números de participación del 20 al 23

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 18 al 21

      Eliminar
  7. Participo, que estoy en racha, madre mía. A ver si me toca la opción A, que me priva. Yo soy fan de Suavinex, de sus chupetes, sus biberones, sus cremitas, pero sobre todo de su colonia...
    Un besote y enhorabuena por los tres años del blog. Por cierto, el jueves Entremadres cumple un añito y también habrá sorteo.

    ResponderEliminar
  8. se me ha olvidado poner el mail: entremadresblog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también se nos ha olvidado el por qué tiene que ser para tí y no para otra, ains.
      Aún así y como tenéis un sorteo os damos 1 papeleta extra para ver si nos toca a nosotros, fiu, fiu...

      Total de papeletas 2, números del 24 al 25

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 22 al 23

      Eliminar
  9. Con permiso de Belén y desmadrosa, que he visto que ya se están rifando los lotes por twitter y asignándoselos :), me apunto que siempre dicen que tengo suerte y me toca todo!!! Así que chicas, I´m sorry. Todo no, pero es cierto que me han tocado muchos concursos e historias, así que a ver si hay suerte que me encanta el lote de masaje!!! Cumplo todos los requisitos ya, así que sólo me queda decir que mi email es: unamamapractica@gmail.com Y por supuesto agradecerte a ti y a madresfelices el sorteo, está guay!!! Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que decirte lo mismo que a Cruz, pero te damos una papeleta extra por acordarte de la peliroja ;-)

      Total papeletas 2, números del 26 al 27

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 24 al 25

      Eliminar
  10. Vaya si participo, lo quieroooooooo!!! Yo quiero un Set Special Occasions les Chics, que tiene una pinta fabulosa :D
    Lo quiero porque el peque me ha sanido finolis y tengo que echarle cremitas buenas cada día, porque sino se le pone la piel como una lija... Si, vale, de vez en cuando paso, lo dejo en modo lija y me limo las uñas contra su espalda, pero está un poco feo :P

    Me encanta toda la línea haute couture y los diseños de los chupetes en general, mi niño apenas ha usado chupete pero si llega a usarlos seguro que tendría un montón, que es muy fashion victim el ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el email!! laorquideadichosa@gmail.com

      Eliminar
    2. Lo de la lija nos ha llegado al alma pero míralo por el lado bueno, os vendrá bien para el washabi jjiji

      +3 papeletas extra, total papeletas 4, números del 28 al 31

      Eliminar
    3. Rectificamos: números del 26 al 29

      Eliminar
  11. Una vez cumplidos los requisitos previos.Me encantan los biberones y chupetes de suavinex y la colonia Baby Cologne.Directamente he decidido que me lo merezco porque nunca he ganado ningún sorteo y aprovecho que no se presenta lamadrenovata, que esa es dura!

    Podría cambiar el lote uno por una tarta de chocolate,hacemos el cambio, así no lo tenéis que enviar por correo, con lo que os ahorráis los gastos de envío.
    Os pongo un banner o un link en mi blog.
    Vamos que a las demás ni caso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice laquenosoporta que te has ganado 4 papeletas extra, pero que si toca quiere el bizcocho de chocolate blanco ya! XDDD

      Total papeletas 5, números del 32 al 36

      Eliminar
    2. Rectificamos: números del 30 al 34

      Eliminar
  12. hayyyy otro sorteo !

    Bueno este lo tengo que ganar yo ! por que vale que nenuco huela muy bien , que valga el litro a euro , que marque generaciones , pero jo*** , una cosa es peinar a Chloe con colonia y otra muy distinta bañarme yo en ella . Si , si , que con mi edad sigo oliendo a nenuco , que en el autobus según subo a las abuelas las cambia la cara ,se las pone una carita de hummmm huele como mi nieto de 6 meses y claro ... vamos a ver soy madre , creo que merezco oler distinto al millon de usuarios de nenuco.

    Ale asi que la colonia para mi ! y a seguir peinando a Chloe con nenuco !

    Hayyy suavinex ... hayyyy que diseños ... con decir que he comprado a la fiera un chupete para que lo lleve colgdito con la pincita ...y eso que no lo chupa ni por error ... hace tiempo se desentendio de ellos .

    Monica Serna
    chloeymonica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Nenuco y esas imágenes bucólicas del autobús, ains..
      Te damos 3 papeletas extras.

      Total papeletas 4, números del 25 al 38

      Eliminar
  13. El maletín baño y masaje me parece cuquísimo (hoy me he levantado cursi, que le vamos a hacer) y me tiene que tocar a miiiiii, y seguro que estarèis de acuerdo, tengo un nene que con lo movido que es hay gente que me pregunta si son trillizos... No para !! Las últimas, tirar el móvil de su padre al water y caerse de cabeza en un rosal.... Peeeeero le encantan los baños, le siento en si sillita de la bañera y para quieto por lo menos 10 min !! Tiempo que yo uso psra sentarme y descansar un poquitín... Si acompaño ese rato con masajes y los geles suavinex ya sería la felicidad completa pues me pirran los olores que desprenden los productos Suavinex....

    El post que màs me ha gustado a sido el tuyo, of course, me he reido mucho :)

    A ver si tengo suerte !!

    Elena Mejías Sànchez

    elenams@live.com

    ResponderEliminar
  14. El maletín baño y masaje me parece cuquísimo (hoy me he levantado cursi, que le vamos a hacer) y me tiene que tocar a miiiiii, y seguro que estarèis de acuerdo, tengo un nene que con lo movido que es hay gente que me pregunta si son trillizos... No para !! Las últimas, tirar el móvil de su padre al water y caerse de cabeza en un rosal.... Peeeeero le encantan los baños, le siento en si sillita de la bañera y para quieto por lo menos 10 min !! Tiempo que yo uso psra sentarme y descansar un poquitín... Si acompaño ese rato con masajes y los geles suavinex ya sería la felicidad completa pues me pirran los olores que desprenden los productos Suavinex....

    El post que màs me ha gustado a sido el tuyo, of course, me he reido mucho :)

    A ver si tengo suerte !!

    Elena Mejías Sànchez

    elenams@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +3 papeletas (una por trillizo, jajaja)
      Total 4 papeletas, números del 39 al 42

      Eliminar
  15. pues yo soy como la madre del monillo, me apunto a los sorteos, a ver si algun dia me cae algo, jeje.
    paso 1 ya lo tenia completado, seguidora por supuesto.
    paso 2: productos suavinex...mi niño uso algun que otro chupete, y una cremita para el cuerpo...me gusto mas a mi, asi que la use yo.
    el post....uff no se que decir, porque por feisbu leo los consejos sobre lactancia y demas, y me gustan, son muy buenos. pero los ultimos que he leido fueron el tuyo papalobo y el de la peinetas, y la verdad que me han encantado, asi que me es muy dificil decidirme por uno en concreto.
    punto 3: jaja mi mail, monicapinklady@gmail.com
    punto 4: la verdad que una colonia me vendria muy bien, pero el set de baño y masaje me ha llamado mas la atencion, asi que me pido la maletita del masaje.

    por que deberia llevarmelo yo?? bueno, la maletita de masaje deberia de tocarme porque al estar esperando un segundo bebe, me vendria genial para sus bañitos y masajitos (para este los productos) y para el grande la maletita, para que no se quede sin nada.
    y un regalito de embarazo....siempre nos gusta a las mujeres y mas si toca por sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +2 papeletas por tus inmejorables gustos, jajaja
      +1 extra como regalo de embarazo
      Total 4 papeletas 43 al 46

      Enhorabuena por el embarazo!

      Eliminar
  16. Un poco de orden, aquí la "menda" cumple todos los requisitos (y aprovecho la ocasión para recordar que le hice campaña publicitaria, Señor Lobo, si se puede llamar así, de su página del cara libro, ejem ejem), nunca ha ganado ningún sorteo, anti-sorteo, ni concurso on-line y creo que YA ES HORA. Además poso que da gusto a altas horas de la madrugada, revise su móvil que creo que tiene la prueba grafica, jajaja.

    Por otro lado, indicaré que, el post que más me gustó, en su relación con el club de las madres felices, fue el primero, y gracias a él pasó a ser el club de los padres también.

    PequeñoM, ya que la idea es tuya, te diré que DEBO GANAR YO, porque nunca he tenido un kit de nada, y criando a un Cachorro de León creo que va siendo hora de saber que se siente al tener uno, y si es para masajearlo ya ni te cuento (tal vez ronronee como el gatito que en el fondo es) Además, con el pelazo que tiene andamos siempre a falta de geles....
    Qué no te parecen razones de peso? No te preocupes, que tengo más.
    DEBO GANAR porque me haría especial ilusión GANAR este en concreto, porque el blog del LOBO fue el segundo que descubrir en mi corta vida de bloguera, el primero que me lleno el alma y el primero que me hizo reír a carcajadas una mañana mientras trabaja en la oficina. Además fue el primer bloguero que me vino a la cabeza cuando me preguntaron, en la entrevista que me hicieron en MundoBesbes, a qué bloguero me gustaría conocer, y lo que es la vida eh?
    Y además creo que DEBO GANAR YO y SOLO YO porque si lo hago ya tengo un Miércoles Mudo bien fácil para la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +4 papeletas extra por esas razones de peso (por cierto tendré que mirar a ver si se me ocurrió la feliz idea de hacer un backup de las fotos del 15J porque me da que para suerte y alegría de algunas se han perdido. Mi móvil decidió dejarme inservible la tarjeta)

      Así que total participaciones 5, números del 47 al 51

      Eliminar
  17. Noooo.. había escrito el mejor comentario del mundo, fijo que me llevaba papeletas a tuti, y se me ha quedado atontado el ordenador noooooo!!!!

    Ya nada va a ser igual, no habrá frescura, no habrá poderío..:

    1. Lo llevaba todo de serie menos una cosa, seguir tu pag de facebook, lo hago con mi nick de persona humana, que si no no te suma seguidor, es esther gili ilustradora

    2: Está claro que soy fan de los CHUPETES y no por nada, sino porque son los más preciosos que hay en la superficie del planeta tierra.

    3.lamadrenovata@39semanas.com

    4.Voy a ser sincera, me gustan las dos cosas, pero me decido por el kit de baño y masaje, porque quiero la cajita, no sé si sabrás que tengo un rollo muy raro con las cajas, las atesoro como una vieja con síndrome de diógenes.

    Y ahora lo bueno, las razones para que me des papeletas extra
    MODO PELOTA: Mi más sincera enhorabuena por tus 3 años de blog, yo no llevo ni 6 meses y me inspiras mucho respeto. Yo de mayor quiero ser como tu, pero con el pelo menos rizado y más rubito.

    MODO MAFIAS: tengo una cabeza de unicornio esperando para ser usada, con eso te lo digo tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora ilustradora a sus pies me tiene y sin necesidad de unicornio, que por cierto no se de que sirve en esos casos, ¿versión alegórica de la cabeza de caballo del Padrino supongo?
      Así que le damos 3 papeletas extra

      Total papeletas 4, números del 52 al 55

      Eliminar
  18. Arrggg...Iba a darle a "publicar" y se me ha joroñado la página...Reiniciamos:
    -Cumplo todos los requisitos (¡creo!).
    -Los productos Suavinex que más me molan son los chuepetes, y de posts, el tuyo, of course!
    -Mail: moblogueando@hotmail.es
    -Me mola: Set Special Occasions Les Chics.
    Razones: Peque lleva meses bisiestos sin catar perfumes de los buenos, y ya me dijo el último día que se iba de fiesta con los de la guarde que como no le traiga la crème de la crème de las esencias infantiles, se declara en huelga de besos, abrazos y demás afectos filiales. Y eso, como que no lo puedo permitir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra con el viejo truco del perro que se me ha comido los apuntes, jajaja
      +3 papeletas por los meses bisiestos que nos hemos reído mucho sobre todo para ser las horas que son.

      Total papeletas 4, números del 56 al 59

      Eliminar
  19. Muchas gracias a todas las que habéis hecho follow, me gusta u os habéis apuntado al sitio, gracias

    En cuanto podamos iremos dando las puntuaciones, qu me da a mi que van a estar un pelín reñidas

    ResponderEliminar
  20. Hola!! que yo no me puedo perder el sorteo

    Cumplo todos los requisitos, vamos desde hace una "jarta de tiempo"...

    Ya sabes que soy una fiel seguidorad e la pelirroja y que todo lo que hace me encanta

    Y de ti... pues que te voy a contar que no sepas, que hace mucho que nos conocemos

    Elegiría la opción A.

    Y porque tendría que tener 6 papeletas, pues vamos a ver: NUnca me ha tocado nada en la blogosfera maternal, es muy triste pero es así, he tenido que soportar que te rieras en twiter de mi confusión al escribir la receta de "bizcocho de baraja/naranja", hicimos piña en el #15J antes de empezar a conocer a todo el mundo.. ¿suficiente?

    mi mail
    trastadasdemama@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del bizcocho me alegró la mañana así que qué menos que darle 4 papeletas y esperemos al bizcocho de rimón XDDDD

      Total papeletas 5, números del 60 al 64

      Eliminar
  21. Hola!
    - Ya cumplo todos los requisitos con mi personalidad "real", para evitar confusiones.
    - Mi producto favorito de Suavinex son los biberones, me encantan sus diseños, a cada cual más bonito. Además, las tetinas con distintas posiciones están muy bien.
    - Mi mail: porto00@gmail.com
    - Me mola: los dos, pero como hay que elegir: Opción B.
    Y por qué me lo merezco. Porque soy sufridora de dos pequeños terroristas, que tú bien sabes de lo que hablo. Que ya que la hora del baño es el infierno en vida, uno tirando agua por fuera de la bañera y el otro tirando de las cortinas, por lo menos con ese termómetro tan chulo no los escaldaré y el masajito posterior seguro que les apacigua...
    Y además hemos compartido tarde de parque con las bestias y somos de los valientes que hemos aguantado estoicamente los vestuarios de la matronatación...
    Y para colmo los dos tenemos gato!!!
    Papeletas a mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 papeleta por "sufrir" a un gato en casa XD
      +2 para que puedas tener una sesión de baño tranquila
      +1 por los vestuarios-sauna

      Total 5 papeletas, números del 65 al 69

      Eliminar
  22. Hola Papa Lobo:
    Mi producto favorito de Suavinex es la crema para el culito. No veas lo bien que les ha dejado el trasero en muy poco tiempo a todos mis enanos después de tenerlo irritado en alguna ocasión. Te diré que de ganar este concurso, me encantaría llevarme el set A (también el B, pero ya que hay que elegir... :-)
    Mi correo: vianagui@gmail.com
    Y ahora las razones para que me deis alguna participación extra:
    1- Porque me he pasado la noche despierta pensando razones (mentira gordísima, me he pasado la noche en vela porque A mayor se le ha escapado el pis, A mediana ha estado devolviendo y A pequeño ha reclamado su comida a grito pelado. Pero ¿A que queda más bonito decir lo primero?)
    2- Porque mis tres A´s se quedarían tan embelesados mirando el premio que yo podría descansar los oídos... al menos treinta segundos.
    3- Porque... ahora mismo no se me ocurre ninguna más. estoy tan cansada de la nochecita toledana que hemos pasado y de estar toda la mañana liada con los peques y las cosas de casa que creo que mi cerebro se ha tomado unas vacaciones. Espero que vuelva pronto... No, no creo, está oyendo a A pequeño llorando otra vez y dice que se queda fuera estos tres días. Ojala vuelva el lunes, que me hace falta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +3 papeletas extra, uno por cada sol de "A" que tienes y por que descanses.

      total papeletas 4, números del 70 al 73

      Eliminar
  23. El sorteo queda cerrado. Buena suerte a todas!

    Mañana el sorteo

    ResponderEliminar

Popular Posts