Segundo sorteo 3 años de Historias de papaLobo

0:13

Hola

En estos momentos no se si soy un ser humano o un experimento científico para medir la cantidad de mocos que un humano puede emitir. Así que si algo no sale del todo bien me lo vais a perdonar porque a mis ya de por si denostadas y vilipendiadas neuronas se les ha sumado un estado mental mucilaginoso.

Bueno, para los que se han incorporado tarde a la fiesta aquí pueden leer más sobre los colaboradores de hoy Chincha Rabincha

¿Y qué vamos a sortear? Pues un regalo a elegir entre 4 diferentes!!


Primera opción (Pack tragones): Un pack compuesto por un biberón 250 ml y un vasito para beber a juego del modelo Cherry Blossom de la marca Elodie Details.


Segunda opción (pack invierno):  Pack compuesto por una bufanda y un gorro talla 2-3 años modelo green-dar greeen stripes de la marca Katvig





Tercera opción (pack piratas):  Peluche calavera de la marca Elodie Details


Cuarta opción (pack noche):  Bodysuit manga larga modelo Acorn de la marca Sobea desde la talla 56cm a la 80cm, el ganador o la ganadora debería elegir una talla de entre estas que son las disponibles


¿Y qué hay que hacer para que os pueda tocar?

Pues tenéis que haceros fans de la página de facebook de Chincha Rabincha y compartir el sorteo en vuestro muro.  Y a mi me dejáis un comentario contándome que entrada os ha gustado más o bien que sección os gustaría que volviera más a menudo, y para los más osados/as ¿qué le falta a este blog para ser como su creador? Es decir, perfecto  jajaja.

En serio, cualquier sugerencia será bienvenida y valorada.

El sorteo termina a las 0:00 horas del próximo miércoles 24 de Octubre y el ganador lo va a decidir Mr. Random o el lobezno de San Idelfonso, os lo dejo a vuestra elección y lo contaremos aquí a lo más tardar el jueves (si queda alguien vivo por aquí).

El sorteo sólo es para direcciones nacionales

Buena suerte a todos!

Quizás esto te guste...

37 aullidos

  1. Hola compañera,
    no me hayo del todo en plena forma, pero no me pierdo un sorteo ni loca, y menos el suyo, aunque porfavor si quedo otra vez en segundo lugar no me lo diga, que el mal trago no hay biberon de suavinex que lo calame ;-)

    Yo quiero que usted tome por norma el publicar una vez a la semana aquella sección tan chula que comenzó sobre entrevista, por lo demás nada más, que no esta una pa exigir cuando ni ella misma cumple.

    Eligo el pack dos, me gusta el sombrerito con la bufanda y en caso de que se agotara me quedo con la calaberaaaaaaaaaaaa roza

    Luego me hago fan y sigo todas tus indicaciones..

    A tus pies

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de suerte en estos concursos, pero ante estos premios tan monos, pues vamos a probar suerte.
    Yo diré que me rio mucho en tus post, pero me rindo a la evidencia, cuando te pones romántico y tierno. Qué grandes post, en los que hablas de tus hijos, o del amor hacía tu mujer.
    Envidia de la buena.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Muero por ese vaso!! A mi hija le encantaría beber agua de él! Así que voy a seguir sus instrucciones, fan de Chincha Rabincha en Fb, lo compartiré esta tarde, y me gustan los diálogos con tus hijos, al estilo de Mac&Jack Show. Y lo que le falta a este blog es que publique usted más a menudo, que se echan en falta las risas mañaneras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo is entiendo, pero yo no puedo hacerlo todo. O escribo o vivo. A mi que me lo explique Amalia y las que como ella son capaces de currar, cuidar de sus hijos, escribir y seguir tan monas

      Eliminar
  4. Me gustan mucho todas las cosas, pero como hay que elegir, me quedaría con el pack de gorro y bufanda, para que mi A mediana no se me resfríe cuando vamos hasta la puerta del cole a llevar a A mayor.
    De tu página me encantan tus aventuras de medianoche, es decir, cuando has contado cuando tus pequeños lobeznos estaban pachuchos y como te has levantado a atenderles... y a liarla (eh, eh, no te enfades conmigo que tú mismo lo has confesado jajaja) Y por pedir, pediría que escribieses todos los días, pero eso creo que ya es ponerme muy exigente :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan todas las opciones pero la que más, y con eso de que parece que ya viene el frío, elegiría el conjuntito de gorro y bufanda.

    Las entradas que más me gustan (que conste que me gustan todas y no es peloteo) son las que contienen conversaciones entre Mack&Jack. No tienen desperdicio!

    Un besillo y gracias por los sorteos tan molones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se están marcando unas conversaciones ultimamente de aupa!

      Eliminar
  6. Me apunto! Ya he compartido el sorteo convenientemente ;)
    Y a mí, como a la que me precede, también me molan las conversaciones M/J.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, quiero la bufanda y el gorritoooo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Por lo general suelen gustarme mucho tus entradas (sin peloteo aunque si eso me sirve para ganar también vale... ;b). Hay una entrada tuya que recuerdo mucho y es la del control de esfínter donde ponías aquellas imágenes de los calzoncillos para el peque, todavía me río cuando lo recuerdo. Es mas, hasta se lo hice leer a mi marido ;)
    De verdad, yo no creo que le falte mas a tu blog salvo, eso si, mas asiduidad de posts!!
    Me quedo con el pack invierno. No veas tu lo bien que le siente el verde a mi hijo... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay entradas que parece que las escribí hace siglos! Como pasa el tiempo

      Eliminar
  9. Operación pañal concluidanos ayudaria mucho. el blogo muy completo me encanta el pack tragones myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ya me había olvidado de toda la operación. Bueno, algo podríamos poner.

      Eliminar
  10. Gracias por el sorteo. La verdad es que dudaría entre que pack elegir. Me gustan mucho el blog y no creo que le falte de nada.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, el blog y las cositas pero me quedaria con el pack tragones además muy curioso por que mi princesa no come ni a la de tres pero a ver si con tanto colorido se anima y abre un poco mas la boca, en el blog no añadiria nada mas a veces echo en falta que salga mas seguido cada dia? jiji, no, me encanta tal y como está cada historia es mejor que la anterior, a ver si hay suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. otro sorteito!!! el otro dia gane unos cepillitos de dientes para el bebe de mi barriga, asi que ahora me tocaria ganar algo para el enano terremoto que ya tengo en casa. me ha gustado la opcion dos, el gorrito y la bufanda, son monisimos.
    ya me hice fan de la page de feisbu de chincha, ahora compartire el sorteito.
    y la verdad que el post que mas me gusto fue cuando contastes el recuerdo de tu boda, o la renovacion de votos, esque no me acuerdo como se llamaba, pero me llego al alma con esas palabras tan bonitas...

    espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Mónica. Otra que le gusta el ñoñoLobo, jajaja

      Eliminar
  13. Primera vez que participo en un sorteo, a ver si hay suerte.

    -Me gusta la opción de la bufanda y gorrito.
    -Hacerme fan de la página y compartir en mi muro, hecho.
    -Los post que más me han gustado. Difícil. Me quedo con los que me hacen reír, como la reunión con la maestra de tu hijo que contaste el otro día. También me gustó mucho tu entrada en relación con el 29J y el sueño feliz, porque además de estar de acuerdo contigo en todo, me reí mucho muchísimo con tu ejemplo del río y el salmón. Todavía me acuerdo y me río...jejeje.
    -¿Qué podrías mejorar? Que actualices más a menudo, y que cuentes cosas de tus peques.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. lo cierto es que me parece todo muy fresco y divertido, pero creo que como la mayoría me encanta la parte de hablar de tu familia.
    Me encanta el conjunto de gorro y bufanda.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente es que andan muy tranquilos. Ya verás como ahora me la lían esta noche por hablar

      Eliminar
  15. hola!!!
    bueno, ya me he echo fan de la página.
    A mi me encanta el pak nocturno, es muy mono y me vendría muuuuuuy bien para abrigar al gordito, jeje.
    bueno, felicitaciones por la página, hacen falta mas páginas como estas, divertidas y con promociones para animar estos tiempos de crisis.
    gracias!

    ResponderEliminar
  16. ummm pues no se no se ...; si nos propondrias un solo premio y un solo post ... pero bueno me quedo con.el pack numero 1 y con el post de la op pañal // Monica Serna //chloeymonica@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues yo me quedaría con el pack de gorro y bufandita. Me parece muy mono!
    El blog me gusta mucho, porque se te pasa el tiempo rápido, eso quiere decir que como poco es interesantes, y encima divertido! jajaja
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Paky Molina Mesa como seguidora de facebook y mi email es : todasjuntas17@hotmail.com

    -Me quedo con la opción 1, pack tragones
    -Me he hecho fan de la pagina y he compartido el sorteo en mi muro
    -Me quedo con la entrada que publicaste que hablabas de la reunion con la maestra
    -Creo que todo puede mejorar pero lo haces genial

    ResponderEliminar
  19. Con las conversaciones con tus hijos me rio mucho me hacen mucha gracias.
    Sigo el blog como Elena Riberas y en Facebook soy Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    compartido. y seguidora en twitter también.
    El biberón me gusta mucho, creo que me quedo con ese premio.

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo elijo la calavera!
    Es lo menos útil pero lo más molón :D

    ¿Qué le falta al blog? Mmmmh... ¡Digujitos! ¡Queremos más dibujo e imágenes en las entradas! ¡Y que sean más anchos!

    ResponderEliminar
  21. Casi no llego a tiempo ;-)

    A mi me gusta el bodysuit de manga larga (creo que le puede quedar muy bien al peque de la casa).

    Ya me he hecho fan de Chincha Rabincha en feisbuc y he compartido el sorteo y respecto a la entrada de tu blog que más me gusta, de momento he leído poquitas (tengo pendiente ponerme al día) y tengo que decir que me gustó mucho la que escribiste para el Club de las madres felices, aunque la vuelta al cole I y II no están mal, jejeje...

    ¡Alea Jacta Est!

    ResponderEliminar
  22. me quedo con el pack tragones
    Me quedo con la entrada que publicaste que hablabas de la reunion con la maestra
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, por los pelos, jajja.

      Eliminar
    2. ya te dijo, por cierto mi nombre es barbara que no se por que no me salio en el comentario,un saludo

      Eliminar
  23. Sorteo finalizado. Entre hoy y mañana saldrá el ganador

    Buena suerte

    ResponderEliminar

Popular Posts