Discriminación positiva

1:17


Debe de ser la situación de la "Marca España" esa de la que tanto se habla, que ultimamente ando reivindicativo, más que de costumbre, bastante más para ser sinceros.

Pero como soy una persona educada y amable lo expreso pa'dentro, y que'naide se vaya a molestar o despertar sobresaltado. Pero es que ya me canso, así que hoy voy a vocear un rato.


No se cuantos de los 400, no 500, espera 650...bueno, de los blogs que estén dados de alta en Madresfera están escritos por hombres y que me perdone la madre tigre, pero en este mundo en que tetas, culos y sonrisas verticales carecen de connotación sexual, las bestias mitológicas somos nosotros. Es raro que alguien decida ponerse a escribir un blog, pero mucho más raro aún que un hombre no escriba sobre la santa trilogía - deportes, sexo y películas- (nótese como todos pueden realizarse desde la comodidad de un asiento y así verán lo que nos gusta a nosotros complicarnos la vida). Así que algún espécimen masculino se ponga a escribir sobre sus hijos, familia y demás es para darle de comer a parte. 

En los últimos años hemos asistido a un gran cambio social. Un cambio que intenta devolver la igualdad perdida a la mujer mediante la aplicación de diferentes medidas, entre ellas la que quizás más choque por su significado es la "discriminación positiva". Coño, si acabamos de salir de una sesión de lobotomía de "la discriminación es mala, muy mala, malísima de la muerte" y me estás pidiendo que ahora si discrimine. 

-Ya pero esta es en positivo.
-Ahh ¿y eso qué quiere decir? Que ahora no dejamos trabajar a la mujer pero contando las cosas buenas que tiene el que le estemos pisando la cabeza, y con una gran sonrisa (se sabe que el positivismo mola y uno sonríe)
- Que no. Que no es eso. Consiste en discriminar a los hombres en favor de las mujeres, pero como eso queda muy mal decirlo así pues lo contamos diciendo que se está discriminando positivamente a la mujer y así todos contentos, siempre y cuando no empecemos a escarbar demasiado...

Desde luego no voy a ser yo el que critique esta medida, faltaría plus, que de el deporte nacional ese que consiste en joder al prójimo pidiendo que le recorten derechos en vez de pedir que te den a ti lo mismo que a él, nunca he sido yo fan, (de ese ni de ninguno, no vamos a mentir ahora). Yo no quiero quitarle a nadie nada...bueno..quizás la ropa..a...que me desvío leches! 

Yo lo que quiero es que se nos aplique, a nosotros, a los papás blogueros la discriminación positiva!

A ver por qué a mi no me ofrecen talleres de tupper-sex, ¿dónde creen que guardaba yo las pelis X sino en tuppers?, que me da lo mismo eh, a estas alturas de la película ya poco voy a descubrir sobre mi sexualidad que no sepa ya, o intuya :-$ 

Pero hay otros muchos talleres o promociones. 

Dónde está Mahou cuando la necesitas, o los destiladores Irlandeses o los de Tenessee, joer que ni los Segovianos han dado señales de vida! 

Y es que aquí andamos muertos del asco, cada uno por su lado y esto no lleva a nada bueno. 

Y es que hasta la propia Madresfera nos ha eliminado de la lista, si señores si, aquella que nos acogió en su seno cual suave y rosado lechón, ahora nos da la espalda, nos relega a un mundo de grises, a un mundo de etiquetas genéricas, ya no somos esos niños que destacan entre el resto, ya no somos la cabeza de lanza abriendo nuevos caminos a golpe de link y teclado en este mundo de mujeres; ni siquiera la gran Sarai Llamas ha sido tenida en cuenta, y mira que nos puso bonicos, trendis o DYM, o como cojones se diga o use en estos momentos, y es que ya no tenemos categoría madresférica propia, no existe ese paraíso, esa denominación de origen cual buen vino, esa etiqueta negra con letras doradas que te hacía sacar pecho, ese rinconcito Y.  Hoy es un día triste y oscuro para los papás.

Y esta, queridos lectores, ha sido mi personal forma de pedir a Madresfera una categoría de "los papás" o argo asín, tampoco vamos a ponernos quisquillosos a estas alturas no?

DISCLAIMER: El autor del blog asegura que durante la realización de esta entrada no ha sido su intención el atacar y/o/u ofender a ninguna mamá bloguera o madresférica, es más podemos asegurar que ningún bloger ha sufrido daño alguno durante su realización 

Quizás esto te guste...

20 aullidos

  1. diga usté que si, que no sé qué haría yo sin padres blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta la reivindicación, papá Lobo. ¿Tú quieres una categoría madresférica? Pues la tendrás, amigo, claro que la tendrás!! Faltaría más!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecta tu petición y apoyo la moción ;)

    Categoría madresferica para padresfericos YA!

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  4. Olé! es más... propongo recogida de firmas!

    ResponderEliminar
  5. Venga, todos a hacer campaña por los papis-blogueros!!!
    Un besillo a toda la manada!

    ResponderEliminar
  6. Jaaajajajajaja! Oye, pues haz como dice Verosa...Yo firmo!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Queremos una etiqueta de papá cool en madresfera! Y que haya más papás que escriban como tú. Ah, no, espera, te queremos a tí, que escribas más :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, para empezar, 'madresfera' ya discrimina (no positivamente), por el nombre.

    Podrías empezar tú mismo con esa discriminación positiva creando una 'Padresfera' :)

    Yo agradezco mucho tu blog, la visión masculina siempre viene bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con tu reivindicación, que no te excluya nadie. Venga esa categoría de papas!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Se puede escribir con mayor cuerpo de texto, pero no más claro. Las mamás se han hecho dueñas de la maternidad (eh... no sé si lo he expresado bien) y no nos dejan sitio. Pero me temo que esa categoría que reclamas podría potenciar aún más la exclusión, conviertiéndose en un gueto.

    Luchemos por ser unos más, por ocupar sus mismos espacios y por tener la misma importancia, ¡¡a los teclados mis soldados!!

    Slds,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!!!!!! no destacar destacando es la clave ;)

      Eliminar
  11. Di que sí!!!! Categoría de papas madresféricos pero ya!!! Apoyo la moción!!

    Besos brujeriles!

    ResponderEliminar
  12. Ay amigo, que me has dejado con mal cuerpo, yo personalmente sabes que te tengo en gran estima, que te nombro cada vez que puedo y que para nada hago discriminación positiva. Es más, considero que sois unas grandes heroes por sobrevivir en esta selva de tetas y sonrisas verticales, por lo tanto cuenta conmigo para tu particular campaña.

    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Desde otro papá bloguero, estoy de acuerdo contigo !

    ResponderEliminar
  14. Pues cuánta razón tienes...¡yo te apoyo, y a partir de ahora te sigo!

    Un beso,

    Mami cool
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Venga desde aquí mi apoyo como media parte del blog, faltaría más, cuando quieras nos vamos al siguiente evento madresférico con pancartas...

    ResponderEliminar
  16. Las madres bloggeras que hablamos de la santa trilogía en lugar de de nuestros hijos, también estamos contigo.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado una cosita en mi blog, para que la recojas cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  18. Gran y admirable el trabajo que nos compartes un gusto visitarte.

    ResponderEliminar

Popular Posts