Resaca navideña, eña, eña eña
22:45
Esta entrada debió de haber sido publicada hace como 2 semanas o más, pero algún ser malvado debió de interceptarla. Pero he podido rescatarla y espero que no haya más retrasos.
De hecho a día de hoy ya camino yo solito y sin ayuda desde hace bastante, pero eso es otra historia.
-pequeñoM: bueeeno...bastante son 4 días hermoso, así que no te calientes.
-pequeñoJ: tu lo que tienes es envidia y miedo de que ahora puedo salir corriendo y llego a la misma altura que tú.
-pequeñoM: va ser eso.
Bueno, no le hagáis caso al del pelo na-nas, pues ha llegado una nueva era, la era del rubio mio-mio.
-pequeñoM: ¿cómo? No te oigo.
-pequeñoJ: LA ERA DEL RUBIO MIO-MIIIIOOOO, así que temblad!
-pequeñoM: a ti lo de haberte quitado el chupete tan temprano te ha dejado secuelas no?
Sin más os dejo con la entrada que nunca llegó, pero si llegó o algo así...
Buenas, ¿cómo estáis?
Supongo que más o menos como los adultos de esta casa, es decir, cebados con más relleno que un pavo, con la sangre del color del vino tinto y desmayados en la cama a la espera de "a ver si hay suerte y no me encargo hoy de los peques".
No os preocupéis, lo entendemos, la vida es dura, muy dura, os lo dice uno que si quiere estar seco y sin oler a pesebre, tiene que dejarse manipular por adultos que le quintuplican 7 veces la masa corporal y con básicos conceptos de anatomía humana, es más, estos días he decidido cagarme sólo de 12 a 15 horas ya que he detectado que es la franja horaria en la que estáis más serenos y despejados; que como me descuide me veo las bolas patrocinadas por Rivera del Duero.
Pues eso, descansad que noto que se está fraguando una de esas de llamar a los de contenciones víricas.
Mientras... aprovecho y les cuento al personal cómo ha ido el año, sobre todo la última parte, porque creo que la última vez que tuvisteis noticias mías, estábamos pendiente de si al final terminaría por andar yo solito, me buscaban algún medio de transporte (alguno
ya estaba viendo como adaptar un monopatín o ponerle ruedas a las cajas de bricks de leche del Mercadona) o me incentivaban para que lo hiciera.
Bien, pues a 1 de Enero del 2013 puedo decir...
a) andar sólo sigo sin hacerlo, al menos delante de los adultos. Puedo hacerlo, yo lo sé y ellos lo intuyen pero siempre he preferido el camino fácil, yo lo se y ellos no tienen la menor duda al respecto, así que para qué vamos a discutir. Cuando vea la necesidad de correr, es decir, cuando semejante ejercicio de equilibrismo me reporte algún beneficio que no pueda conseguir por otros medios (cosa que dudo), andaré, no les quepa la menor duda.
b) puedo caminar si voy sujeto a algo o alguien, a mi paso, que en estos momentos rondará los dos pasos por minuto así que si no estás en buena forma física ahórrate el esperarme de cuclillas con los brazos abiertos y esa mega sonrisa porque para cuando llegue te habrán dado dos calambres al menos y los gemelos los tendrás a la altura del esternón, y esa sonrisa estará más forzada que ni con botox. Estás avisado.
c) si, soy super gracioso cuando hago el "mimo", sólo que yo necesito una pared o similar REAL, sino me escuerno. Y eso no mola na-da.
d) en condiciones normales, suséase sin virus, bacterias o antibióticos, como todo lo que esté en mi radio de alcance que os aseguro es muy extenso, pero extenso nivel "ponle candado a la nevera si no quieres tener un disgusto un día".
e) queridos Reyes Magos, Papa Noel, Chalupa & Cia (apuntad para el año que viene, majos) tener ropa propia que no sea heredada mola, pero seguro que sería la ostia si fuera de mi talla y no tuviera que parecer Tom Sayer.
f) que no pronuncie demasiadas palabras no significa que no entienda lo que dices. Te entiendo pero paso de comentar la jugada. Y teniendo en cuenta que en esta familia no calláis ni debajo del agua para qué queréis uno más dándole a la húmeda.
g) me lo paso bomba con el de los rizos, aunque nos zumbemos, y no le muerdo para hacerle daño, simplemente quiero comprobar porque la abuela dice que es un bombón y que se lo comería. Pues antes de que me deje sin nada...(tengo hambreeee)
h)¿Cuándo termina la navidad y el de los rizos deja de martirizarme con los villancicos? Papá eres un blando, tu antes molabas.
i) papá deja de quejarte por las pocas horas que duermo. A ver quién es el que llevaba tatuado "ya dormiré cuando esté muerto".
lo dicho, estás viejo y no te queda guerra que aguantar...
Pues ahí dejo lo escrito, ala a recuperarse hermosos!
16 aullidos
Un niño encantador como puedo leer :p Me parece que los segundos son más listos que los primeros, así que cuidado con él, que apunta maneras :) En nada destrona a pequeñoM.
ResponderEliminarSi, la verdad es que "listo" es un rato. Ya veremos dentro de unos años, miedo nos da
EliminarJejeje ... No callais ni bajo el agua! se te echaba de menos a ti y tu papi .. Seguro ..ah! Y no te pases de listo con los "bombones de la abu" que eso dentro de poco ya no cala.
ResponderEliminarCon la abu, cala todo, jajajaja
Eliminar¡Qué bien leeros de nuevo! Menos mal que los pequeños vais tomando el mando y publicáis, que si no donde va a parar el blog... Cuidado con los mordiscos y el mío-mío, porque los mayores tiene fuerzas sobre naturales con las que vengarse, al menos esa es mi experiencia de hermana pequeña. Y sí, los padres te protegen por ser el pequeño y por estar ellos mayores, pero los mayores suelen tener la capacidad de encontrar esos milisegundos en que los padres no pueden intervenir... y ris, un empujoncito sigiloso, un pellizco... Así que anda con 4 ojos a partir de ahora, y da saludos a tus padres de parte de sus amigos 2.0.
ResponderEliminarQue te voy a contar que no sepas, molido a golpes que me tiene, jijiji
EliminarJejeje impresionante como siempre la visión de pequeñoJ. A ver si os dejáis ver más!!!
ResponderEliminarLo intentamos...
EliminarPequeño M, un humilde consejo: coge los mandos de nuevo porque Pequeño J te está ganando terreno a pasos agigantados, que se empieza por escribir entraditas en el blog y se acaba siendo el protagonista en exclusiva del mismo. Espabila.
ResponderEliminarBesillos a toda la manada!
Es que en cuanto me descuido ya está él haciéndose con todo, el teclado, los juguetes, la comida...ains que cruz
EliminarPequeñoJ, no vayas mordiendo por ahí, hombre...dile a tus estimados progenitores que te entretengan la boquita con un jabuguillo, ya verás qué bien ;)
ResponderEliminarMuas!
El jabuguillo ya está catao y recatao, que en cuanto se descuidan le meto unos viajes a las tapitas de jamón, jijiji
EliminarQué chulo ir viendo la evolución... Y qué ganas tengo yo :)
ResponderEliminarSaludos
Tranquila que todo llega ;-)
EliminarVeo que en su casa la cosa esta pero que muy movida no caballero ... y también compruebo que el timón de su blog empiezan a cogerlo sus hijos, tan perdido andas.
ResponderEliminarSaludos amigo
Mejor no te cuento por donde he estado pero...he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves ardiendo más allá de Orión... he visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... :-P
Eliminar