Nos fuimos a Faunia y traemos sorteo

0:33



Hace unas semanas fuimos invitados al parque Faunia, aquí en Madrid, junto a unas cuantas blogueras más.

Y ¿qué es Faunia? es algo más que un zoo, es un amplio espacio temático y natural que se extiende a lo largo de 140.000 m2. Puedes recorrerlo en 4-5 horas caminando por los viales y siguiendo las señales indicadoras que se encuentran a lo largo del recorrido

El parque cuenta con cerca de:
• 4.000 animales.
• Más de 500 especies de animales diferentes.
• 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies.




 La verdad es que no las tenía todas conmigo pues las últimas veces que hemos ido a sitios con animales al rubio de los rizos no le había hecho demasiada gracia (la visita al Zoo que hicimos nos hizo más ilusión a nosotros que a él, es más, los dromedarios mostraban más ilusión que él) y para colofón, según nos contaron sus educadoras el rubio de los pelos lisos estuvo esquivando cualquier mamífero de 4 patas durante toda la visita que hicieron a la Granja Escuela. Así que con un panorama así era para pensárselo.

Pero como eso de pensar los planes familiares no es nuestro fuerte, iba a ser una muy buena ocasión para volver a ver a muchas de mis blogueras favoritas y de paso le dábamos otra oportunidad al espíritu aventurero de los peques (y que coño, así salíamos y hacíamos algo diferente que ya lo íbamos necesitando). Además en estos días aún está la exposición de dinosauuuurios y ricitos de oro está todo el día con dino parriba dino pabajo todo era perfecto.

Así que tras despertar a los peques como si fuera dia de cole, 2 horas antes del evento, llegamos allí por los pelos (prueba superada)

Tras conocer a la gente de Faunia, muy amables y majos (y que me perdonen pero no recuerdo sus nombres, lo siento, soy así. Mi madre me intentó descambiar de pequeño pero como no había guardado el ticket me tuvo que llevar a casa de nuevo)  

Atravesamos rapidamente, para volver luego, la zona de los dinos ya que estaban dando el desayuno a Rey Julien y compañía!!!!
Personaje favorito del menda
Y primera sorpresa, al rubio del pelo liso, si lo dejan se va con ellos de juerga







Una vez que conseguimos despegar al rubio de sus recién adoptados hermanos, pasamos a la zona de la jungla, a ver los animales preferidos del peque, los loros (dícese de cualquier pájaro o bicho alado de brillantes colores, esto incluye los canarios piolines pero excluye a los pinguinos, ea)

Luego vimos el espectáculo de los leones marinos, nos hicimos la foto con uno de ellos.

Nos fuimos a comer, y como fuimos tan papis-chachis de esos que van a una caminata de toda la mañana con un nano de 2 años sin llevar una silla pensamos en irnos a casa ya que probablemente los peques quisieran descansar. 

Pues va ser que no, y al final nos recorrimos todos los diferentes entornos que posee el parque, 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas adaptadas a cada especie. El mayor se iba animando por momentos y siempre que salíamos de uno enseguida preguntaba a cuál ibamos luego.

Y así nos vimos el espectáculo de las rapaces, estuvimos buscando a los perros de la pradera para darles de comer e inflamos a uno a comida (sres de Faunia si han tenido a un perro empachado la culpa fué de los rubios que por sus coj. que el perro se comía la bolsa entera de comida, lo siento), visitamos los polos, el mundo subterráneo (donde el peque dijo que ya había bastante animal suelto por hoy y que le despertásemos en una hora), la zona venenosa que se lo pasó en grande buscando los bichos en las peceras, las incubadoras, etc.

La verdad es que lo pasamos genial y el mayor no había salido del parque y ya estaba preguntando que cuando volvíamos. Y es que al no ser tan grande como el Zoo, los peques no se nos cansaron en exceso y pudieron disfrutar. Otra de sus ventajas es que al tener casi todos los entornos cubiertos es una actividad que puede realizarse con mal tiempo (de hecho el día que fuimos estuvo chispeando un rato)

Nueno y ahora lo divertido para vosotros, el SORTEO!

Pues, gracias a nuestro amigos de faunia (de cuyo nombre sigo sin poder acordarme) tenemos 2 entradas dobles para repartir en un solo pack, o único ganador que ya si eso el se las reparte como desee, 2 adultos y 2 niños, 1 adulto 3 niños, 3 adultos y el guaje, 2 y los marcianos, la vecina de arriba...coimo veáis.

Por mi parte sólo necesito que me dejéis un comentario con vuestro nombre y un correo donde localizaros si soy los agrasiandos, agracinados...agrasudiados...jo...bueno, si os tocan las entradas.  

Os iré numerando por orden de comentada y posiblemente el señor random u otro del mismo pueblo decidan quien se va a FAunia por la patilla

¿cuándo? pues a más tardar el próximo Lunes día 11 de Junio del 2013 a las 23:59 se cerrarán las ventanillas y se enviarán los datos al notario para proceder al sorteo, haciéndose público el ganador el martes siguiente (o el miércoles si es que me durase la resaca del 8J )


Saludos y suerte ;)

Quizás esto te guste...

31 aullidos

  1. Wooooo estoy con el movil lo he leido to y voy al lio q no tengo bateria. Quieeeeerooo ganarr por fa plis.
    tukiss34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, te sigo desde hace poco y ya participo en un sorteo. ¡Este blog mola! A ver si nos toca y vamos a Faunia, ese gran imperio desconocido al lado de casa. Ya os vale...
    picapinocarpinteria arroba gmail punto es.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Me encantaría! Ahí va mi mail unamamaenlaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto al sorteo!! Qué chulo! Tu blog mola mucho, te echas siempre unas risas y además premios! Ueeee!!
    Mi mail es soybeatriz00@gmail.com
    Suerte a todos@s!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apunto, me apunto.... si el peque disfrutó un montón en el zoo pequeñito de Santillana del Mar y se lo pasó en grande en Cabárceno...lo de Faunia tiene q ser apoteósico!!
    diariodesdemiplaneta@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me apùnto¡¡ y asi igual salimos de Mordor que con este tiempo de m...da hace que no abandonamos el area norte desde el año pasado
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya es hora que el monillo vuelva a su habitat,por lo tanto esas entradas son miassss
    Y asi tengo excusa pa llevarmrlos a los madriles

    ResponderEliminar
  8. me apunto!! mi correo seraxlavida@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Queremos ir! La niña es muy pequeña, pero yo soy muy fan de los animales... labebedepucca@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a participar se ha dicho, tengo que llevar a Tenedor, antes de que quiten a los dinosaurios, que son su pasión, al margen del resto de animales.
    A ver si hay suerte!!
    Un besin
    Vanina
    chispuncita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por casualidad, el notario en cuestión no medirá alrededor del metro de altura y tendrá unos adorables ricitos rubios?
    Venga, a ver si tengo suerte que los míos no pueden ser más animaleros!
    Un besillo, nos vemos ya en nada!

    ResponderEliminar
  12. Como lo prometido es deuda...aqui vengo, que no se que mes fue el último que me pasé por aqui a leerte y a comentar, ya ni te cuento...Que bien os lo pasásteis y que envidia trasmitís todos con vuestros tuits de aquel día y vuestros post! No sabía que habías acudido tu también ;D No voy a participar porque me queda un poco a desmano.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero pasarlo igual de bien así que me apunto!
    Mi Mail marya1204@msn.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. No me apunto porque vivo lejos, pero me encantaría ir! De hecho, visité Faunia hace tres años y pico y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Wuuaaalaaa!!!
    Cómo mola que hagan estas cosas parques como Faunia o la Warner... por ejemplo...
    Me apunto a ver si Mr.Random me mira con buenos ojos...
    Muchas gracias, hermoso!!

    todomundopeques@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo las quiero....Yupi!!!
    ralasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, me apunto :D Mi mail es patchgirl arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría..........ya que la economía de mi familia en estos momentos no me lo permite. A mi princesa le encantaría....martapardogarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Venga! Q me va a tocar!!! Jaja!
    Lola la madre que no queria ser madre

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero ir!!!y mi enano mas!!! Asi que apunta,jeje, soy Cristina Gómez y mi mail: marcossantiuste@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo quierooooooooo ir con mis chicos. Hay va mi correo evapazm@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me darías el pretexto de volver a Madrid yiujuuu y random me quiere ya lo sabes y sobre todo le darías la oportunidad a Critter de convivir con amores bestiales :P ah sólo era mi correo verdad? vale...desmadreando@gmail.com Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apuntoo! Que guaay! ojala tenga suerteee!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encantaría llevar a mis peques. Muchas gracias.
    arturogarciagomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Suena muy bien. Nunca hemos estado y sería una buena oportunidad.
    Mi mail es anamariaatienzamorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me encantaria ir! mi mail es anhegu82@hotmail.com y soy Ana. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Uff, llego a tiempo. Que bien me vendrían esas entraditas para ir con esta panda. A ver si hay suerte.Mi nombre es Maria Luisa y mi correo vianagui@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto! masalladelparque@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar. Hemos ido al Zoo con el peque pero a Faunia todavía no. Estaría genial que nos tocara. Mi correo es recostico@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  30. Puedo apuntarme yo también... me encantaría.
    Merengaza y el mail: eyjp@hotmail.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Sorteo cerrado. En cuanto tengamos un ganador os lo comento

    ResponderEliminar

Popular Posts