Sobre ñoños va el juego

0:27

“Post no patrocinado que si gano será bien remunerado. Ata Arróspide regala su libro dedicado a quién le haga la crítica más demoledora y divertida. Con un par.

Buenas, resulta que cuando el diablo no tiene nada que hacer se dedica a unir a los expertos en marketing, en esta ocasión a 2 y para ser más exactos a la culpablede hacer llover en el #8J y a mi compañero de asiento y supongo que principal interesado
en esta aventura, que aún sigue en promoción de "eso" (luego explicaré el por qué) que el llama "su libro". Y sin otro afán que promocionar dicho ataque visual a cualquier expectador se les ha ocurrido la feliz idea de hacer una campaña (no se si viral o bacteriana) entre los  lectores de la desmadrosa (porque está claro que si lo llegan a hacer entre los que leen el del autor la campaña tendría menos futuro que vender aire acondicionado en el polo).

Gracias, aunque aún no se a quien, que ninguno de los dos se ha especializado en anuncios de tampones, compresas y no les paga ninguna empresa que empieza por "media" y termina por "martk" y así puedo seguir diciendo cuando alguien me ve con el libro, "que lo ha escrito un amigo" y no que son las nuevas penitencias de la iglesia 2.0. 

Como decía, se les ha ocurrido que la mejor forma de promocionar algo es que le pongan a uno a parir, o a caer de un burro que también se dice, aunque ahora lo disimulen con esas mal llamadas "críticas constructivas".  
-No no no, no te me estoy metiendo contigo al TUN-TUN, lo estoy haciendo cons-truc-ti-va-men-te, ojito. 
Que seguimos sin querer enterarnos que en este pais se critica para derribar y enterrar al criticado para poder tener tema de conversación en el bar. Porque para hacer una crítica constructiva deberíamos al menos tener ciertos conocimientos en la materia, es decir, conocimientos reales y no lo que todo español de pro presupone que tiene, -todos sabemos hacer desde un huevo frito hasta la mejor forma de bajar la Soyuz del espacio of course-.

Así que después de "casi" haberme terminado el libro en cuestión pasemos al despelleje,  al análisis:
 

- lo primero que llama la atención no es otra cosa que el daltonismo en grado de alevosía que tiene el que diseño la portada, lo que le hace un libro excelente para llevar a las playas de alicante, dejarlo encima de la toalla y poderse ir uno a nadar tranquilo pues con esos colores el libro se ve desde, calculo yo, 2 ó 3 km así metro arriba, metro abajo. 

Cielo, dónde está nuestra sombri..? Deja, ya la veo

Otro buen uso es ponerlo en el bolsillito trasero ese que tienen las camisetas de ciclista, esas que no dejan nada a la imaginación, y así podríamos salir por la noche sin chaleco reflectante pues con la mera luz de un mechero brillaríamos más que un vampiro de crepúsculo (que tiene cojones que a eso le llamen vampiros) en Calpe en pleno Agosto. 


En real es mucho peor
Ya ven, pueden ir seguros por la calle con un módico precio.

Una vez que nos hayamos repuesto, podemos pasar a leer el libro. Yo antes siempre miro a ver que dice el autor de si mismo, eso que suele ponerse en la contraportada, en esa solapilla que intentamos siempre usar como marcapáginas y que siempre termina saliéndose
y vemos el gepeto del menda descojonao, y uno no sabe si le pillaron leyendo alguno de sus capítulos, o fué cuando le dijeron lo que ganaría por libro vendido o pillo carne al subir la cremallera, vete tu a saber!

El contenido: el libro tiene unas 160 páginas a un tamaño de letra estandar, estandar en la organización ONCE quiero decir, os acordáis que hacíais cuando ibas a un examen de esos en que tenías un espacio para responder y sabías que ni de coña lo llenabas? pues no digo más.
Sin embargo, el libro es ameno de leer, lo que ya ser suficiente para recomendarlo. Empieza bien, ahí explicando el ñoñismo, orígenes, vida y milagros y dejando bien claro las consecuencias y lo que se ha deribado de él. 


Tiene sus altibajos por ejemplo el capítulo de los abuelos ha dado en el clavo. El del baño, pues los hay mejores he de decir, aunque teniendo en cuenta el revuelo que ha generado si hubiéramos puesto otro tendríamos un #ñoño-topic montado, eso seguro.

- Llegados a este punto la pregunta es ¿lo recomiendas?
- Pues con la mano en el ratón...
- será en el corazón.
- soy informático, nosotros juramos así. Además no tenemos de eso, todo el mundo lo sabe.

Pues como iba diciendo, SI que lo recomendaría. Te lo vas a pasar mejor que leyendo el periódico y te vas a enterar de más cosas, eso si, si no lo lees tampoco se va a acabar el mundo. Pero por el bien de vuestros hijos, y sobre todo de sus traumas futuros LEELO. 


¿Y por qué hago yo esto?
a- porque no me gusta desaprovechar una oportunidad de estas despellejosas.
b- porque es un concurso y el premio no está nada mal, claro que teniendo en cuenta que el ganador saldrá de fasebú me da a mi que lo único que ganaremos serán amigos, espero que almenos eso si.


Buenas noches 

Quizás esto te guste...

8 aullidos

  1. ¡A mi me has ganado ya no como fan si no como AMIGA! ohmaigot que risa con la letra de la ONCE y que pienso llevármelo a la playa para ubicar la sombri jajajaja plas plas plas!!!!!
    Un besote desmadroso

    PS Iba a poner el capítulo de Estivill de sampling pero ya caía muy bajo jaajajja yatusabes que somos parientes juars juars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La madre que te parió! Es cierto :( diluvió el 8J no había caído en cuenta que si no llega el verano ha sido por mi culpa jijiji

      Eliminar
    2. El de las abuelas-madres-y-suegras ese hubiera dado para abrir 3 ó 4 blogs jajajaja

      Eliminar
  2. jajjajjaj a ver si me suelto la melena y os crujo a tos

    ResponderEliminar
  3. Amigo, en cuanto has visto que era un concurso de criticar, te lanzaste a criticarme. Como cuando hice el concurso de dedicatorias, que también te lanzaste a criticarme (de manera tan sutil que ta valió el primer premio, todo hay que decirlo, pero a lo que vamos, parece que eso te da vidilla).

    Supongo que un entorno eminentemente de mujeres lo fácil es atacar al débil. Cobarrde (dicho en plan chiquito).

    Esta vez al ganador no lo elijo yo directamente, así que a lo mejor tienes menos suerte... o más :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién empezó a provocar hermoso? Y encima te alias con la desmadrosa y con premio de 600 euros! .. Si de esta no acabas trasquilado..jajaja
      Y no, no estoy criticándote, bueno la portada quizás un poco. De débil te veo yo a ti poco, y no digamos cuando termine todo esto.
      Tengo claro que no gano esta vez salvo el placer de haberme hechado unas risas

      Suerte con el libro, majo ;-)

      Eliminar
  4. Jajajaja, no se que me gusta más el post o la conversación lobo-ata de los comentarios, cada día me arrepiento más de que me sentaran en la fila de delante en #8J koñen, con lo bien que me lo hubiera yo pasado allí con vosotros y peineta, joder que oportunidad más mal aprovechada para echarme unas risas.

    ResponderEliminar
  5. A ver que yo no he participado, por no ganaros a todos ehhh. Muy bueno lo del color, yo lo estoy leyengo ahora y el gorila no hace más que mirar a la mesa y decir, eso es algo de tu secta bloguera no??? pero de un tío y en ese color???

    La letra es de super agradecer ;-)

    Suerte compañero, pero tu y yo ya tuvimos el premio de tenerlo para nosotros en sesión completa

    ResponderEliminar

Popular Posts