El ocaso del clan de los rubios

0:40



"Se acerca el Invierno" está escrito en el escudo de armas de cierto clan en la serie de moda y de la misma forma, la hegemonía que hasta ahora mantenían los hermanos tiene visos de llegar a su fin...

El primero que llegó fue el rubio de los rizos y mechas californianas, se encontró con un país sin resistencia que le recibió con los brazos abiertos y la baba colgando. 18 meses duró su reinado en solitario, 18 felices meses con un reino entregado a cualquiera que fueran sus deseos, hasta que un buen día llegó el rubio del pelo liso, que rápidamente desplegó sus legiones y caballería, sitiando al hasta ahora único amo y señor del reino; Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo, y como buen conocedor de sus tierras,  situó sus tropas en cerros, desfiladeros y pequeñas fortalezas que poco a poco fueron desgastando las fuerzas del joven invasor.

Y así, tras meses de encarnizada lucha al final los cuerpos diplomáticos de ambos bandos llegaron a la conclusión de "para qué pelear si hay pepinillos de sobra para los dos" y así surgió el clan de los rubios y el trono bicéfalo.

Los días pasaron, las estaciones fueron llegando y los años transcurrían con relativa paz y libres de amenazas externas. Cada uno de los hermanos se retiró a su medio reino permitiendo de vez en cuando, por lo de evitar el tedio de las tropas, y la relajación de costumbres, pequeñas escaramuzas para mantener firme la moral del pueblo fiel a su señor, a cual fuere que hubieran elegido claro.

Pero al igual que las guerras, ninguna paz es eterna y las hilanderas del destino nunca dejan de tejer...

Ahora, en los pequeños reinos del sur, aquellos que habían recibido a los rubios con los brazos abiertos y parecía que se habían sometido a sus designios ha comenzado a crecer la semilla de un regidor propio, uno que lleve su misma nariz y color de piel, que les llame mamá y papá y cuyas cacas olerán a rosas y especias orientales, al que poner vestiditos chochones y hacer kikis de tres pelos. 
Y ese clamor ha sido oído, y un nuevo aspirante al trono de los pepinillos de acerca desde el sur, lento (sobre todo para la futura madre) pero seguro.




¿Será este el ansiado Rey de más allá del Muro?

Se acerca el invierno y con él ¿la nueva amenaza para el trono de los rubios o un aliado más? ¿Tendremos una lucha a tres bandas? ¿Qué alianzas se formarán? ¿Se extenderá la guerra hacia los territorios del norte?

Por si alguno de los pocos lectores que aún espero que me queden, anda perdido les diré que en unos pocos días, quizás horas (si $cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene a bien soltarlo de una vez XDDD ) seré tío, oh YES WE ARE! 

Todo está ya preparado para la llegada de May litel sobrinou (léase con acentou de Quembrich) al que de momento llamaremos $pequeñoG al menos hasta que se haya ganado un nick por méritos claroestá. 

No voy a hacer ningún propósito de año nuevo ni nada por el estilo, a estas alturas me conozco de sobra para saber por dónde me tomo yo esos propósitos cuando llega Febrero, así que sin más diré que espero seguir manteniendo esto un poco, pues haber, hay mucho que contar.

Un saludo

Aclaraciones: perdón a todos aquellos que se han liado, culpa mía y de mi falta de tiempo. Hace ya unos cuantos meses que había escrito esta entrada y cuando lo hice aún no sabíamos el sexo del bebé, por eso, y a pesar de haberlo repasado (a mi manera) antes de publicar quedaban alusiones aún a un posible sexo femenino. Pero ha sido niño, tal como se esperaba y moreno tal como se espera de la genética. 

Quizás esto te guste...

8 aullidos

  1. Ay papá Lobo, que pensé que venía el tercer cachorro de la camada!! congratulations por el sobrino... será también Lobo? o este es del clan de la Cebolla ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Yo soy de las que iba perdida! Pues felicidades, tío! (léase en la acepción familiar de la palabra).
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que sabes mantener la intriga como nadie y hacer que levite y muera del susto pensado que habíais encargado la niña sin dejarme antes ni siquiera repetir a mi la maternidad en fin.... Wellcome al sobrinu y felicidades al tiu

    ResponderEliminar
  4. A mi apúntame también entre los que pensaban que llegaba la reina loba, porque siendo la pequeña y mujer iba a unir todos los tronos en el suyo.

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues yo también he picado! A punto estaba de coger el teléfono y mandarte un wassap felicitándote!!!
    Bueno, te felicito igual por el sobrinillo, pero es que el shock no es el mismo!
    Un besillo majo

    ResponderEliminar
  6. La que has montado, ahí estábamos todos, queriendo felicitaros por la familia numerosa, por esa niña tan callada que os teníais. Siendo sobrina, creo que se aliará con el clan de los rubios. Felicidades a tu cuñaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. pequeñoG ha nacido este sábado. Y si, es un niño. Muy guapo y está perfectamente. Su madre está perfectamente apaleada, pero bien. Pero eso quizás sea otra historia.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me ha despistado es la fecha inglesa al comienzo del post... Enhorabuena por ser tío! Ahora te toca darle todos los caprichos, que no se le dan a los hijos propios, jiji

    ResponderEliminar

Popular Posts