¿Quién conduce mejor, los hombre o las mujeres? Participa con Línea Directa y gana 150 euros en combustible.

19:14



Aquí estamos de nuevo y esta vez con un sorteo y todo! No me digáis que no regresamos con estilo.

Línea Directa, la compañía de seguros del automóvil quiere saber quién conduce mejor, los hombre o las mujeres.  

¿Influye el cromosoma Y en la afinidad con el volante? ¿De verdad seguimos pensando eso de, ”mujer tenías que ser”?

¿Quiénes respetan más las normas de circulación? Circular por tu derecha, respetar los límites de velocidad (¿a que no sabes qué significaban las señales esas redondas con números dentro?), los pasos de peatones (si, esas zonas de la calle pintadas con gruesas rayas blancas que como se te ocurra frenar encima de ellas con la moto terminas encima de la barra del bar de enfrente).

¿Y la seguridad al volante? Quiénes son los más despistados a la hora de conducir sin el cinturón de seguridad puesto, quienes se distraen más, el móvil, los niños, la radio.

Y la eficiencia en el gasto de combustible, ¿quiénes son los más eficientes? ¿Quiénes  dan menos acelerones, usan la marcha mas adecuada, o viajan a velocidades moderadas?


Para responder a todas esas preguntas y conocer quienes somos los mejores conductores, Línea Directa ha creado un concurso  en su página de Facebook, en el que sortean 10 cheques de combustible por valor de 150 euros cada uno, eso son muchos kilómetros. 

¿Y qué tienes que hacer para poder participar?


Lo primero es hacerte fan de su página en Facebook lo que os va a permitir entrar en la aplicación del concurso. Lo siguiente, es cumplimentar la encuesta que os hará la aplicación, siendo sinceros que os conozco. Una vez que hayáis terminado la encuesta tenéis que compartirla en vuestro muro de Facebook y así también podrán participar vuestros amigos. Ya sabéis, se lo repetís todos los días a vuestros hijos, “hay que compartir”, así que dad ejemplo.

¿Qué pasa si eres uno de los diez agraciados? 

Pues que te llevas 150 euracos en combustible, eso estaba claro, ¿no? Ya sólo tienes que pasarte por una estación de servicio Cepsa para canjearlos por litros y más litros del precioso líquido que tanto le gusta al motor de vuestro coche y tan poco a vuestra cartera. 

Lo siento, pero me dicen por el pinganillo que el cheque sólo será canjeable por combustible, así que nada de gastárselo en whisky y no, dinero tampoco os van a dar.

Tenéis hasta el  6 de Abril para participar y el sorteo se celebrara el 9 de Abril dándose a conocer al ganador en un plazo máximo de 7 días laborables donde, si fueses el agraciado se te comunicaría  vía correo electrónico. Así que atento a tu bandeja de entrada, favoritos, spam y cualquier otra, no vaya a ser que se te pase, lo borres y nos quedemos en la reserva.

¿Cuántas veces puedes participar? 

Pues una sola, si se detecta alguna anomalía serás eliminado. También recuerda que debes ser mayor de 18 años para poder participar.

El sorteo se realizará vía Random de donde saldrán los 10 ganadores.

No se, pero me da en la nariz que terminan ganando ellas, que si algo nos gusta a nosotros es eso de sentir los 122 caballos como tiran del morro de nuestro coche lo que nos va a restar puntos por partida doble, ya que no es legal y el coche pasa a consumir más combustible que un ruso vodka en una boda con barra libre.

Claro que a lo mejor nos salva la manía que tienen muchas de confundir el salpicadero con la mesa de un camerino de pret a porter.


¿Quién conduce mejor, los hombre o las mujeres?

Que tengáis suerte

Foto: bengrey en Flickr
Entrada patrocinada

Quizás esto te guste...

2 aullidos

  1. Mujeres. Aunque también las hay que son desesperantes. Pero van más seguras. Sobre todo si llevan sillitas detrás.

    ResponderEliminar
  2. eccocar
    El tráfico y la gestión de flotas desafían nuestras ciudades. Soluciones inteligentes y tecnológicas son clave para aliviar el caos vial y optimizar la movilidad. Juntos, construyamos un futuro urbano más fluido

    ResponderEliminar

Popular Posts