¡Sorteo! Nutribén os invita a #SuPrimerBanquete

21:13



Hola.

¿Cómo se presenta ese veranito? ¿Playa, pueblo o piscina? Si, lo sé, la cosa ta mu mala. Que vamos a tener que poner de moda el veranear en el salón de la abuela a este paso. Hay que pena de país. 

Bueno, vamos a dejar de hablar de penas que luego la estresada me sacude por el tuiti. 

No se si os ha llegado la noticia que Nutribén ha sacado una nueva gama de...
                              
                              a. Coches
                              b. Bebidas energéticas
                              c. Productos alimenticios para el bebé

Ya saben que tienen el comodín de la wassapada por si les he pillado con la neurona en picardías (que por cierto, el otro día me enteré que aún se sigue usando la palabra fuera del cine español de los 70's

Bueno, seamos serios. Resulta que Nutribén se puso en contacto conmigo, ojo que lo hizo por mi nombre y no me llamo "querida amiga" (minipunto para ellos y mi atención), en la que me ofrecían probar su nueva gama de productos alimenticios (ops, acabo de soltar un espoiler. ¿Habían contestado ya?). El problema es que los rubios están mayores para merendar algo que no sea chorizo o como mínimo provenga del cerdo, yo ando muy joven para tener que necesitarlos y por supuesto tampoco encontramos ningún astronauta cerca. Así que para que alguno o alguna de vosotras pueda conocer de primera mano su nueva gama de #SuPrimerBanqueteme propusieron organizar un sorteo consistente en un magnífico lote de productos para los más pequeños de la casa. 

Y, ¿en qué consiste #SuPrimerBanquete? Pues en todo esto:


LECHE
Nutribén continuación 800g

POTITOS
Selección de plátano y manzana 250g
Macedonia de frutas selectas 250g
Pollo con verduras selectas 250g
Pollo gourmet con arroz 250g
Delicias de verduras y ternera 250g
Verduras de la huerta y pavo 250g

Ya sabéis que no siempre tenemos tiempo para preparar esas meriendas y comidas maravillosas de forma artesanal y que tanto les gustan y alimentan a nuestros hijos (suponiendo que se lo coman y no termine de gotelé por las paredes).  Esas tardes en que sales a una hora y ni siquiera sabes dónde vas a estar dentro de media hora. Por eso nosotros siempre teníamos potitos en casa o teníamos localizada una farmacia cerca del lugar.  

Como sabéis los potitos Nutribén no tienen sal añadida, ni azúcar y sólo utilizan aceite de oliva 100%.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Pues realmente nada del otro mundo. Ni haceros followers, ni likes, ni nada, eso si, se agradece si lo hacéis, pero no es requisito para poder participar. Sólo vais a necesitar un par de cosas:

-Escribid un comentario contándonos de qué plato harías tú un potito. Por ejemplo, las albóndigas con champiñones de mi madre, cordero a la menta, ese plato que nunca encontráis, a ver esos chefs.
-Dejadme un correo de contacto, cuenta de twitter o forma de comunicarle al ganador que ha sido el afortunado. Si sois tímidos me lo podéis mandar aquí

- Tener una dirección nacional donde poder enviaros el pack

Tenéis hasta el chupinazo para apuntaros, el mismo día 7 de Julio a la hora en que las brujas toman el té (00:00 a.m.) daré la lista definitiva de participantes y a lo largo del día siguiente buscaremos un sistema para declarar un ganador. 

Espero vuestras participaciones y muchas gracias a Nutribén por animarse. 

Quizás esto te guste...

10 aullidos

  1. Yo,yo yo.....quiero probarlos....bueno, eh! No, rectifico, mi Pirata Pequeño quiere probarlos, a ver si le gusta la nueva gama, porque a Pirata Mayor no le convencieron mcho los que hacían cuando él era pequeño y comprábamos de otra marca, pero seguro que han mejorado y podemos probar para darle otra oportunidad...cada niño es un mundo y cada boca también...y Pirata Pequeño es de los que es más barato comprarle un traje que darle de comer...

    Podría existir el sabor de huevo frito con patatas fritas y ensalada jijii....

    @1mamaenlacocina

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar! mi peque ya ha probado nutribén y le encanta así que no estaría demás... ummmm yo querría un potito de tortilla de patata !!!! que rico! Gracias por el sorteo!
    contacto @nuestrocachorro

    ResponderEliminar
  3. se me ocurre de fabes con almejas ó hamburguesa con tomate
    mi email: monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo haría de lasaña, tendría que estar genial
    Contacto: seraxlavida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Potitos de frutas y helado de chocolate que al Pingüino no le gusta nada la fruta pero cuando se nos ocurre comernos un helado se lanza como un loco a robárnoslo.
    La verdad es que los potitos de frutas en general son muy acidos,señores de nutriben por favor inventen el azucar para bebés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups mi correo que se me olvidaba pinguinamama@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola Lobo! La Chica se los toma que es un gusto y además los de pescado son de los que podía tomar porque los hay sin leche.
    ¿El sabor nuevo para los potitos? De patata guisada con choco o con carne. ME ENCANTA ESE PLATO jajajaja.
    Y bueno, me puedes localizar en twitter con una foto que sustituya a la cerve y en la que salgas con el potito!!!jajajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nutriben! Fue la marca en la que confié con Medusi, y la verdad que estabamos muy contentos. Ahora que viene otro en camino, desde luego que tengo muy buenas referencias sobre que marca usar.
    Yo haría un potito de gazpachito, pechuga de pollo en salsa y pure de patata con leche y mantequilla! Son mis comidas favoritas desde niña, y aunque las intento reproducir como mi madre, nunca nunca me salen igual.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba contacto en twitter: mamamedusi :)

    ResponderEliminar

Popular Posts