Un año más de sonrisas

1:04



Parece mentira, pero ha pasado ya un año (venga, comencemos con un topicazo), tres desde que llegaste a nuestras vidascreo que no ha pasado un solo día sin que hayamos visto una de tus sonrisas, te hayamos oído reír y hayamos podido comprobar lo difícil que es ponerse serio cuando comienzas a poner esas caras de gato de Srek. Incluso es difícil aguantar la pose de adulto serio y responsable cuando pones esa pose de mafioso o pandillero del Bronx (ya veremos si no nos pasa esto factura en unos años). 

Sigues siendo el mismo niño mimoso que a los diez minutos sabe ya cómo hacerte caer, para ti un NO sólo es un "repítelo de nuevo" y la relación con tu hermano ha llegado a tal punto de no saber estar el uno sin el otro, pero en tu caso es que te has vuelto un clon de él, en pequeño eso si. Si tu hermano no come, tu tampoco, si tu hermano no sale tu no sales, si tu hermano dibuja tu pides las pinturas. Llevas desde el día que te lo dijimos, saltando de alegría porque el año que viene irás al mismo cole que tu hermano, hasta tal punto llega tu copy&paste que para hacer que hagas algo basta con conseguir que lo haga tu hermano (y espero que para cuando tengas capacidad para leer y entender esto hayas desarrollado una voluntad propia. Con cariño, papá). 

Prueba de a donde llevamos lo de hacer lo que hace nuestro hermano


Llegabas el segundo y con un hermano que había destacado en casi todo lo que era posible destacar, aún así te lo tomaste con calma y dejaste que siguiera siendo él el de las demostraciones, tu observabas y callabas. Así comenzaste a correr directamente y a hablar con frases completas; para ti los puntos intermedios son meras anécdotas y prefieres las sorpresas, así nos has dejado maravillados con tu capacidad de memorizarlo todo y a mí especialmente, con tu oído para la música (definitivamente ese gen no es mío).

Sigues siendo el que busca siempre compañía, el que a pesar de haberse quemado ya varias veces sigue corriendo a por su taburete cada vez que me ve en la cocina, el que sigue creyéndose que todo es suyo, el que es un pequeño saquito lleno de cosquillas, el que me sigue despertando de madrugada para que le acompañe al baño y luego le lleve en brazos de vuelta a la cama, el que sigue comiendo con las manos y limpiándose al pijama (aunque tenga delante una servilleta del tamaño de una manta), el fan número uno de Luz Casal, el niño de las mil voces y los 10000 cabreos, el niño de "mamá, ni contigo ni sin ti", el que prefiere una ensalada a una hamburguesa, el que se ríe a carcajada limpia de lo que sea, el que siempre está feliz.

PequeñoJ, alias "el sonrisas", espero seguir estando aquí día a día para ver esa sonrisa en tu cara. Te queremos con locura. 

Quizás esto te guste...

11 aullidos

  1. Felicidadessssssss!!!!!!! Y yo también espero estar aquí viendo cada año cómo nos cuentas esas sonrisas. Quizá en unos días yo también dedique un post a Bruno por su tercer cumple, a ver si me engancho, jeje.
    Por cierto, para Marcela también es invisible la sevilleta, sólo q ella tiene 6 años (si supieras cómo me cabrea...).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leer varias veces la palabra sonrisa me ha hecho sonreír a mi :)
    Feliz cumpleaños al lobezno!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Muchas felicidades al pequeñajo que se hace mayor y a los papis ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh felicidades J seguro que te emocionas al apreciar estas palabras dentro de unos años. Un beso familia.
    PD: Mi J cumple 3 en 4 meses :)

    ResponderEliminar
  5. Afuuu! Lobo!! Avisame que es un post de emociones!!!
    Muchas felicidades!!
    A todos, si el pequeño de la familia sonríe el mérito es dd los que le rodean!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a PequeñoJ, ese que ha robado el corazón de su padre. Y que le hace que babee cuando no le está regañando.
    Bss para los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los lobos tiernos como tú... ¡no es para menos, con un churumbel tan resalao! Felices 3, PequeñoJ!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Zorionak!!!! a él y a todos los que podéis disfrutar de él no te voy a decir nada más porque como supondrás estoy hormonada y claro el texto me parece lo másssssssssssss
    amor puro ;-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades lobezno, y tu mamon me has hecho llorar. Besos a la mamá

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades al pequeño, y a los padres y hermano por estos tres años de maravilloso conocimiento y aprendizaje entre todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay que yo también me he emocionado!, me encanta como describes esa relación entre hermanos.

    Ese PequeñoJ y sus sonrisas... no me extraña que os tenga enamorados.

    Muchas felicidades a toda la familia por esos 3 del pequeño. Muacs

    ResponderEliminar

Popular Posts