Volver...
0:55Pues aquí estamos de nuevo, donde empezó todo, en casa, donde uno quizás no tenga todos los lujos del mundo pero si todo aquello que añora.
No se si lo sabréis pero la semana pasada fue mi última semana como editor en Bebés y Más . Han sido más de dos años, -se dice pronto-, como editor en su revista/blog, llámenlo como quieran, para mí fue mi casa durante todo este tiempo.
Pero toda etapa en la vida termina y tarde o temprano y uno debe reconocer que ha llegado al final para dar un giro en la siguiente encrucijada. También sería justo reconocer que ha habido factores externos y nuevas necesidades que han propiciado este cambio.
Pero ahora tendré más tiempo para mis hijos, esos que muchas tardes tenían que volver corriendo a casa porque su padre tenía que trabajar, esos que llevan demasiado tiempo viendo demasiada tele, esos que reciben demasiados gritos y que llevan un ritmo frenético.
Habrá más tiempo #laquemesoporta comienza también una nueva etapa en lo personal-laboral (es gracias a ella por la que se ha sido posible este cambio) una etapa en la que estamos seguros seguirá brillando y para la que tiene el apoyo de los lobeznos y el mio.
Habrá más tiempo para esta pequeña ventana que me vio nacer y crecer poco a poco, a la que un día abandoné sin más y por la que hace meses que no pasaba ni para limpiar los cristales.
Habrá más tiempo para nuevos proyectos de la mano de los PapasBlogueros Estad atentos porque vamos a hacer mucho ruido y no vais a encontrar hasta en la sopa.
En breve llegarán más entradas pendientes, pero hoy quería hacer dos cosas (ya que por fin me he decidido a volver no lo vamos a dejar en un mero "hola")
Dar las gracias a todo el equipo de Bebés y Más por todo este tiempo que han aguantado a alguien como yo en el salón de su casa, creanme cuando les digo que no es algo ta sencillo, yo me hubiera sacado a patadas a partir del tercer mes. Pero son un gran equipo que espero sigan siendo durante mucho tiempo un sitio de referencia para toda madre y padre.
También dar las gracias a todos aquellos que un buen día decidieron gastar unos minutos de su tiempo leyéndome, pata aquellos que les gustó y a los que no (a ellos solo decirles que no siempre llueve a gusto de todos) Pero a todos millones de gracias por haber estado ahí detrás de la pantalla.
Y solo me queda declarar re-inagurado este bar...digo, este blog, sean bienvenidos a esta su casa de nuevo. Yo ahora me voy a descansar, pero les dejo con el tito Carlos. ¿No pega conmigo? Bueno algún día les contaré la historia de mi abuela, algún día...
10 aullidos
Bienvenido a tu casa, esa casa donde te descubrí leyendo como habías olvidado la prueba del talón entre libros y así me ganaste. Esa casa que salió en Blog de marcas y me dije "quiero conocerle" Y vaya si te conocí ;) Tu casa,lobito mío, siempre será mi guarida. Mucha suerte en vuestra nueva etapa y muchos éxitos
ResponderEliminarBuenas noticias sin duda, volver a tenerte por aquí. Los cambios siempre traen cosas buenas, solo hay que saber encontrarlas. ¡Bienvenido!
ResponderEliminarGenial campeón!!! estaremos atentos!!!!!!!!!!!!!! : ) a disfrutar de esta nueva etapa!!!!!!!!
ResponderEliminarQué bien, a mí este bar siempre me ha gustado y pienso seguir pasandome por él como siempre.
ResponderEliminarBesos amigo
Seguro que el cambio es para mejor,y me alegro de leerte,un besazo
ResponderEliminarQue alegría volver a leerte por aquí :D
ResponderEliminarPues verás que bien, yo también estoy en casa y me encargo de los niños y mamacangreja se va a trabajar. No cambio por nada el verlos crecer cada día.
ResponderEliminarBienvenido Mr. Paplobo! ;)
ResponderEliminarBesos!
Muy buen resumen, cada ciclo llega a su fin, para dar paso a nuevas aventuras. Que todo cambio sea para bien.
ResponderEliminarQué alegría que estés de vuelta, compañero. Yo también estoy que con telarañas en el blog, pero bueno, son etapas. Me alegro, nos leemos. Besos
ResponderEliminar