#VDLN - Last Ride Of The Day - Nightwish

1:09





Entre tarde en el rock sinfónico, ya casi en el 2000 y gracias a algunos compañeros de roll descubrí un mundo que me apasionaba y que traía consigo una de las mejores bandas sonoras. Y así entré en mi época oscura, con NightWish, Edenbridge, Within Temptation y alguno más. Desde entonces muchos de esos grupos siguen viajando conmigo allá donde vaya. Que le voy a hacer, me encanta oír una voz de mujer al son del Rock duro. 

He visto o más bien, he escuchado, el desarrollo musical de este grupo y reconozco que con la baja de Tarja pensé que nada sería igual, pero he de reconocer que aunque ya no sea la voz que me cautivó hace años, la de Floor sigue siendo cautivadora. 

Aquí dejo una de mis preferidas y que suelo escuchar cuando necesito levantarme física o animicamente. 

Saludetes...



Puesto que no suelo prodigarme en esto de los viernes, provecho para poner otra rareza de este grupo, que es una de las canciones cantada por el bajista Marco Hietala, Kiss while your lips still red



Feliz viernes!

Viernes dando la nota


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Quizás esto te guste...

5 aullidos

  1. Yo trabajo con música de este tipo cada día, me pone las pilas jajajaj esa canción es genial! AUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Pues me has descubierto un grupo que seguro seguiré escuchando. Me han encantado, ademas la puesta en escena es genial!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, esto son palabras mayores. las composiciones de Holopainen están siempre un punto por delante del resto. Tarja en mucha Tarja, pero la Jansen, a la que dediqué hace poco un viernes, no se queda atrás. Gana a la finlandesa en potencia de voz a cambio de perder en tonos. No sabría con cual quedarme. Eso sí con la Olzon me salía urticaria. A tu lista de preferencias añado Epica, Evanescence y Aesma Daeva. Prodigate más en los viernes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, incluso algún tema de ellos tengo en mi variada playlist en la que hay de todo y que de vez en cuando algo dejo caer por los VDLN (como esta semana).

    ResponderEliminar
  5. Este grupo lo conocí por otro VDLN y la verdad es que me siguen sonando de miedo. Geniales! Buena semana!

    ResponderEliminar

Popular Posts